lunes, 17 de septiembre de 2012

COSAS QUE ME SACAN DE QUICIO

En vacaciones no veo la tele ni leo la prensa, así que cuando vuelvo me empapo y me saturo.

He aprendido a relativizar, mucho más desde que tengo una hija, no entro al trapo con la misma facilidad ni me paso la vida con la frase:"-no lo soporto" en los labios.

Soy una intolerante para muchas chorradas, y trago con otras que hace años me hubiera dejado la piel en discutirlas.

Pero a día de hoy hay ciertas cosas "que em treuen de polleguera"(ésto es, que me sacan de quicio).

-El eterno baile de cifras que surge entre Madrid y Cataluña, lo que una toma de la otra, lo que la otra debe a la una.Y la facilidad con que los partidos manipulan al personal.La diada y su manifestación me supera.

-Oir a un trabajador de la O.N.U en Sudán decir que es que son muy salvajitos, y que si no es así no hay manera.Mientras en la plataforma del aeropuerto hay un tío dando latigazos a los pasajeros de un avión para que no se amontonen queriendo meter sus bártulos y ellos mismos en el aparato.

-Oir que Eurovegas debería montarse acá o mejor allá, o incluso en Ciudad Real para aprovechar el aeropuerto.Es tan amoral todo, que oir que la Espe tiene su gracia me enciende.

-Oir que "cincuenta sombras de Grey" sigue en la lista de los más vendidos.A sus defensoras las mandaba yo a trabajar a todas a Eurovegas, firmando un contrato donde renuncien a convenio y a sindicarse.(Aquí me sale mi vena más visceral).

-Y ver andar a alguien delante de mi con la etiqueta del precio de los zapatos en la suela también me saca de quicio(ésta si que es una verdadera chorrada).

No tengo tiempo de escribir, así que sugiero que ésta entrada la completeis con vuestros comentarios sobre chorradas que os sacan de quicio, o cosas serias si sois muy trascendentales.

19 comentarios:

  1. Los políticos, sindicalistas y todos esos aprovechados que se están forrando y tienen la poca vergüenza de seguir mintiéndonos a la cara.
    Podría seguir pero no quiero monopolizar jejeje

    ResponderEliminar
  2. Em treu de pollaguera la intolerancia y la falta de respeto por las ideas que no comulgan con la propia y que haya gente interesada en sembrar odio entre la gente para su propio interés, y más si lo hacen a través de la mentira.

    Y ya menos trascendente no soporto los escotes en la espalda que muestran la parte trasera del sujetador, los cuellos alzados de los polos, los números impares en el volumen de la tele/radio, determinados personajes que cobran un dineral en la tele y no saben ni hacer la o con un canuto...

    ResponderEliminar
  3. Mira la Espe, ya se ha quitado del medio, jajajajaja!!!

    Yo no soporto al ministro Imbécil, WERT. No le soporto, nunca!!

    ResponderEliminar
  4. "Te comento..." a las X horas de la mañana.

    ResponderEliminar
  5. ¡Arggggg! se borró el comentario. Como iba diciendo:

    -Que se borren los comentarios, o el sistema anti robot ¡no lo soporto!

    -A mí me jode, pero al santo ni te cuento, que le grita hasta a la tele: Montoro riéndose de todo ¡de qué te ríes, imbécil!

    -Los padres súbditos pidiendo permiso a sus altezas reales sus mocosos de 3 años.

    -Los padres que consienten que sus monstruitos entren en el super patinando, o con el monopatín, que vamos a tener que pedir semáforos y ponernos luces de posición en el culo para que la mierdaniños no te pisen los pulgares al aire con las chanclas ¿es que a todo el mundo le parece bien?????

    Buffffffffff, qué desahogo...me voy a guardar este post en favoritos, para venir de vez en cuando a despotricar ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Cuando ya estaba haciendo la deglución-digestión de la Mani, de la'fiebre del sábado- Colón', se me apareceentre vapores de antena de radio la Señora. Doña Aguirre. Y ya no puedo ni relativizar. Ni bailar con cifras. Ni si Cataluña y tú más. Ni olé tus güevos, que hoy hace un año me enteré de...
    Lo de siempre. A gran desastre, peor remedio.
    Ponte a leer 'Mujercitas' y sé feliz, si te dejan. (evidente-ente, como dice sieur DeGuindos constante-ente)
    Abrazos, Psudo

    ResponderEliminar
  7. Me sacan de quicio TODOS los polítocos. Todos los que se creen que tienen la verdad absoluta. Los que no mueven un dedo por nada ni nadie. Y los que mienten, sobre todo los que mienten.
    También me sacan de quicio las pijas que se apuntan a cualquier moda por ridícula que sea. Los que se visten sin ser conscientes de su talla (son más ellas que ellos, por desgracia). Odio los zapatos blancos, los tios con más escote que sus novias, las megaplataformas y los megatacones imposibles de mamás en los parques....
    Pseudo tia, soy una intransigente, no me tires del aire... ;p

    ResponderEliminar
  8. A mí me saca de quicio la ley del embudo que cada uno tiene para lo suyo y los suyos frente a los otros y los suyos. Sea en política, ética, conveniencia, perdón, etc...

    ResponderEliminar
  9. En esto, me adhiero absolutamente al comentario de Tita:

    Detesto los "derechos del niño" convertidos en excusa para criar una suerte de seres intocables e indeseables, que se creen que se les debe todo y no están obligados a nada.

