domingo, 2 de enero de 2011

AGOBIOS NAVIDEÑOS

Me he pasado el mes de diciembre currando como una loca para poder tener fiesta del 24 al 6 y ¿para qué?.

Han pasado los días y no hemos hecho nada de lo planeado(y mira que yo para eso soy muy ducha).
Lo primero es que mi hija ha decidido que no quiere salir, no me preguntes porqué, las cosas de mi churumbel hace mucho que han dejado de tener lógica, así que pensé que porque nos quedaramos sin salir tres días no se iba a acabar el mundo, a lo sumo mi paciencia.Desde que nació no recuerdo haber pasado tres días sin salir, ni estando ella malita, ni cayendo chuzos de punta.Y tres días comiendo y sin andar a mi se me han hecho "pesaos".

Lo segundo es el agobio mental que tengo con la gran"ca**da" que hice en el trabajo el día 20.Tuve que ir a Londres, con lo que eso significó con la gran nevada, y desde allí tenía que ir a Sao Paulo y volver a tiempo para cenar en nochebuena con los mios.Estando ya en London me llamó mi jefe de seccción y tuvimos este diálogo:
ÉL:-¿Que tal?
YO:-Bien ¿y tú?
ÉL:Pues vas a dejar de estarlo ya mismo.
YO:¿por?
ÉL:Porque no tienes pasaporte.
YO:Claro que tengo, jamás lo cambio de sitio y mi agenda está aquí conmigo.
ÉL:Pues acaban de llamar del hotel de Bologna que os lo dejasteis allí.
YO:-Agggggggg, joer, joer, joer.¿Qué hacemos?
ÉL:Yo nada, apáñatelas tú con tu compañera y no obstante amiga a ver si llega ella a tiempo para irse mañana a Sao Paulo.

Ni que decir tiene que no llegó ni mi compañera, ni el secretario del gran jefe ni ningún avión de línea, así que tuve que tirar de una compañera que estaba en Londres para otro asunto que para mi no suponía ningún contratiempo intercambiar y tras un "breefing" de apenas cuatro horas dejarla ir en mi lugar, la pobre todavía no se ha repuesto del "shock" y a mi todavía no me ha llegado el pasaporte que los italianos han tenido a bien en mandar por correo certificado.¿Es que no se estila en Italia la mensajería a portes debidos?.
Conclusión, ya no me he ido a la nieve los días entre navidad y fin de año porque me he tenido que hacer un pasaporte nuevo, y me dieron hora para el 30 a media mañana, y me queda por resolver el tema del visado americano, que eso es harina de otro costal, de momento tengo hora para el cinco a las ocho de la mañana en Madrid, el seis tengo que irme al Cairo desde Barcelona y la cabalgata empieza a peligrar, o pago billetes de A.V.E a 120 el trayecto o no llego.Y todo eso sin que me aseguren que me devuelvan el pasaporte en el día, que los americanos y sus sistemas informatizados es para echarles de comer aparte.

Así que voy a pasar todas las fiestas agobiada y no por las reuniones familiares, ni por los menús, ni por decir que no a las dos cenas de amiguetas que yo tenía que organizar y ya no me apetece, sino por el p**o trabajo.Y eso que yo soy de las que trabaja para vivir y no a la inversa, que haberlos haylos.

13 comentarios:

  1. Pues ya lo siento, pseudosocióloga, porque desconectar es bueno a veces. Espero que todo se te arregle.

    ResponderEliminar
  2. Pues eso no puede ser... hay que trabajar para vivir... o intentarlo. Me ha encantado tu Blog, me gago seguidor tuyo¡¡¡

    Besos¡

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho guapa!! Pero el año no ha hecho más que empezar, asi que ánimo que esto es una racha agobianet que pasará.... Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Tu jefe de sección tiene un sentido del humor... que... ¡La alegría de la huerta! Supongo que su manera divertida de decir las cosas te hizo morirte de la risa ;)

    ¡Cruzo los dedos para que no te pierdas la cabalgata!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No te agobies, ya verás como de aquí a una semana te acabas riendo de pensar que te agobiaste por eso que al final salió tan bien. Por cierto, vaya capacidad de delegar tiene tu jefe.

