martes, 22 de septiembre de 2020

DE VUELTA

 Voy a intentarlo.

Volver a escribir de algo que no sea sobre libros o publicar solo fotos.(Ya tengo Instagram así que la faceta exhibicionista ya está cubierta).

Google no ayuda porque me ha vuelto a cambiar el formato de "blogger" por enésima vez.

He pasado una mala racha, y mientras no desaparezca la pandemia no me atrevo a lanzar campanas al vuelo(que me las imagino cayéndome en la cabeza para rematar).Una racha que empezó con la muerte de mi madre(otro día escribiré sobre la duración del duelo) y ha acabado con la menopausia en pandemia(que también da para otra entrada para solaz de Viveiro).En el interín he contraído una enfermedad crónica de pulmón(esto daría para otra entrada ya que los tuberculosos han generado mucha literatura) y he tenido que cambiar de coche porque el mío ya no podía circular (las ayudas del gobierno y los coches "eco"dan para otra entrada).

Pero a pesar de no trabajar desde hace un par de meses(durante el confinamiento ya estuve otros tres sin trabajar)ahora empiezo a ver la luz al final del túnel, sin dinero para pagar la letra del coche pero con risas.

Y aquí va el "quid" de la cuestión: las hormonas(porque otra explicación no tiene) me provocan risa floja en los momentos más insospechados pero especialmente cuando tengo que echarle una bronca a mi preadolescente churumbel(y digo pre porque con 1,70 de altura y catorce añazos no ha hecho el cambio,creo que está esperando a que yo me estabilice para que no se sature la cas de hormonas )o cuando hago algo mal y los de mi alrededor se dan cuenta.Me da por reirme sin contención hasta llorar y lo único bueno es que es contagioso, entonces todos contentos.Pero es muy raro.

Así que ésta entrada es a modo de tanteo, para ver si hay alguien al otro lado y si tenéis curiosidad por alguna de las entradas a desarrollar hacedmelo saber y empezaré por ahí.

Espero que estéis todos bien (Tita no me contestas y te tengo en mente). 

 


 

23 comentarios:

  1. Enhorabuena por querer retomar el blog. Yo lo tengo abandonado, pero sí que leo de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  2. Menopausia, enfermemdades y problemas laborales. Yo creo que son temas que van a atraer a mucha gente. ;) ;) Ironía off

    Escribe de lo que quieras tus fieles te seguiremos igualmente.
    Incluso has hecho despertar a desgraciaito, no te digo mas.
    Besos y mucho animo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú que sigas entreteniéndome con Diva y Mo a la gresca xD

      Eliminar
  3. Antes de nada, siento mucho lo de tu madre.

    Hormonas, preadolescencia, menopausia... me interesan, así que aquí estaré para leerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Espero seguir leyendo lo que escribas, del tema que más tengas ganas, todos son bienvenidos. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo también he parado los meses de verano, pero lo primero que he hecho es pasarme por vuestros blogs, esperaba con ganas volver a leerte. Sobre todo porque tengo un hijo de 12 y me gusta ver como te relacionas con tu churumbel para ir aprendiendo el tema adolescente. Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprender en cabeza ajena es difícil pero con los churumbeles hay que intentarlo porque para cuando quieres darte cuenta ya ha pasado y dicen que hasta los catorce todo tiene remedio pero que después la dificultad de enderezarlos crece exponencialmente.

      Eliminar
  6. Yo también tengo ganas de leer lo que quieras contar; seguro que es entretenido porque tú lo eres ;)
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues llámame y te cuento...que no tienes vergüenza ni la conoces.

      Eliminar
  7. Pues CLARO que seguimos aquí, al otro lado. Siempre estuvimos y estaremos, aunque blogger se empeñe una y otra vez en borrarnos los comentarios para que sea una auténtica hazaña comentar. ;P

    De todo lo malo que puede traer la menopausia, la risa incontrolada no es de lo peor, ¿no? Disfruta de las hormonas revolucionadas que te deja, cuídate mucho, hazme el favor, todo la fuerza del mundo para que se acabe esta mala racha aunque la pandemia siga y escribe lo que quieras que aquí estaremos para leerlo (y para lo que haga falta) bssmil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada mes que se acerca a la navidad me acuerdo más de ti, yo estaba convencida que para entonces ya estaríamos todos fuera de peligro y va a resultar que tu pesimismo iba a ser el más acertado.

      Eliminar
  8. Hola.
    Uffff, qué época tan mala. La mía también ha sido de pesadilla. Al igual que tú he perdido a mi madre(y fue muy traumático), a mi suegro, a un amigo, al gato de mi madre por el estrés de su muerte...este año será recordado como un horror.
    Y en mi ciudad se nos fue el gran Sepúlveda, que sé que te encanta. Yano le veré caminando. Cuando él murió en casa estábamos todos enfermos y no me lo podía creer.
    Ay las hormonas, a mí aún no me ha tocado y me da pánico.Al menos con tu hija te vas librando de esa preocupación, como bien dices está esperandoa que estés estabilizada.
    Ah, a mí también me da la rosa floja, yo creo que pòr la saturación y el estrés que llevo encima.
    Un abrazo y ojalá todo mejore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha costado tres años empezar a ver la luz al final del túnel con lo de mi madre.No quiero ni pensar si encima se te ha ido de un modo traumático.Mucho ánimo.

      Eliminar
  9. Hey!¡! Siento la pérdida de tu madre. Abrazos. Estaré aquí para leerte. Te espero!¡!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también podrías retomar alguno de tus blogs.
      Que ya el tuyo pequeño debe tener trece y con lo que se conectan nos dejan tiempo libre.

      Eliminar
  10. Siento muchísimo lo de tu madre, y me alegra saber de ti. Mucho ánimo, espero que todo vaya mejorando. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy cayendo en la cuenta que aquí estáis varios que tenéis los blogs abandonados.
      Menos Instagram y más Blog.

      Eliminar
  11. Eres con El chico, mis campeones supremos de los blogs, todavía al pie del cañón para nuestro disfrute.
    Gracias por la alusión y perdón por el desaparecimiento, pasan cosas, pero de todo se sale.

    Me preocupa lo de tus pulmones, que he leído ahora, después de los otros post de la tisis, más recientes.

    Abrazos

    ResponderEliminar