miércoles, 22 de abril de 2020

FOTOS ANTERIORES AL CONFINAMIENTO


¿"Andestá" mi churumbel?

¿Premonitorio?...nooooo...hace ya un año que siento que yo no manejo mis hilos.



¿Quién me hubiera dicho que éste año Arabia Saudí iba a ser el viaje del año? Por primera vez salí del hotel en Ryhad.Quieren abrirse al turismo y dejan a la extranjeras salir vestidas a la occidental por la calle.Pero aunque la capital sigue careciendo de interés la visita a Hegra valió la pena.Solo estábamos los laureados por los Nobel y nosotros.Y yo solo conozco otro enclave nabateano que supere a Hegra y ese es Petra.




Fue emocionante por lo inesperado y nos faltó ver el Maraya Concert Hall pero Al Ula es muy pequeño y los del Nobel tenían el concierto cerrado.Pero fueron doce horas muy bien aprovechadas.
 Cuando empezó el confinamiento a mi me pilló yendo a Fargo.Solo el nombre es taaaaan lol.

Esto es todo lo que vi.

¿Todos bien?

8 comentarios:

  1. Bien, pero viviendo el "dia de la marmota" por el confinamiento. Tengo que mirar el calendario para saber en que dia estamos, grrrrrr.
    Menudo contraste entre la arabia nabatea y la vista aérea de Fargo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que sitio más chulo, no sabía ni que existía

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Fotazas!! La de la mano gigante es una metáfora increíble para el movidón que tenemos encima!!

    ResponderEliminar
  4. Que moza está la niña
    La segunda me encanta
    Fargo? ande está eso? Era una peli no?
    Los paises estos de jeques me gustan por los rascacielos
    pero me dan una miaja de pereza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Volveremos a hacer cosas así, ya verás.
    Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Las fotos te salen muy, muy chulas....ya si escribieras un poco más, sería perfecto!!!
    Ahora con el confinamiento necesitamos más pseudo-sociologismo!!!
    Pilar

    ResponderEliminar
  7. Cuando estaba todo bien aún. O bueno, normal.

    ResponderEliminar
  8. Rodericus:Ya parece incluso que estamos normalizando la pandemia.
    Pero esas fotos fueron tomadas antes de y teniendo en cuenta que desde entonces no he salido del país se me hacen incluso extrañas.

    Papacangrejo:Ni yo lo sabía hasta que me llevaron.

    Speedygirl:Pues sí, aunque entonces no tenía ni idea.

    Loqueleo:¿No has visto la peli "Fargo"?.Tienes que verla.No la serie, la peli.
    Antes cualquier sitio que Arabia Saudí.
    Lástima que se te jodiera el N.Y.

    Rocío Tizón:Voy a visitarte.

    Alexander Strauffon:Si al menos sirviera para apreciar lo que teníamos...

    ResponderEliminar