miércoles, 30 de marzo de 2011

DOS PÁJAROS DE UN TIRO

Akede me ha dado otro premio, no doy abasto.El caso es que esta vez además de nombrar tres blogs tengo que responder a veinte preguntas, VEINTE, que yo no se hacer cortaypega criatura....
Así que pese a que a mi me encantan las entrevistas tipo "test" solo voy a contestar a las cuatro primeras porque si no temo aburrir al personal.

1.¿Cual es tu reto actual?
-tener una vivienda que me guste en Barcelona.

2.¿Si te tocara la lotería que le dirías a tu jefe?
-A mi superjefe: gracias por todo, ha sido un placer.
-A mi jefe:la vida es justa, todo llega, solo he tenido que esperar.
-A mi superior compañero :nunca he conocido peor persona que tú, espero que en tu casa tengas más empatía porque tu sino es envejecer y morir solo y que sepas que eres el peor considerado de tooooooda la compañía, incluso una compañera me pidió que si moría joven te prohibiera la asistencia a su funeral.

3.Si solo pudieras salvar una COSA del incendio de tu casa ¿qué sería?
-Las fotos, sin duda, mi memoria las necesitará.
4.Si en otra vida te tuvieras que reencarnar en animal¿cual sería?.
-Un gorila.....esa mirada que tienen.....lo más parecido a nosotros.

Lo siguiente es recomendar tres blogs, esto siempre es difícil porque los que más te gustan no tienen porque ser los más recomendables, así que para no ofender a ninguno de mis seguidores voy a nombrar tres que no me siguen.

Como no ser una drama mamá
No temais, no va de bebés ni nada por el estilo.Es de una treintañera que cuenta los clásicos consejos coñazo de las madres pero lo cuenta con mucha gracia, o al menos a mi me lo parece porque son frases que yo, desde luego, me "jarté" a oir.
Historiadero
Este es un blog de alguien muy sensible, que escribe bonito.No deja comentar.
lorzagirl
Este seguro que muchos lo conoceis, para mi es un clásico porque me lo leí entero y sus descripciones de arte, viajes, invasión de cucarachas y demás sieeeempre me hacen sonreir.

Bueno y el segundo pájaro a matar es que como ha sido mi cumple el lunes, y ahora que ya lo he escrito me vais a felicitar todos, os pediría a TODOS que contestarais las cuatro preguntas anteriores, a los que generalmente no comentais os agradecería que os lo tomarais como un  regalo de cumple, solo teneis que pinchar en publicar un comentario y luego escoger la opción nombre(si no teneis cuenta de google)y ahí poneis el nombre que os de la gana(a los conocidos:dadme pistas porfa).Con que pongais las cuatro respuestas vale, si aun así eso os parece mucho esfuerzo me contentaré con un simple "felicidades".
Gracias por vuestra colaboración, sobre la vejez ya escribiré otro día.

38 comentarios:

  1. En primer lugar, felicidades!!

    1.¿Cual es tu reto actual?
    -Hasta ayer era conseguir un móvil con internet. No soy muy de retos, la verdad.

    2.¿Si te tocara la lotería que le dirías a tu jefe?
    -Pues que ahí te quedas y que eso de mentir a todo el mundo sobre todas las cosas, al final se nota y que se lo haga mirar.

    3.Si solo pudieras salvar una COSA del incendio de tu casa ¿qué sería?
    -Supongo que sería el disco duro con las fotos o el portátil.

    4.Si en otra vida te tuvieras que reencarnar en animal ¿cual sería?.
    -Puff!! vaya pregunta. Siempre me han gustado los koalas.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!

    Encantada de hacer cumplir tu regalo de cumple, ahí voy con mis respuestas ;)

    PRIMERA PREGUNTA: ¿Cúal es tu reto actual? Tengo varios igual de importantes y simultáneos: 1. seguir amando como me gusta amar 2. estudiarme las oposiciones hasta el final con un nivel alto de motivación constante 3. conseguir un trabajo (aunque sea de horillas) 4. viviendo como vivo mantenérme sin bajones anímicos 5. ganar el euromillones 6. escribir cada día mejor 7. mejorar la expresión oral (soy tímida para hablar en serio, me expreso fatal, lo mío es la escritura) 8. leerme todos los libros que quiero ¡que son muchos! etc... etc..

