domingo, 26 de enero de 2020

FOTOS OTOÑO 2019

En casa nos encantan las granadas y solo las comemos en temporada.




Amanece en Miami.
La vista desde el Lincoln Memorial.
Y en honor a la verdad, hubo dos viajes de éste otoño pasado que los disfruté pese a que en ambos sitios había estado antes.Ir hasta  Cayo Hueso a ver la casa de Hemingway cruzando el puente de las siete millas.





 Y llegar hasta isla Muñecas por los canales de Xochimilco pese a lo absurdo del lugar.Pero, oye, si lady Gaga ha ido dos veces, yo no iba a ser menos.


Lo bueno de vivir cerca del mar es que el mes de noviembre tiene muchos días...de playa.
Patio de Harvard.

 Esencia de otoño.
 Estación de Francia.


Y hasta aquí por hoy.










5 comentarios:

  1. La segunda me encanta.
    Quiero ser pato en ese sitio
    Besoooos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver fotos de sitios que has visitado, es un poco como haber ido, solo un poco. Nosotros tenemos un granado y todos los años se le cae el fruto sin coger, no lo consumimos. Tendrás que venir y llevártelo todo

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas!
    Pero......lo de Isla Muñecas es un horror y un absurdo horroroso.
    Pilar

    ResponderEliminar
  4. La isla de las Muñecas me da mal rollo, el resto de las fotos me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, pero en Harvard como tienen esas sillas tan multicolores? Pegan cero! ;P

    ResponderEliminar