miércoles, 19 de diciembre de 2018

SI TUVIERA INSTAGRAM OTOÑO 2018


Impresionante nube


Mi churumbel




Mi obra arquitectónica preferida



Día de los muertos en México.


New York


Río river


Y como éstas fiestas son para juntarse los que no se ven en todo el año, a modo de felicitación os agradecería a todos los que pasáis por aquí que dejéis un enlace de dónde escribís vosotros(los que os consta que os sigo no es necesario) porque el p*** blogger ahora no me deja acceder desde el perfil de los seguidores, así como tampoco me deja comentar con mi "nick".¿Querrá que abandone?.También intenta agotarme haciéndome "clickar" encima de semáforos, bocas de riego, escaleras y bicicletas pero, de momento, a tozuda le gano.
¡Felices fiestas!

4 comentarios:

  1. Jajaja, me encanta la segunda foto!! Y esos zapatos son lo más!! A ti blogger te hace imposible la vida desde hace muchos años, pero lo de los semáforos nos pasa a todos. Mal de muchos, epidemia! FELICES FIESTAS, FELIZ AÑO y que 2019 te traiga todo lo mejor!!

    ResponderEliminar
  2. No entiendo nada de lo que has puesto al final (no soy bloguera, lo siento!!!!), pero las fotos molan.

    FELIZ AÑO!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué fotazas, me encantan todas. Muy muy felices fiestas y aunque me has comentado y deduzco que que ya has arreglado el problema, te dejo el enlace de todos modos.
    https://saldelapuro.blogspot.com/
    Muy feliz 2019.

    ResponderEliminar
  4. Speedygirl:¿Y porqué ya no me sale el perfil?¿Tú has asociado tu cuenta a Google?

    Maribel:¿no escribes entonces?

    Marigem :No he arreglado nada, sigo sin poder comentar con mi perfil de una manera automática.Gracias y feliz año.

    ResponderEliminar