    SEGUNDA PREGUNTA: ¿si te tocara la loteria que le dirías a tu jefe?
    No tengo ahora jefe y si siguiera en mi antiguo trabajo, tampoco podría decirle nada, porque gracias a Dios, la despidieron...a veces, el mundo es justo. Pero si siguiera compraría la franquicia y la volvería a vender, la despediría a ella, subiria el sueldo a mis empleadas y les mejoraría las condiciones laborales que las actuales son penosas...y el convenio nunca se cumplía..; cambiaría la gestión y la política de empresa favoreciendo a las mujeres trabajadoras y montaría una pequeña guardería para las madres que trabajaban ahi etc... Al despedir a la que fue mi jefa le diría...coge tus cosas y márchate, no eres necesaria para nadie.
    Después me marcharia a viajar y me haría un par de casas estilo colonial en varios lugares del mundo y siempre al lado del mar. Y viajaría, estudiaría y leería.
    Montaría escuelas gratuitas infantiles para madres trabajadoras por toda Vetusta... en fin, haría un montón de cosas. No será por soñar...que es lo más me gusta jejeje ;)

    TERCERA PREGUNTA: si solo puedes salvar una cosa del incendio de tu casa ¿cual sería? a mi perro Lucas, sin dudar ni un segundo. Me da el 50% de la alegría diaria!! ;)

    CUARTA PREGUNTA: si en otra vida tuvieras que reencarnarte en animal ¿cual sería? Esa pregunta sale respondida en mi blog pero la escribo aqui ;) sería mariposa y viviría en Nafplio (Peloponeso Griego)

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. PRIMERA PREGUNTA: ¿Cúal es tu reto actual?
    Ser feliz (de una puñetera vez y con todo lo que implica).
    SEGUNDA PREGUNTA: ¿si te tocara la loteria que le dirías a tu jefe?
    A jefe 1: me voy, encantada y de paso de voy a contar un par de cosas.
    A jefe 2: más o menos igual...
    TERCERA PREGUNTA: si solo puedes salvar una cosa del incendio de tu casa ¿cual sería?
    No sé, supongo que las fotos, pero quedarme sin nada de ropa me da un poco de horror!!!
    CUARTA PREGUNTA: si en otra vida tuvieras que reencarnarte en animal ¿cual sería?
    Una mosca, para morirme pronto y volver a ser humana otra vez....
    Y que te voy a decir, felicidades again y que te queremos mucho J. y yo (más yo pero porque J. es tipo A.....primitivo)!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola FELICIDADES!!!, nunca escribo, pero cumpliré tu deseo , espero que sepas quien soy.
    1ª Pregunta: mi reto actual, no se creo que intentar ser feliz.
    2ª Pregunta: Soy mi propio jefe, por lo que me diria ¡¡que bien lo haces!!, pero lo dejo todo y a vivir de otra manera y poder ir más a Barna a ver a mis amigos.
    3ª Pregunta:No se que salvaría, ya que lo material no es que me importe mucho, pero seguramente las fotos.
    4ª Pregunta: Bueno si sabes quien soy sabras que no me gustan mucho los animales, pero aún asi creo que me reencarnaría en un Perro, ya que es el mejor y más fiel amigo del hombre.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades
    1º ¿ Que no se me caigan el culo?
    2º Le pediría el divorcio, es mi marido, lo malo que se quedaría con la mitad del premio que estamos en regimen de gananciales.. cachissss
    3ºNada hay en mi casa que no lleve en mi cabeza.
    4ºQue pereza ser un animal, no sé un toro, vivir de puta madre,fornicar todo el día, comer y morir en una tarde agonizando un para de horas

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!

    Bueno, yo ya contesté en mi blog, pero como estoy haciendo prácticas con el corta y pega, que soy una inútil de cuidado (para algunas cosas^^)...vamos a ver si sale:

    1.- ¿Cual es tu reto?

