viernes, 20 de septiembre de 2019

FOTOS DE VERANO

Éste ha sido un verano de que me busco y no me encuentro.Y eso se refleja en las fotos que he hecho.
O quizás es la selección que hago ahora, una vez pasado y sin haberme encontrado.

Primera salida del verano a un xiringuito.

       
Parque nacional "Craters of the moon" oportuna visita en el cincuenta aniversario de la llegada del Apolo 11 a la luna ya que aquí practicaron los astronautas.

Mi edificio preferido de la gran manzana.

Así me siento cuando no me encuentro.Tiene un punto.

Los pinreles de mi churumbel que ya gasta un cuarenta.

Visita al lugar donde me bautizaron aprovechando el noventa cumpleaños de mi tío Manolo.

El girasol de mi vida, que consigue que siga dando vueltas buscando la luz.

El mar que está siempre ahí...para lo que yo quiera.








15 comentarios:

  1. ¡Qué chulas!
    Tengo 2 preguntas:
    -¿Un 40 gasta ya tu churumbel? ¿¿¿40????¡Tiene que estar altísima!
    -¿Por qué no te encuentras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Sí, va por el metro casi setenta con trece.
      Desde que murió mi madre(hace dos años)me parece todo tan relativo que no consigo interesarme por nada.

      Eliminar
  2. Son fotos muy originales, me han gustado mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. La que más me gusta quizá por desasosegante es la cuarta.
    Dificil encontrarse en estos tiempos de incertidumbre.
    Animo y Felicidades a tu tio Manolo.

    PS-. ¿Y este quitarte el pasamontañas así de repebte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si no se ve nada, de todas maneras estoy en modo indiferente a casi todo.

      Eliminar
  4. A veces no es necesario encontrarse ;-)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás...pero si nada me parece interesante es difícil contar algo con cierta pasión.

      Eliminar
  5. Eso, porque no te encuentras????
    Si tu eres normal que conozco :-)
    Un 40? Como yo!!!
    El Flatiron, al lado está EatItaly de uno que me gusta, Joe Bastianich
    Bss Pilar

    ResponderEliminar
  6. Pilar:¿Escribes desde el teléfono, no?...el "Eatitaly" para turistas y niños, el Bastianich lo busco.
    No he dejado de ser normal pero estoy en modo automático y para contar cosas se necesita algo más.

    ResponderEliminar
  7. Jo, has venido a Vetusta sin tomarte nada con ECDC y servidor. Te vamos a poner un negativo
    Gonzalo

    ResponderEliminar
  8. Gonzalo:Y eso que iba con mi hermana...
    Os imagino altos y gallardos y tremendamente interesantes.E imagino que vosotros a mi también...así que ¿para qué romper el encanto?

    ResponderEliminar
  9. Un comentario a algún post de los que estoy suscrita me recuerda venir a verte. Tus post de fotos siempre me son irresistibles, con los de la churumbel, por supuesto (habrá que buscarle ya otro nombre!) Y hoy...doblete!

    Te comprendo en lo de escribir. Me pasa igual.

    Fijate que se me ha vuelto a morir la lavadora y con la reposición, que ha tenido tela...y no me sale...

    Algo tendremos que hacer!

    Besazo

    ResponderEliminar
  10. Tita:Pues voy a colgar más fotos, en honor a tu vuelta.

    ResponderEliminar
  11. Qué fotos tan chulas!!
    Lo de no encontrarte, no lo tengo claro. Siempre te he visto como una persona muy segura de ti misma, sabiendo lo que quieres en cada momento, de las personas más seguras que conozco, me lo tendrás que explicar!!

    ResponderEliminar