jueves, 13 de septiembre de 2018

SI TUVIERA INSTAGRAM VERANO 2018


                                                    De las cotorras que se creen palomas.


Monasterio de Piedra.

    
El Borne.



Fiestas de Gracia.


El personaje.



Cultura ¿dónde está?.


La menda fotografiada por su churumbel.


Churumbel.


Más churumbel.


El chiringuito para comer.




El chiringuito para ver caer el sol.A la brava.





                                                                                      

19 comentarios:

  1. Me encanta la foto tuya que estás en sombras. Es muy chula.
    Veo que lo habéis pasado bien jijiji
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan la de las cotorras y las de las churumbelas saltarinas y fotógrafas. :)

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas. Eso sí, te podrás resistir todo lo que quieras, pero Instagram llegará a tu vida tarde o temprano, aunque solo sea porque tu churumbel se hará una cuenta en el futuro xD

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Madre mía tu churumbel, qué grande está!! Y vista la foto que te ha hecho... ella si tiene Instagram. O poco le falta jajaja

    ResponderEliminar
  5. Si quieres ser un padre/madre feliz nunca te metas en el instagram de tu hijo/ja.

    ResponderEliminar
  6. Igual que Zhura me quedo con la tuya entre sombras

    ResponderEliminar
  7. Zhura:Gracias, igualmente.

    Ishtar:Es la misma churumbel.Las cotorras tienen tomada la Diagonal de Barcelona.

    Rorschach Kovacs:Mi churumbel tiene Instagram desde hace un par de años y yo me resisto.Dice que quiere hacer el bachiller artístico así que tampoco me iba a negar.

    Speedygirl:Efectivamente, ella tiene Insta desde los diez porque tiene una vena bastante artística y la fotografía le gusta.

    Lo q Leo:Mi hija tiene Insta desde los diez y de momento me meto todo lo que quiero, que tampoco es mucho, más que nada por ver qué sigue porque lo que cuelga es bastante artístico.¿Has tenido alguna experiencia desastrosa con los tuyos?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,tan solo esa vigilancia sutil que te hace descubrir espacios prohibidos.
      Y esa mezcla peligrosa y necesaria de descubrir a alguien que conoces y no conoces.
      Muakssss

      Ps-. qué pena esto de los blogs. Que quisieras hacer cien preguntas y solo te deja hacer preguntas desde esta ventana.

      Eliminar
    2. Yaaaaa, pues mira a mi, que la curiosidad por los demás me puede.Porque yo me quedé en que la nuera de la Consuelo era totalmente contraria a todo lo tecnológico.

      Eliminar
    3. Totalmente contraria es poco. Mas bien taliban.
      Hasta los 14 ni una pantallica. Y desde los 14 ha levantado el pie al movil no sin protestar y a su pesar.

      Eliminar
    4. Totalmente contraria es poco. Mas bien taliban.
      Hasta los 14 ni una pantallica. Y desde los 14 ha levantado el pie al movil no sin protestar y a su pesar.

      Eliminar
  8. Incluso en sombras, se aprecia lo bien que te queda el pelo corto.

    Besazo

    ResponderEliminar
  9. Qué fotos más chulaaaaas!!! Por qué las mías salen tan mal? Será que no soy muy artística... :(

    Yo también me resisto al insta. Tengo Facebook, como las señoras mayores.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Tita:Muchas gracias guapa, eres un solete...de verdad

    Maribel:Pues ahora hasta los teléfonos hacen fotos decentes.En el libro de las caras si tengo cuenta pero es que yo si soy una señora mayor.

    ResponderEliminar
  11. Tu churumbel por tener tiene dos cuentas de instagram. Una para lo artístico y otro para todas las burradas que se le ocurren, que no son pocas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que burradas, yo diría tontadas.

      Eliminar
  12. Si tuvieras IG yo sería muy fan. Tengo una sección "cazando lectores", me ha hecho mucha gracia la foto del chico, son las que yo intento "cazar" (bueno, las hago de todo tipo, siempre que la persona esté leyendo). Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Muy chulas las fotos! y por cierto a que esperas para tener IG

    ResponderEliminar
  14. Rocío CazaEstrellas:Me da una pereza infinita.
    Voy a decirle a mi churumbel si quiere seguirte y así le echo un ojo.

    Papa Cangrejo:A que me llame...

    ResponderEliminar