    De momento terminar la carrera e irme a Barcelona a hacer una especialidad o algo, pero a largo plazo supongo que formar una familia, mantener un trabajo relacionado con el Derecho...etc. Nosé, no tengo sueños raros, en plan viajar a la Luna, que bah, yo lo que quiero es asentar la cabeza.
    Bueno sí, cuando sea abuela quiero ser una mezcla ente Mariví Bilbao y la abuela perfecta que huele a bizcocho de limón jajaja.

    2.- ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería?
    Supongo que si el trabajo me gusta, <>, pero si no, tan facíl como <> jajaja.

    3.- ¿Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa, qué salvarías?
    Mi osito de peluche. Sí, sé que suena a infantilada, pero como estamos hablando de cosas, eso es lo que más valor tiene para mí. Fue un regalo que me hicieron al nacer, y ahí sigue enterito 22 añazos después. Son muchos recuerdos en uno.

    4.- Si pudieras reencarnarte en un animal, ¿cual serías?
    Ni idea, siempre me han gustado los Koalas, las Mariposas y los Colibríes, pero nosé cual.

    (^3^)

    ResponderEliminar
  7. A la 1 pregunta. Mi reto es poderme dedicar a lo que quiero en Septiembre, aunque lo tengo difícil.

    2. Me dedicaría a viajar con mi lucero despues de acoplar a mis bestias pardas que les queda poco para independizarse(bueno de ilusión tambiñen se vive)

    3. Hay estoy contigo, mis fotos y si pudiera los cuadros que con tanta ilusión (que no bien)llevo pintando años.

    4. Una tortuga a ser posible galapago, para poder surcar el mar y poder descubrir todas las maravillosas islas del mundo, donde tomar el sol con toda la tranquilidad que ahora no tengo, creo que siempre se sienten en paz, es lo que mas añoro.

    Un besazo me ha encantado tú idea y lo de los premios todos mericidisimos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! aquí te van mis respuestas!!!

    PRIMERA PREGUNTA: ¿Cúal es tu reto actual?
    pues poder seguir creciendo como profesional y como persona...

    SEGUNDA PREGUNTA: ¿si te tocara la loteria que le dirías a tu jefe?
    puedo trabajar a media jornada?? (sí, ya lo sé... soy workaholic...o como se diga...) además... me llevo genial con mi jefe!!!
    TERCERA PREGUNTA: si solo puedes salvar una cosa del incendio de tu casa ¿cual sería? Sin duda a mi perro!!!!!! y despúes mis equipos de fotografía...
    CUARTA PREGUNTA: si en otra vida tuvieras que reencarnarte en animal ¿cual sería? En un delfin... seguro...

    Nikita

    ResponderEliminar
  9. Yo ya te había felicitado por tu cumpleaños espero que lo hayas pasado muy bien.

    1. Reto actual pues mantener el optimismo y mantenerme ocupada que eso ayuda mucho a las un tanto depresivas como mua. Y lo voy logrando...

    2. A mi jefecito le diría: "Mira Pepito, nunca lo he tuteado así que me encantaría tutearlo esta vez. "Mira Pepito, ha sido bastante cansado aguantar tus majaderías de niño rico heredero de papi así que ahora que la rica soy yo te puedes ir a la Mierda". Se lo diría sonriendo con mi mayor sonrisa y me voy sonriendo igual sin dejar de hacerlo ni por un segundo.
    3. En caso de incendio salvaría mi computadora, indiscutiblemente pero la verdad es que tendría que ver la forma de salvar algunos juguetes de mis hijos porque sé que los echarían mucho de menos.
    4. En cuanto a la reencarnación y al animalito pues uno que pudiera volar muy alto como un águila que además tiene buena visión y como yo ahora soy corta de vista pues me iría muy bien no tener que usar lentes.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡FELICIDADES TARDÍAS!!! (todos los santos tienen octava, ¿no?)

    Ahí van mis respuestas:

    1.¿Cual es tu reto actual?

    Estabilizarme, aunque sea un poquito, que llevo una locura de vida...

