lunes, 2 de junio de 2014

LE SUEÑO

Me dicen que se ha separado mi primer hombre.Y le sueño, todas las noches.Mi inconsciente siempre ha ido de por libre.

Sueño que me sonríe, mucho, y que me mira a los ojos, más.
Que le meto mano en el cuero cabelludo que sigue siendo abundante aunque ahora algo gris y que si él hace lo mismo se va a acordar de lo que fue mi melena en cuanto me acaricie los cuatro pelos ralos que me quedan y note la forma de mi calavera.Me angustio pero el sueño sigue discurriendo y él sigue sonriendo.

A alguien se le ocurre que tendría gracia que volviéramos pero yo no creo que tenga conversación después de veinticinco años sin dirigirnos la palabra.Le busco en el libro de las caras pero hace un año que no tiene actividad y sigue colgada una foto de perfil con mujer e hijos.

Me lo cruzo veces varias, le miro, me mira pero no me sostiene la mirada.

Sigo soñándole, varias semanas.Intento llamar su atención con mi escote( cutre arma de mujer, lo sé, pero es un sueño) , entonces recuerdo que cuentan las malas lenguas que su mujer le ha dejado por el cirujano que le hizo sendos implantes, en los pechos, que él le regaló y hasta el sueño se vuelve frívolo.

Hasta que le veo, dos veces con la misma rubia, él me ve y entonces le sonríe a ella.

Dejo de soñarle.

No consigo recordar en qué árbol dejamos nuestras iniciales con el clásico corazón atravesado, pero éste eucalipto está ahí desde que tengo uso de razón.

14 comentarios:

  1. Todo esto suena un poco a eso de "me enamoro porque tengo ganas de enamorarme", aunque sea desde el subconsciente. Y desde ese deseo le pongo cara a ese amor. Un poco rollo adolescente

    Tampoco me hagas mucho caso, y es que lo que nos has explicado por aquí y la imagen que me hago de ti, la cosa va totalmente en dirección contraria a ésta mi intuición

    Claro que como dicen: los sueños sueños son, y las intuiciones... pos también (y si son masculinas, ya ni te cuento...)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. los oníricos esossssssssss, medio fantasía fantasmal, parecen decirte ¡VUELVE!
    los oníricos estopsssssssss, que callen:
    no se te ocurra volver.
    eso sí: Sueña, que soñar no pasa facturas
    abrazos

    ResponderEliminar
  3. qué curioso, en la facultad me pasó lo mismo,volví a ver a un noviete que tuve con 13 años, retomé el contacto, pero no llegamos a más, todo quedó atrás. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Te mola y te mola. Porque no se sueña a nadie así por que sí. Aunque ¿acaso importa que te mole? lo que es, es.

    ResponderEliminar
  5. Soñamos hasta que la realidad nos da una buena bofetada.
    La maldita nostalgia nunca muere.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo como Sesé que lo que son es ganas de enamorase y cualquiera vale....luego dejamos correr la imaginación y ya.....

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo relación con él desde que hace 14 años me llamó para contarme que se había echado novia. Se casó con ella, y ya está separado. Pero le sigo soñando. A veces varias noches en la misma semana. En sueños es todo lo que no fue en realidad, pero nunca llegamos a darnos un beso, lo buscamos, pero nunca pasa...Y no quiero que esos sueños acaben, pero tampoco quiero que pasen de eso: de sueños.

    ResponderEliminar
  8. Esa mujer que le deja
    por el cirujano
    que le opera las tetas
    no dice mucho de él.

    Los hombres somos
    tan interesantes como
    lo sean las mujeres que nos abandonan

    Los sueños
    no significan nada.
    A mi a veces se me enquistan
    en espiral
    las mayores absurdeces
    imaginables
    y tengo que ir al cirujano estético
    a que me los estirpe
    y me ponga implantes
    sueños normales...

    De hecho esa fue la causa
    de romper mi tercer matrimonio,
    me lie con la cirujana
    de sueños
    que se inclinaba sobre mi
    y me enseñaba su escote con procacidad.

    ResponderEliminar
  9. Sese: ¡Uy! lo que me has llamado...adolescente....juas, juas, juas.
    Hoy he soñado con cocineros, recetas y comida y no me he levantado con hambre.

    Papa Cangrejo:Que estaría bien que alguien fuera capaz de quererme como él lo hizo hace treinta y tantos.

    PiliMªPilar:si es que los sueños vienen solos, sin que los convoque.Y por las mismas se van.

    Meg: Estuve con él un día, a los cinco años de haberlo dejado y no cuajó así que veinticinco más tarde tampoco hubiera tenido sentido, o a lo mejor sí.

    Tita:Y de donde no hay no se "pue" sacar.

    Ohma:Ainsssss....esas bofetadas.

    Pilar:¿cualquiera vale?...noooooo...nadie fue tan intenso(aunque a esas edades suelen serlo).

    Perri M:Pero no quiere que se hagan realidad ¿por miedo a que no se cumplan expectativas o porqué?

    Loqueleo:¿Y las mujeres somos tan interesantes como los hombres que nos abandonan?.
    Gracias por tu comentario .

    ResponderEliminar
  10. Tiene gracia lo de los pechos... A mi no me gustan los implantes en ningún sitio.

    ResponderEliminar
  11. Esas cosas pasan, hay historias de juventud o hasta de adolescencia que no llegan a nada importante pero se nos quedan en la cabeza y el subconsciente, los sueños o incluso nuestra propia voluntad sobretodo en momentos bajos, nos hacen preguntarnos "Por qué no?" pero suele ser pasajero porque si algo no funcionó es su momento, ahora que los 2 habéis tomado caminos distintos posiblemente sea aun mas complicado.

    A mi me pasó no hace mucho con un chico con el que fuimos "novios" en el colegio, de esos novios con los que no te das ni un beso... En un momento de bajón apareció y creí que quizás podría plantearme una historia pero me lo quité en seguida de la cabeza, estoy enamorada de otro y, además a este no le aguanto más que un ratito...;)

    Saludos!

    ResponderEliminar