martes, 5 de abril de 2011

4+6=10

Para los aficionados a la numerología el diez no es especialmente significativo, para los que no tenemos ni "pajorera" idea el diez es un número redondo, pues eso........ por verle la parte positiva a cumplir CUARENTA Y SEIS.
Pues ¡hala!, ya lo he dicho.Por supuesto lo digo porque no los aparento, nadie sospecha que soy la mamá más vieja de la clase de mi churumbel pero es que tengo un estilo muy juvenil, ayuda los cuatro kilos que me sobran (ayudan a tener la cara má tersa y las tetas más altas), que jamás voy de peluqueria ni maquillada, aunque no se yo si la calvicie que me acompaña desde los veinte compensa tanto aire juvenil....
En fin, llegar a esta edad sin pareja también marca porque al estar en el "mercado"(por Dios, que horror de expresión)se supone que te tienes que cuidar, yo sin embargo paso meses sin depilarme, no me compro ropa, dejo los tacones"aparcaos" y ahorro un montón en lenceria fina.

Total que como ya pasé UNA CRISIS, este cumpleaños no ha sido especialmente significativo si no fuera porque de repente, sí, sí, así, de sopetón, he empezado a alejar los libros para no ver borroso.Y pensé:-Hay que joderse, que al final va a tener razón mi madre con aquello de "te vas a quedar ciega leyendo con tan poca luz"(porque yo zanahorias si que comía)....pero siempre hay un compañero querido que te dice:nooooo, si es que tú ya vas teniendo una edad.Es el mismo gracioso que cada vez que me quito la chaqueta y a él no le parece que haga calor me pregunta si estoy ya con los calores, si es que cabroncetes siempre los ha habido y más si están con la crisis de los cincuentay, que esa debe ser más jodida en los varones.
Pues eso, que hoy, tras tres meses largos con melenas,he ido a depilarme, mañana voy a la pelu y de esta noche no pasa que empiece el régimen, no sé si ha sido el cumplir años o que la primavera.....ya sabeis, te hace pensar enUNA PUESTA A PUNTO.Y así como quien no quiere la cosa, os he "calzao"un par de enlaces de cuando casi nadie me leía.

29 comentarios:

  1. Pues no he podido abrir el de puesta a punto....y mira que me interesaba, jejeje.
    ¡Ah!y a tí no te hace falta dieta, guapa.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Corregido, gracias guapa, pero ya sabes:a partir de ahora, cara o culo, y yo en invierno pase pero en verano....joer.

    ResponderEliminar
  3. jajjajaja que bueno...pseudo, tengo que decirte que si llevas varios meses sin depilarte te prepares para mañana...estarás otros cinco sin depilarte después..; una no se puede dejarse tantoooo ¡¡¡alma de cántaro!!! nada tiene que ver los 46 o el estar soltera, o el no usar maquillaje, cada una es como es y todas tenemos encanto y nuestro público, pero es por tu hija...que se va a pensar que no depilarse y poderse hacer trenzas en las piernas es habitual...y luego irá a la playa con el instituto y los chavalicos no la querrán tocar ni con un palo.

    Te doy la razón...lo de estar "en el mercado" es horrible...pero no porque suene fatal (a mi me parece tan significativo y escueto que resulta práctico), sino porque con el mercado que hay hoy en día...vivir sola es un lujo. ;)
    El pescado no es que esté todo vendido....¡¡es que no se vende!! parece que las personas ya sólo nos necesitemos para el sexo...y todos tenemos un caché, una no se va con cualquiera, obviously!! Total pseudo, que no te preocupe estar en el mercado, solo hay que mirar como van las cotizaciones.

    Besis!!!

    ResponderEliminar
  4. No me gusta nada esta entrada...que si gorda, que si calva, que me hago trencitas en las pantorrilas... aqui o somos superfashion o nos borramos.
    No, que incomodo es tu apelativo no no se cuando digo no o me refiero a no no solo no megusta pon algo más anda o si no te rebautizaré o no.
    Lo que quería decir es que me he reido contu comentario de "no la querran tocar ni con un palo"

    PS ell enlace sigue sin ir

    Anda que la palabrica de verificación también se las trae.

    ecdlc de cascarrabias

    ResponderEliminar
  5. Chico de la Consu:Cooooñe, ahora.
    ¿Qué palabra de verificación?.
    Y ya me contarás porque a Di le contaste como introducir enlace en los comentarios y a mi me mandas a una página para ingenieros.A mi tampoco me gusta esta entrada, por eso lo de los enlaces.