    2.¿Si te tocara la lotería que le dirías a tu jefe?
    -Ciao, ciao,bambino!

    3.Si solo pudieras salvar una COSA del incendio de tu casa ¿qué sería?
    -Mi caja de recuerdos, es un baul lleno de chorradas a las que inexplicablemente les tengo un cariño absurdo y desmedido.
    4.Si en otra vida te tuvieras que reencarnar en animal¿cual sería?.
    -Delfín... Tienen pinta de ser muy felices, ¿no?

    ResponderEliminar
  11. Ale, vamos allá....

    1.- Vivo en constante reestructuración (sí, el niño se va), ¿no te parece bastante reto?.

    2.- Que te vaya bonito.

    3.- Ufff....¿cuanto tiempo tengo?. Mi gente antes que nada, luego algunos recuerdos.

    4.- Un delfín.

    Besos. Y nada de vejez:" Pues, no sólo en ti los años no hacen mella, sino que cada año que pasa estás más bella". ;DDD

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Muchas felicidades!!! Soy asín de aplicada, así que van mis respuestas:
    1.- Sobrevivir abril y seguir mentalmente más o menos estable. Parece una exageración, pero en dos semanas a este ritmo de curro será una utopía.
    2.- No le diría. Creo que las carcajadas me impedirían hablar.
    3.- Mis zapatillas de estar por casa. El Ese se pegó días y días buscando unas zapatilas de Betty Boop de mi talla, creo que ha sido el regalo que más ilusión me ha hecho en años.
    4.- Un gato, sin duda. Me gustan más los perros, pero es una vida de mucho sufrir.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por los premios. Como todo el mundo responde estas son las mías:
    1. No perder la inspiración.
    2. Nunca lo he pensado.
    3. La documentación y las fotos.
    4. En persona muy feliz.

    ResponderEliminar
  14. 1-.Ordenar un poco mi entorno, con mi síndrome de diogenes vivo en el caos.
    2-.Pues lo mismo que ahora, la verdad es que me callo poco.Queda pelota pero mi jefe me cae bien...me uno a pseudo en algunas observaciones de este punto.
    3-.No sé, lo que buscara seguramente no lo encontaría en medio del gallinero en el que vivo.
    4-.En oso perezoso con un libro entre mis tres dedos

    ResponderEliminar
  15. N.D.:Gracias.De ingeniero a ....koala....mmmmm....raro.

    No:lo tuyo son las ideas claras¿eh?.

    Pilar:¿la ropa sería beige o gris?¿Una mosca?Joer...."Maldito karma" hizo mella,eh?

    Mandarinas:¿Tu propio jefe y no te gustan los animales?No conozco a otra terrateniente.Buenísimo apodo.

    Blog A:lo del toro me ha "llegao".

    Akede:ya me contarás que tal el cortaypega. Vente "pa" Barna, di que sí.

    Odry:intuyo que necesitas....paz.

    Nosoysolterasoysingle:admitimos perro como COSA.

    Patito:¿depresiva?...siéntete águila YA.

    Speedygirl:gana el delfín por golead.Gracias.

    Guardián:los tuyos valen como ¿cosas?no sé yo.
    Muy gracioso el verso.

    Dra.Anchoa:esa vena práctica,si señor.Gracias.

    Leovi:Ahí me has "dao", en la cuarta.Gracias.

    Chico de la Consuelo:¿síndrome de Diógenes, gallinero, oso perezoso?si va a tener razón la parienta aunque con lo del tercer brazo ha perdido puntos, juas, juas, juas, todavía me estoy riendo¿y la foto para darle total credibilidad?....es que me parto.

    ResponderEliminar
  16. Ayyyy que joderse...beige, claro

    ResponderEliminar
  17. Japi berdyyyyyy!
    FELICIDADES!!!

    Ahora los deberes:
    1.Mejorar como persona.
    2.Gracias por todo.
    3.Está claro que a mis polluelos pero ellos no son una COSA, por cosa pues... mi portátil.
    4.En Pancho después de acertar la primi.

    Soy muy simple.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola! Más vale tarde que nunca ¿no?