    ResponderEliminar
  6. Pufffffff, qué movidones, ¿no? Una viajera como tú llega a la cabalgata y a lo que le echen. XDDDDDDD Q la cosa se arregle y FELIZ 2011!

    ResponderEliminar
  7. Vaya rollo con el trabajo... a mi hija le pasa igual ... como tengo el día tonto no quiere salir de casa.. dice que ella con el pijamita está muy bien¡¡¡... yo la verdad si no salgo a que me de el aire me da un yuyu

    ResponderEliminar
  8. Tú, cuando estás en un avión, ¿Ya sabes si vas o vines?

    ResponderEliminar
  9. Creo que mi record han sido dos gías en casa con mi hija y...ufffff...no quiero batir más guinness!! jaja..con lo lista que es tu churumbel querrá disfrutarte EN EXCLUSIVA antes que te vuelvas de viaje.

    ¿¿¿No sería tu jefe de la competencia??! Con jefes así ¿para que se quieren enemigos? Qué tengas finalmente suerte con todo y que te traigan los Reyes Magos muuuuuuchos libros para que los disfrutes en El Cairo!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Siento mucho que haya comenzado así tu año, pero llegados a este punto seguro que solo le queda mejorar.

    Lo tuyo con los viajes de trabajo es una barbaridad... al menos tendrás tiempo para disfrutar un poquito en cada sitio que vas, verdad?

    Seguro que tienes la suerte de pelearte con las viejecitas para ver la cabalgata!!!

    ResponderEliminar
  11. Aaaaaaaaagggg!!!!.....hasta yo me he agobiado. Y pensar que yo me preocupaba porque he tenido la gripe....

    Besos guapa y a ver si relajas el asunto que esto acaba de empezar.

    ResponderEliminar
  12. "Me he pasado el mes de diciembre currando como una loca para poder tener fiesta del 24 al 6 y ¿para qué?."

    Te acabo de pillar!!!... después de darle muchas vueltas ya sé de que trabajas. Pseudo es papa noel o el rey gaspar
    por eso quieres tener libre el 24 y el 6 para poder llevar a los niños sus juguetes...

    !!que chuli tengo de comentarista a mama noel o al rey gaspar!!

    PS1-. ¿Gaspar tiene pasaporte y se lo puede dejar olvidado en un hotel de bologna?????
    PS2-. De recordar el aeropuerto de sao paulo me se ponen los pelos coomo escarpias... igual les pillé en mal dia pero eso era un caos total.

    ResponderEliminar
  13. N.D:Por fin ha llegado mi pasaporte viejo, "in extremis".

    Loren:Bienvenido.

    Pequeña Meg:me encanta tu positivismo, gracias.

    María:decidí que lo primero es lo primero y mi churumbel no va a creer en los reyes muchos años más, así que a la cabalgata voy.

    Dra.Anchoa:tanto como reirme no sé, pero la verdad es que ya pasó.

    Speedygirl:Pues sí llegaré, tenías razón.

    Catalina:lo del pijama lo tuve que cortar de raíz, ¿pues no quería comer en pijama?, amoshombre hasta ahí podíamos llegar.Yo también necesito aire casi a diario.

    Jantón:Jamás tengo dudas de si voy o vengo, a veces dudo de dónde estoy pero nada grave.

    Rober:Tengo suerte de que el gran jefe si me valora que si fuera por los otros ¡uf!.En El Cairo me da que no me van a dejar leer mucho pero lo intentaré, ya sé que a alguna le da mucha envidia pero yo no quiero ir.

    Neko:Pues sí, ha mejorado, y sí , ésta vez voy a poder hacer un crucero por el Nilo de tres días pero yo prefiero pelearme en la cabalgata para que la niña de mis ojos coja los caramelos que luego se pasan el resto del año en una cestita.

    Guardián:y yo que te creía entretenida entre comida y comida.Espero que estés mejor y lo mío ya se ha arreglado, ahora solo tendré que oir treita y tres veces que me estoy haciendo mayor y por eso cometo errores.

    Chico de la Consuelo:Pues sí, de tres años a esta parte ejerzo de ambas cosas.Muy ocurrente.¿Y porqué Gaspar y no Melchor o Baltasar?.Me has dado una idea para un "post" pero mañana, hoy estoy exhausta.

    ResponderEliminar