domingo, 1 de noviembre de 2020

CHURUMBELADAS CON CATORCE

 Churumbel:-Cuando tú te mueras en el funeral pondré la canción de los negros del ataúd.
 Yo:-¿Y eso a qué viene?.
 Churumbel:-Nada, estaba pensando....
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 
 
Estoy comentando con mi hermana y mi padre que no me parece ni medio normal que a las parejas de la clase  de mi hija las dejen dormir juntas cuando van a casa de la una o del otro, en concreto a una niña que sus padres están separados y el padre ni siquiera sabe que tiene novio.
Luego comento otra madre que se encontró en el sofá de su casa a una niña enrollándose con el novio de una tercera(su hija solo les había prestado la casa).
Yo a mi hija que está jugando en el suelo con el perro a distancia de seguridad:¿Porque J salía con L cuando se enrolló con I, no?.
Churumbel:¿Y dónde dice que no puedes hacer de todo si no sales con alguien?
Aquí me callé porque a mi padre se le descompuso el careto.
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Me estoy quejando a mi hija de que es un rollo hacerse mayor y que empiece a dolerte todo, y necesites gafas, y ... me corta.
-¿y porqué no piensas en que has llegado hasta aquí sin dolores, sin gafas y que has empezado con la menopausia a los cincuenta y cinco cuando tus amigas llevan años fatal?.
¿Lecciones de vida?.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo:-¿Tú sabes que si me entero de que fumas porros, cuelgas una foto en inastagram enseñando tetas o me dicen que te has dado un morreo en el patio del cole te mato, no? Y antes vas a estar castigada hasta que cumplas los dieciocho ¿lo sabes, verdad?.
Churumbel:Siiiiiii.....pesada
Yo:Es que tu camiseta huele a humo.
Churumbel:¿Porque prendí fuego al gel hidroalcoholico en el ágora del cole?.Mamá, para no fumar solo tengo que pensar en un ataque de tos tuyo escupiendo sangre.
Yo:¿No quieres que veamos la serie "Hit" juntas?
Churumbel:Ni de coña, menudo drama.
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por prender fuego al gel hidroalcohólico en el ágora del cole la castigué tres días sin aparato electrónico alguno, me la llevé a Monstserrat a meditar, le hice potaje de cuaresma, la mandé a las nueve de la mañana a las clases de entrenar al perro de mi hermana y la hice acompañarme de compras para mi (odia ir de compras en general).Pues a los tres días estaba tan contenta porque era la única a la que habían castigado en casa(en el cole las expulsaron un día) y a sus amigas les parecía que yo me lo había currado mucho.



8 comentarios:

  1. No doy crédito.... mi hijo cumplirá 14 en enero y no hemos tenido batallitas como esas, bufff

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, prender fuego al gel hidroalcohólico.. como si 2020 no tuviera ya bastante emoción por sí mismo. Jajaja, sigue teniendo unas respuestas increíbles tu churumbel... pero suenan totalmente a ti, es como una "Mini_tu". Habría que haberte visto a ti a su edad jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Uy si te dijera todo lo que se me ocurre quemar a mi cada mañana. Me quedaba sin movil hasta agosto.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, el mío tiene doce, de momento no parece mostrar interés por parejas pero vete a saber.

    ResponderEliminar
  5. Mi churumbel mayor tiene doce y alguna parecida me ha soltado.
    Y también en su clase han quemado algo con gel hidroalcohólico 😣

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Uuhhh como reconozco las cosas que estás escribiendo!!!

    Mi hijo tiene 14 y alguna que otra cosa en casa de los amigos ya me ha contado, ya.
    Lo que veo es que no le dan importancia a izarse con una persona y a la siguiente semana con otra diferente, yo le decía a mi hijo, pero si el se enrolla con 3 del mismo grupo, aunque se a tiempos diferentes, ellas no se enfadan? Y me dice, porque?? Si somos todos amigos

    Menos mal que no he nacido en esta quinta porque me da algo!!!

    Un abrazo!!
    https://similocuramedeja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Chitín:Yo diría que las niñas empiezan antes.

    Speedygirl:A mi a su edad ya me habían expulsado dos veces, por fumar y por robar exámenes.Pero eso es algo que ella no sabe.

    El chico de la Consuelo:Estoy rodeada de pirómanos.

    Papacangrejo:Dale unos añitos.

    Devoradora de libros:A mi me consuela.

    Zhura:Bueno y ya no entramos en la normalidad de los conceptos poliamor, bisexualidad y transgénero.¿Viste la serie "Sex education" en Nettflix?...pues tal cual.Nos gustó mucho por cierto.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajaja
    Me río de lo que hace gracia, de lo otro madre, van muy relajados en algunas cosas!
    Y meto a la mía también!

    ResponderEliminar