    1. ¿Mi actual reto?! Pues disfrutar de mi hija antes que pase de mí, que ya le debe quedar poquito, y verla crecer feliz!

    2. Que le diría a mi jefe? Llegaría tarde (a la hora de comer)comentaría a todos mi buena nueva e invitaría a toda la sección a comer....¿¿a todos?? Noooooo.....en la reseva del local no admiten jefes. Pero sin rencor ¿eh?

    3. ¿Qué COSA salvaría? Pues creo no tengo mucho apego a demasiadas cosas. Quizá documentos, soy muy perezoso para papeles pero, por supuesto, el osito Teddy de mi hija, algunos cuentos, sus dibujos...vaya, retiro que que no tenga apega a demasiadas cosas!!

    4. Un animal??? Me gustaría uno de altas miras: el cóndor. Siempre me ha atraído lanzarme en paracaídas, pero me mareo hasta en el autobús!! Creo que sería la única forma de disfrutar de un espectáculo tan grandioso como los Andes desde el aire.

    ¿¿Cómo te va a tocar la lotería con tanto premio?? Muchas felicidades!!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. María:tu reto es francamente loable y lo de Pancho después de, muy ocurrente.

    Rober:Aquí no cerramos, nunca es tarde.Está claro que tu hija es lo primero.
    ¿Cóndor?....claro, para ver los Andes no se me ocurre nada más "apropiao".¿Tú eres geólogo o ingeniero?

    ResponderEliminar
  20. Mi reto actual es tener una asistenta, o asistente, tanto da, pero se ocupe de los menesteres domésticos. A mi ex jefe le regalaría una cantimplora para que se perdiera, de una vez por todas, en un bosque, atiborrado de mostruos como él. También salvaría mis fotos, que son mi memoria histórica y, ya no me acuerdo que más preguntas había; puede que sufra desmemoria incipiente, o que me están llamando para regresar a mis quehaceres en el curro.
    besos y buen finde

    ResponderEliminar
  21. pues felicidades (de nuevo), genial la manera de no molestar a nadie por no ser "elegido", y por cierto el blog historiadero es una maravilla. Allá van las pregunticas:

    1.¿Cual es tu reto actual? solo uno? es que mis retos son muy tontos... ponerme un poquico mas en forma saliendo a patinar mas a menudo, conseguir hacer la rosa de phu tran, y tocar el nothing else matters con la guitarra.

    2.¿Si te tocara la lotería que le dirías a tu jefe? Hablaré de mis jefes de hace dos días, porque ahora la situación es caótica.

    Jefe 1 (el mas cercano): a veces hablas de mas y piensas de menos, pero eres genial. Si mil veces tuviera que elegir un jefe, mil veces te elegiría a ti.
    Jefe(a) 2: mas te valdría enseñar menos tetas e intetar hacer mejor tu trabajo, o al menos haz un favor a la humanidad y cómprate ropa de TU TALLA.
    Jefe 3 (el del banco): después de seis años sigo preguntándome si hay un corazón palpitante dentro de tí o se secó hace años de no usarlo. Cobras lo que yo no cobraré jamás, te crees en la cima y sin embargo no te envidio, me das lástima. Ojalá pudieras ver personas a tu alrededor y no solo seres de menor categoría.

    3.Si solo pudieras salvar una COSA del incendio de tu casa ¿qué sería? vale, mis gatitos no son cosas, así que descartándolos creo que haría como tu y me quedaría con las fotos, es lo único irrecuperable al final, y muchas veces los recuerdos no son suficientes.

    4.Si en otra vida te tuvieras que reencarnar en animal ¿cual sería?. Un lince, o en su defecto, cualquier felino. Había dicho ya que neko es gato en japonés?? :D

    ResponderEliminar
  22. otras que tocho he escrito!!! ya perdonarás jajaja

    ResponderEliminar
  23. Voy a ser sincera
    1) Perder 4 kilos. Superficial?... pues sí, pero los kilos también
    2) Le daría 2 talones, uno como amigo y el otro para comprarle parte de la empresa.
    3) Pues supongo que las fotos también
    4) En cualquier animal que vuele o nade ( así probaría algo nuevo)y que NO tenga muchos depredadores, más que nada para tener tiempo para disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  24. 1.¿Cual es tu reto actual?
    Dominar el francés a la perfección (y aquí cada uno que saque sus propias conclusiones...jejeje)

    2.¿Si te tocara la lotería que le dirías a tu jefe?
    Que cuando quiera se puede venir de vacaciones a mi huertecito en la terreta.