    ResponderEliminar
  6. No:Pues a ver si va a ser por eso lo de:"Mami yo soy deportiva, no modelo y no me voy a poner un vestido nuuuuunca más".Hoy me he pasado seis horas en el coche y entonces me da por pensar(más de lo estrictamente necesario)en la dicotomía¿o será la dichosa incoherencia?de la necesidad de sentirte "sexy" y la frivolidad que de ello resulta.

    ResponderEliminar
  7. Primero, felicidades.

    Segundo, me dejas muerto con eso de no comprar ropa ni maquillarte ni depilarte ni...

    Tercero, ánimo con la operación bikini, que a pesar de todos los pesares, en cuanto llega el calor y se aligeran las vestimentas, todos y todas pasamos por ese suplicio...

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bueno! No importa si ha sido tu cumpleaños o la primavera lo bueno es que has decidido hacer un cambio y eso esta bien siempre y cuando te sientas bien. Abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Pues en estas cosas nos parecemos un montón; quitando lo de la depilación, que tengo el aparato en casa y así en un momento está arreglado (si tuviera que ir a una depiladora para días iría el tema). Tampoco me gusta comprar ropa, no puedo maquillarme y en la peluquería ni intuyen quién soy.
    Seguro que estás estupenda.

    ResponderEliminar
  10. Yo que te conozco doy fe que no aparentas la edad y que estás estupendo....ahora tu sé amable y díme que yo, 2 años menos, estoy igual de bien!!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues, muchas felicidades!!!!!!!!
    Una se pone a punto cuando le viene en gana, faltaría más; y lo de sentirse estupenda a la edad que sea es el mejor elixir de belleza. A estas alturas, todas llevamos una buena mochila a nuestras espaldas; crisis, emparejamientos frustrados, trabajos que se van al carajo y espectativas que ingenuamente creímos que estarían cumplidas en el cambio de siglo y todavía siguen ahí. Lo bueno es que cada día aprendemos a sacar de nuestras vidas lo que no queremos, auqnue lo que deseamos no haya llegado todavía.Pero, como dice el refrán, ríe mejor el último o algo así.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Pues muchísimas felicidades y enhorabuena por el nuevo premio, te lo mereces.
    He visto que le has cogido el truco a lo de los enlaces, será cuestión de aprovecharlos. Prometo visitar esos post antiguos. Me alegro de leerte tan positiva y dinámica, disfruta de esa puesta apunto. El tiempo nos pasa factura a todos pero como dicen las personas mayores lo bueno es contarlo. A los hombres las crisis -las que sean- nos resultan tan duras como a vosotras. Solo que nos quejamos más y las llevamos peor. Por que para acabarlo de arreglar. Entre nosotros cualquier debilidad sea del tipo que sea, siempre se acaba extrapolando al aspecto sexual. Así que ya te puedes imaginar, un drama. En fin te dejo, me parece que ya la he liado bastante. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. Lo primero felicidades reina. Lo segundo: NO SABES CÓMO TE ENTIENDO, que estoy en plena crisis de los 40 y es lo más peor (he leído tu enlace de CRISIS y me pasa casi lo mismo, me operé de la miopía pa'estar más guapa y ahora sin gafas todo el mundo me ve unas ojeras que ni Chu-Lin, el panda del zoo. Si lo sé me dejo las antiparras y dos mil leuros que me habría ahorrado) ...

    Y lo de estar en el mercado, pues qué quieres, a mi me parece lo más. Triar i remenar, que decimos en mi tierra, o lo que es lo mismo, toooodo un mundo de posibilidades delante de una puerta abierta frente a ti. Qué lujazo tía.

    Y ponerte guapa es importante. Mirarse una al espejo y decir "que bien estoy". Joé, que eso de ir con las lianas en las piernas es un ascazo ;-) ...

    ResponderEliminar
  14. Tu compañero ese, que supongo que es uno del que hablas a veces, debe estar permanentemente en crisis ¿no?

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Mujer la cosa es no darle demasiada importancia xD salvo a la depilación que yo antes era de las de el invierno es frío y no hay que quitar abrigo, pero desde que voy a la piscina...creo que he desgastado la depiladora que me compré xD

    ResponderEliminar
  16. Supongo que una se arregla cuando le apetece no!?
    Felicidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Felicidades.. y a pasar por la ITV... hay que renovarse o morir...eso dicen... sobre todo en primavera:)

    ResponderEliminar
  18. Jan Berg:ya puedes resucitar que ya llevo la melena en caoba, las uñas rojo sangre y casi toda depilada.Empezando operación biquini.

