martes, 31 de diciembre de 2024

FELIZ AÑO 2025

 Por aquello de no acabar el año sin actualizar.

Llevo todas las fiestas a vueltas con los menús especiales y dado que en mi casa no gusta el marisco ni el pescado (se lo comerían porque estamos muy bien educados pero tampoco voy a amargarle las fiestas que bastante nos cuestan ya las reuniones familiares) y que me toca a mi hacer todo (cinco menús de fiesta) he decidido tirar la casa por la ventana y hacer guisantes con jamón un día y cocido otro ...como gasto extra.

Y todo el mundo se echará las manos a la cabeza por lo vulgar, pues eso es que éste año no habéis calculado lo que os cuesta la "chicha" del cocido ni habéis comprado guisantes frescos en mi provincia.
Los guisantes el mes pasado estaban a 120 euros el kilo, luego subieron a 140 y éste fin de semana ya solo los tenía frescos el supermercado del triángulo verde a 190 y me he "rajao".

El tema me tiene obsesionada dice mi hija.Pero si alguien puede explicármelo se lo agradecería.
 
Feliz entrada de año y mucha, mucha salud.
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Y luego que comemos poco sano, pues claro, hay que ser millonario para comer bien

    FELIZ AÑO, PSEUDO!
    ¿como vas de salud, mejor? Cuídate mucho!!

    Speedy

    ResponderEliminar
  2. Hoooooola compañera
    Y feliz año, esta vez por aquí.
    En la tienda del triangulico verde a veces se van de la olla. El otro día a mi santa esposa casi le da un jamacuco al comprar piñones que mi madre iba a utilizar para unos cardos. Luego buscas por los mercados y están mucho más accesibles.
    Yo como buen tragapanes como de todo. De hecho creo que de comer es de lo unico que sé. Soy un teorico (tu lo queres es un jeta, diría mi mujer, pq no toco una cuchara en la cocina).
    Me encantan los guisantes con jamón. Ahora bien lo del pescado y el marisco no me lo esperaba de tí.
    Abrazos y a escribir de vez en cuando, que estas ausencias no van bien.

    ResponderEliminar