    3.Si solo pudieras salvar una COSA del incendio de tu casa ¿qué sería?
    El anillo de boda de mi abuela que ella misma me regaló antes de morir.

    4.Si en otra vida te tuvieras que reencarnar en animal ¿cual sería?.
    Indudablemente en algun perro que me pertenezca porque DIOS MIO CÓMO LOS MALCRÍO!

    Muchas felicidades con mucho retraso y que cumplas muchos más! Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades (aunque sea con retraso).

    Como dentro de cinco minutos salgo de viaje (regreso a casa), contesto las preguntas con tiempo desde casa. Besos

    ResponderEliminar
  26. Jo Grass:el mundo de las asistentas(siempre es femenino, para que engañarnos)da para un blog.

    Neko:¿la rosa de phu tran?...voy a buscarlo en google.No, no sabía que Neko significara gato.Y para nada te ha salido un tocho, a mi me parece ameno.

    La loca de las piruletas:¿dominio?...mmmmm.En Paris¿también tienes perro?

    Una gata:¿dos talones?.....esa generosidad tuya me apabulla.

    Maria:"Welcome back"(hay que joderse que siempre estás de vuelta cuando te vas).

    ResponderEliminar
  27. Venga va, Felicidades !!!!!!! Y te contesto a las 4 cuestiones:

    *Resto actual: aprobar las oposiciones.
    * Le diría a mi ex-jefe: ya puedo decirte lo que pienso, valiente capullo estás hecho, jamás conocí alguien tan rastrero como tú...
    *Salvar una sóla cosa???: tendría que decidirme entre mi répica del coche de cazafantasmas o mi figura grande de Eduardo manostijeras (si, soy una friki de cojo****).
    *Si tuviera que reencarnarme en un animal: no, sé, no sé...Una leona seguramente!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  28. jajaja has llegado a buscar lo que es la rosa de phu tran? el día que la tenga, tranquila, que te enterarás! :D

    ResponderEliminar
  29. Pequeña Meg:Más que frikie a mi me pareces cinéfila.Me has sorprendido escogiendo leona.Gracias.

    Neko:Sí lo he buscado, a mi hija le encanta el origami pero cuando he leido que de esa rosa no existen directrices....buf....ni me molesto.En algún otro blog he leido que alguien andaba a vueltas con la grulla....¿está de moda?.

    ResponderEliminar
  30. Vaya, aunque con un poco de retraso aquí van mis felicidades! Y para no ser menos, ya que es lo que has pedido como regalo de cumple, y eso para mí son órdenes ;) ahí me lanzo a la respuesta de las preguntitas:

    1-reto: tejerme alguna pieza de ropa! Me estoy enganchando a esto del tricotar, je,je

    2-a mi superjefe: que siempre hay que escuchar; y a mi jefa directa: de irnos a tomar una copa. Quizá me iría con los dos juntos, fuera de la oficina y sin corbata, deben ser algo diferentes.

    3-salvar una cosa: lo primero que he pensado es el mueble de la entrada de mi casa que es una antigüedad y es precioso... pero como pesa mucho, al final sería el carrito de la compra... para meter todos los álbumes de fotos que no eran digitales :)

    4-animal: una tortuga! creo que derrochan sabiduría, y tienen una paciencia y tesón que, para mí, son dignas de admiración.
    Un besazo, pseudo,

    PD: por cierto, interesante entrada la del olfato; en mi caso es uno de los sentidos menos desarrollados, las de cosas que, para bien o para mal, me pierdo...

    ResponderEliminar
  31. Hola,
    lo de las grullas, más que una moda es:
    http://irimia.blogspot.com/2011/03/1000-grullas-por-japon.html
    Me encanta leerte, y cada dia tienes más comentaristas...sigue así.
    Minessota.

