martes, 16 de agosto de 2016

NI IDEA

Viendo un concierto de la 2.
Mi churumbel pregunta:

-¿Porqué no hay músicos de clásica calvos?

Me pongo a observar a las decenas de ellos que forman la orquesta y no hay uno solo calvo.

-¿Es que cuanto más inteligentes más pelo?Porque los futbolistas son casi todos calvos.

Ahí ya la miro con retintín, ella tiene un pedazo melena y a mi me quedan cuatro pelos pero no, lo está diciendo sin mala idea.

Y contesto lo primero que se me ocurre ( es una costumbre de los padres, rara vez reconocer que no tienes pajorera idea para que no te bajen del pedestal):

-Los futbolistas no es que sean calvos, es que casi todos se rapan en cuanto aparecen las primeras entradas y luego como se deben duchar mucho el pelo seguro se debilita más.

-Veeeees....es malo ducharse.

-En el término medio está la virtud.

-Entonces los músicos ¿son cochinos?

-No, pero los de clásica suelen ser de países fríos donde no suelen ducharse a diario.

Y me mira.Y ahí sé que la conversación se me está yendo de las manos....vamos cuesta abajo y sin frenos...."as usual".

6 comentarios:

  1. Jajaja. Se nos va de las manos...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No se si melena o no, pero lo que desde luego no tiene tu churumbel es ni un pelo de tonta. No te metas en jardines.... jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Ro: a mi, todos los días, en algún momento.

    Speedygirl: no puedo evitarlo.

    ResponderEliminar
  4. Jo....como se entere de esta conversación mi hijo ya tiene excusa para no ducharse en 7 siglos :)
    Pilar

    ResponderEliminar
  5. Dónde quedaron aquellos bonitos gorros de plástico para no mojarse el pelo mientras te duchabas?????? :-)

    ResponderEliminar
  6. Salamandras:...ainssss....con flores de plástico en relieve para la playa y lisos para la ducha.Tengo una amiga que me pide los de los hoteles.

    ResponderEliminar