viernes, 16 de marzo de 2018

SAN FRANCISCO parte dos

Celebrar el año nuevo chino en el barrio chino de San Francisco sí tiene su aquel, siempre que te gusten las multitudes.Pero como no todo el mundo tiene semejante oportunidad el mejor día para verlo es cuando hay mercadillo de flores y verduras.Y algo tonto pero gracioso es visitar una fábrica de galletitas de la fortuna, ya que se inventaron aquí y no en China.





La excursión más común es ir a Sausalito cruzando el puente rojo en bicicleta y volver en ferry.El ruido al cruzar el puente a mi me parece infernal, así que recomiendo hacerlo en coche y así luego tienes la opción de ir al parque de las "secuoyas".
Sausalito es donde yo he visto más "hippies" , viven en sus barcazas, comen sano, se mueven en bici, mantienen su modo de vestir como cuando tenían veinte, fuman porros.Pero también están los ricos alternativos que se hacen la casa o barco de veraneo.Aún así sus embarcaderos son muy entretenidos, aunque cada vez más han colgado eso de "no pasar, propiedad privada".






Y a mi me costó no fotografiar el puente desde todos sus ángulos

 Éste es el otro puente.
 Desde la playa Baker, nudista y mayormente gay.



Ésta entrada es, obviamente (que diría Sheldon), un "puñao" de fotos para actualizar.
Hubiera escrito sobre lo mal que me sentaba cuando el personal empezó a usar la palabra"bocata" y el mérito que soy capaz de verle ahora que ha muerto su autor.Pero escribir de Forges y su vocabulario("muslamen" no tiene parangón) o sobre el feminismo me supone demasiado esfuerzo y ya no digamos sobre el impacto de la muerte del "pescaíto" en mi hija o lo mala que me pareció la película sobre Hawking(independientemente de la actuación del oscarizado protagonista).
Así que dejo la actualidad para otros.

7 comentarios:

  1. Yo uso mucho fumbol.
    Así sin querer has hecho repaso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. por cierto, me encantan las fotos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos. Y sí, hemos traumatizado a nuestros niños por el tema de esta muerte y cómo lo están utilizando todos: los medios para ganara audiencia y los políticos para otras cosas. Mi hijo ha llorado un montón. Y eso que solo hemos visto las noticias, ningún programa extraño ni entierros en directo.

    BEsos.

    ResponderEliminar
  4. Pues gracias por compartir las fotos, aunque desde luego extenderte en los temas quie planteas habría sido tambiénde lo más interesante :-D Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Creo que eres la persona que "conozco" que más lugares ha visitado en el mundo. Me encantan tus fotos!!!

    A mi también me supone un esfuerzo descomunal hablar de según que temas. Por supuesto tengo mi opinión, pero explicarla y defenderla me da mucha pereza. Sobretodo en temas muy controvertidos en los que cada uno tiene su manera de ver las cosas y por supuesto no va a cambiarla porqué otra persona le cuente cómo lo ve ella.

    Un beso!

    Maribel.

    ResponderEliminar
  6. Y yo me alegro, me gusta más leerte y ver fotos de tus viajes.

    ResponderEliminar
  7. Tita:"er fumbol"...si señora.¿Que tal vas que no escribes "ná"?

    Ro:en casa solo las noticias también y aún así...tremendo.

    Rocío Cazaestrellas:Estoy en modo vago.

    Maribel:de profesión viajante.Y si, mucha pereza...todo.

    Papa cangrejo:Gracias

    ResponderEliminar