    ResponderEliminar
  32. Meloenvuelva:¿new look?.Gracias por mi regalo.

    Minessota:Ahhhhh, ahora lo entiendo.Pues gracias a tí creo que acabo de batir récord de de comentarios, así que voy a escribir otra entrada.

    ResponderEliminar
  33. 1. ¿Reto? No soy de grandes retos; sino de metas "por etapas". Voy poco a poco, pero segura. En este momento he pasado ya algunas "metas volantes" y estoy contenta.

    2. Al jefe que tengo ahora le diría simplemente que ha sido un placer trabajar con él, pero que dejo la oficina. (Es educado y una persona agradable). Al de antes, primero le hubiese comunicado de la manera más correcta y oficial mi dimisión y, una vez arreglado todo, le hubiese dicho algo así como "bueno, te espero en la calle; que, de igual a igual, tenemos mucho de qué hablar".

    3 Supongo que las fotos y un par de recuerdos muy especiales.

    4 ¿Tiene que ser obligatoriamente un animal?

    ResponderEliminar
  34. Con retraso, pero como ya se sabe que la confianza da asco me atrevo.

    1. Acabar de realizarme
    2. "Tienes un mes para buscarte a otro. Buena suerte."
    3. Los gatos, por supuesto, e inmaterialmente espero que la entereza, porque me iba a joder muuuuuucho ...
    4. Diría gato. Si veo la vida que llevan me dan muchas veces envidia. Aunque pensándolo mejor, lo retiro. Lo de que te castren y te tengas que conformar con carantoñas de un ser humano que no dice más que gilipolleces me convence poco. Mejor un león. Tendría que darme de hostias de vez en cuando para hacerme valer pero lo del harén y que te "cocinen" no tiene precio. Sí, ya sé, suena machista ... qué le voy a hacer ...

    ResponderEliminar
  35. María:pue obligatorio no es nada, es que me pasaron así el "meme" pero vamos, si se te ocurre reencarnarte en estrellita lo damos por válido.

    Underprimo:Where were you?......Andás con hambre?

    ResponderEliminar
  36. Noooo, que como muy bien y me cuido; además la cocina me va. Es sólo que lo de que te cuiden es tentador. Lo de estar tirado tomando el Sol y disfrutando de la sabana mientras sabes que tus hembras van a ir de caza y encima te van a reservar el mejor trozo de carne no me suena nada mal, aunque sólo sea por variar. A las dos últimas mujeres con las que he tenido el "placer" de compartir el poco tiempo que tengo libre, por ejemplo, les he tenido que cocinar yo porque no es que se les diera muy bien, por ponerlo suave.
    Viva el siglo XXI :)

    Si además vieras el mareo que llevo a veces entre trabajo y tareas propias, lo de ser león se me antoja casi como un lujo. Igual tenía que haber juntado la primera y la última pregunta.
    Mi reto: ser león. Eso sí, para la melena llego tarde ...

    ResponderEliminar
  37. Underprimo:mira en lo de a melena tienes razón, je, je.

    ResponderEliminar
  38. Mira, pues yo soy nueva por aquí (en tu sitio,me refiero), pero como ha diso tu cumple y no hay cosa que me guste más en un blog que los memes y que la gente responda a sus comentaristas, allá voy:

    1.¿Cual es tu reto actual?
    Sobrevivir a la crisis existencial/sentimental/evolutiva que estoy sufriendo (suena dramático, pero para nada, estoy creciendo!)

    2.¿Si te tocara la lotería que le dirías a tu jefe?
    Que me lo he pasado en grande, pero (casi) nada dura eternamente...

    3.Si solo pudieras salvar UNA cosa del incendio de tu casa ¿qué sería?
    Una caja donde guardo las cosas que me dejó elhombre más importante de mi vida.

    4.Si en otra vida te tuvieras que reencarnar en animal ¿cual sería?.
    Una pantera salvaje.

    Encantada de haberte encontrado, nos veremos!!

    ResponderEliminar