    Patito:Gracias, estoy en ello.

    Dra.Anchoa:y digo yo¿para qué depilarme si no me voy a desnudar delante de nadie?, lo de la peluqueria....buffff...si me tengo que teñir yo las canas ahora iría de "Cruella de Vil".

    Pilar:tú estás infinitamente mejor porque vas de rubia, eres alta y delgada y eso no tiene precio.

    Jo:si a todo.

    Juan Andrés:todas las crisis tienen que ver con lo sexual, si tienes buen sexo es porque no tienes dolores de cabeza por problemas de trabajo, familiares o de autoestima.Gracias por tus amables palabras.

    Salamandra:yo siempre les digo a mi hermana y a mi madre que no se quiten las gafas para las fotos, que tapan las bolsas.Pero yo que no tengo bolsas tengo miedo de ponérmelas y que se me apague la mirada(una amiga dixit).Que tampoco llevo lianas, es lo bueno de llevar treinta años haciéndome la cera, que me quedan cuatro pelos, eso sí, cuando vi a mi churumbel venir con las pinzas de depilar y ponerse a ello me dije:-estos cuatro pelos deben estar muuuuy largos.

    María:pues no, éste compañero es el más decente del grupo, eso sí, mano izquierda no tiene,no.

    Akede:el caso es que creo que ha sido el primer invierno en mi vida que no me he calzado falda con medias, bienvenidos los leggins.

    reina del mambo:pues sí, lo que pasa que a lo tonto, a lo tonto, te vas dejando, y una cosa lleva a la otra....

    Marina:Gracias.Graciosa expresión la de la I.T.V.

    ResponderEliminar
  19. Nena yo ya voy para 41 y empiezo a parecer una barbi geriatrica, igualita que la Ana Obregón, no es que a mi me pongan especialmente la minis, es que mi hermana me hace descuento en su tienda 50% que ya es y la ropa es de jovencita, pero voy feliz, de vez en cuando algun miope me dice hasta algo, no lo entiendo, pero algo dice, ja ja ja

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. sin depilar, sin teñir, sin manicura, etc... se puede cuando una es jovencita, que todo vale, pero por Dios!! no a tu edad

    ResponderEliminar
  21. ¡¿El más decente del grupo?!!! ¡¿cómo son los otros???!!!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades!!!
    Con el arte que tienes te puedes permitir lo que quieras, melena al viento y la cara lavada. Quien puede levanta peso, pues eso.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Odry:tú eres un poco "exagerá" Mari....¿barbi geriátrica?.Mientras estés delgada y no te cuelgue la piel de las rodillas puedes llevar mini.

    Gata:yo también te quiero.

    María:a los otros les dediqué mis primeras entradas, "pa" desahogarme.

    María la de rojo:Gracias bonita.

    ResponderEliminar
  24. Grrr, se me ha cortado esto justo cuando iba a terminar!! Decía que como te leo desde hace relativamente poco no me había dado cuenta de la repetición de enlaces...Y que sepas que no me has impresionado con lo de la depilación, que yo tengo un hombre en casa y en invierno me dejo el tema bastante descuidado :-P, tengo alergia a los tacones, sólo me arreglo los fines de semana y no todos, tengo a mi madre contenta con esta actitud, jajajaj.

    Espero que se cumplan y sigas tus propósitos!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  25. Pequeña Meg:me alegra no ser la única.Un besote para ti también.

    ResponderEliminar
  26. Piensa que un día tendrás 65 (si Dios quiere) y pensarás... jo! pero que bien que estaba yo con 46!. Pues ahora los tienes, arreglada o sin arreglar. Mis 36 me pesan... a que te gustaría tener 36... has visto? y a los 26 quería tener 20 y así.

    Nada, estamos vivos!!!!! y no será por mucho tiempo así que a quejarse menos y a vivir más! un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Papámba:Bienvenido, ya te llegará ya.....

    ResponderEliminar
  28. Tú tienes que cuidarte no para gustarle a nadie ni para "estar en el mercado" tienes que hacerlo para ti y ya está.
    Un saludo y como dice la canción
    y que cumplas muchos más...
    un beso!

    ResponderEliminar
  29. no te había felicitado ya?? en fin, que felicidades pues!

    y a la mierda los complejos y las crisis de edad, a la mierda todo! y depilate si te sale de ahi, faltaría mas!! :D

    ResponderEliminar