    Detesto a los padres de esos niños "con derechos", que les permiten (y no exagero) andar hasta en bicicleta dentro del super... (Sí, toman las bicicletas que están a la venta, y se pasean en ellas, atropellando a todo mundo.) Y ay! del que reclame, ya que los padres se le van encima, por "maltratar" a su niñito(a).

    Y, por cierto, odio la "comprobación de la palabra", para "demostrar que no eres un robot"...





    ResponderEliminar
  10. No puedo con la gente que van por la vida alardeando de tonterías: es que soy muy joven, es que soy delgada... ¡¡¡idiotas!!! la mayor parte de las veces no han hecho nada para ser así.
    No soporto a los perdonavidas.
    No soporto a los eternos buenrollistas, ni a los amargados que siempre lo ven todo negro.
    De los políticos y derivados ni hablo, se da por supuesto.

    ResponderEliminar
  11. No soporto la intolerancia.....Ni la hipocresía que se esconde detrás de "ser educado".

    Por cierto, si que estás visceral, si.Sí, he leido la trilogía, cuya calidad literaria brillaba por su ausencia, pero me he entretenido y la he disfrutado, pese a no sentirme identificada con ningún personaje, ni sus argumentos ni nada, pero asi soy yo, y mucha gente, no hacemos asco a los libros que se venden facilonamente ni a los "grandes" de la literatura...Me voy a Eurovegas?? Pues va a ser que no :-)

    ResponderEliminar
  12. Tienes mucha razón, opino de forma parecida en la guerra Madrid - Cataluña.

    ResponderEliminar
  13. Coincido con lo de Grey. Hartito me tiene el tema.
    Y si hay algo que no soporto es a los fanfarrones y a los que pontifican con sus verdades absolutas de pacotilla. Qué pesados.

    ResponderEliminar
  14. Lo de los zapatos, coincido.
    Y no soporto que me digan "Dónde vas?" cuando me levanto del sofá.
    O que me hable alguien mientras hablo por teléfono.
    Ah, y que me toquen con el dedito cuando me hablan lo odio!!
    Soy una manías...
    Besos

    ResponderEliminar
  15. La mayor parte de las veces, al abrir el periódico lo único que consigues es llenarte de ganas para volverlo a cerrar.
    De acuerdo en todas tus opiniones!.

    Enhorabuena por tu blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Lo que me jode de Grey es no estar tras la sombra de sus royalties, ni lo he leído ni lo haré, y me revientan sus defensores como obra imprescindible y de profundidad, claro está que es el "Libro del año", por lo menos el suyo.

    Me molesta sobremanera que permanentemente se busquen 3 pies al gato pero el mío no lo toques, y en general saludar y no obtener respuesta.

    ...un saludo, por cierto.

    ResponderEliminar
  17. uis, procuraré no andar delante de ti...
    me saca de quicio la risa se Mozart en "Amadeus", la gente hablando por el móvil en el AVE, la falta de puntualidad cuando el que espera está en la calle, el machismo ( y en una mujer ya me mata), la tacañería, Meryl Streep (no sé cómo se escribe) en casi todas sus películas, las sombras de Grey no me sacaron de quicio porque gracias a dios pude escojer NO pasar de la página 20, y sí a los padres que permiten que sus hijos sean un verdadero incordio a esos les daba yo una bofetada.

    ResponderEliminar
  18. Papacangrejo:Tú no te cortes, creo que por una vez, y sin que sirva de precedente, estamos todos de acuerdo.

    Sese:lo de los escotes síiii, pero lo de los números impares es raro, raro.

    Perri(meison):Lo del ministro Wert me ha provocado curiosidad, voy a buscar alguna entrevista porque no le he escuchado en mi vida.


    112:Pues sí, con tu trabajo...suena mal.


    Tita:Nunca he visto niños con monopatin en el súper pero sí debe ser desquiciante.A mi me pone mala esos padres que siempre están a por uvas, mirando al tendido cuando sus churumbeles no se comportan y luego se quejan de que haya restaurantes donde les prohiban la entrada...
    Lo de Montoro...os estoy imaginando...juas, juas, juas(ya sé, no hace gracia).
    Estoy por abrir una página de quejas y desahogos.

    PiliMªPilar:Nadie como tú, haciendo resúmenes de la situación.Bsos.

    Bolboreta:Cómo te entiendo, abajo los horteras¿era eso, no?.

    N.D:La INCOHERENCIA .

    :(:Y yo también...todo.

    Dra.Anchoa:Errrrrr....vale.

    Meg:Celebro que te lo tomes con buen humor, tuve mis dudas en si publicarlo tal cual me salía para no ofenderte pero para autocensuras no abrí el blog.Así que no es nada personal pero sí muy visceral, soylo, mucho.

    Leovi:Pues debe ser que hay que vivir " in and out" para entenderlo.

    Raindrop:Pues tienen su público...

    Mientrasleo:Oyes...pues te entiendo perfectamente.Lo del "pesao" del sofá empieza a ser una epidemia.

    Jose Nuñez de Cela:Bienvenido, celebro que te guste.

    Sergio DS:Hombre...saludar y que no te contesten...saca muuuucho de quicio.

    Una gata de Jerusalem:Ja, ja, ja, ja.Adoro a Meryl.Me acuerdo cuando vimos "Amadeus", lo de la etiqueta...lo sé...si se la quitaras no serías tú.Y la tacañería...grrrrrr.¡Que viva el derroche y despilfarrre!

    ResponderEliminar
  19. Acabo de mirarme la suela de los zapatos...

    ResponderEliminar