jueves, 2 de diciembre de 2010

ER FUMBOL II

Lo primero es lo primero:FORÇA BARÇA.

Mi santa madre llegó a la conclusión de que alguien había pagado primas al equipo madridista por dejarse ganar, ella, que no entiende porque la gente dice que Miguel Bosé es gay si no le conocen......es capaz de pensar que, después de ganar las elecciones, C.I.U, amañara el partido como colofón de fiesta, oir para creer.

Pues aquí estamos, en Zurich, en el mismo hotel que la delegación de Qatar va a celebrarlo esta noche, y donde creo que he visto a Abramovich al entrar.
Ayer oí en la radio que el argumento de que los mafiosos rusos iban a untar a todo el mundo para ganar no era creíble, hoy me descojono.
Al llegar, los suizos nos dijeron que estaban encantados con la delegación de Qatar, que esa si dejaba pasta y no la portuguesa........los suizos siempre tan románticos.
Y aquí estaban , por E.E.U.U la Clinton y el Freeman, pareja "chic"donde las haya.
Por Inglaterra Beckam, Cameron y el principito, un trío muy british.
Y por España, Zapatero, Sócrates, Casillas, Mourinho, Hierro, Figo, Butragueño y del Bosque.¿No os parece un poco afín al equipo de la capital del reino la delegación?Será para contrarestar el barcelonismo del presi.

Lo dicho er fumbol si mueve dinero y bajas pasiones y no la Carbonero.Y a mi se me escapan ....ambos.

9 comentarios:

  1. Hola, y força barça!!!
    desde el lunes, estoy que reviento de felicidad, gracias al Furgol, que dice Villar.
    Tu madre, si que sabe!!!! hazle caso, que las madres lo saben todo.....piensalo, y verás como ella tiene la razón.
    Anda, estas en Zurich, es que soy nuevo por aquí, y no se a que te dedicas....
    Y no me extraña lo de los rusos, pocas bromas con esa gente.
    Y lo de la representación española, lo que dices, parece que representan al Madrid.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo, con el fútbol no me meto, y si es español, menos aún...

    Así es que sólo te dejo respuesta a tu duda: Sí, existe gente (y jefes) así...
    Y, lo peor, se dice por ahí que hasta se reproducen...
    [ya escribiré algo más sobre ese espécimen]
    (Se agradece la visita...)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué envidia, en Zurich! No me gusta para nada el fútbol; de hecho me considero antimadridista y antibarça a partes iguales. No por nada, sino porque son los dos equipos con los que más mal dan a todas horas. Me parece increíble el circo que montan con el fútbol y la cantidad de dinero que se gastan. Con la que está cayendo...

    ResponderEliminar
  4. Tú sabrás más, pero supongo que a estos saraos habrá mucha gente que vaya porque está obligada (Zapatero, del Bosque) y otros que van porque les invitan y les da la gana (Mou, Casillas...) supongo que si no hay del Barça será porque han preferido descansar y pasar de Zurich. Además estaba claro que no íbamos a ganar. España ya tuvo su mundial, igual que sus olimpiadas. No recuerdo Zurich como una ciudad especilmente bonitas, aunque recuerdo algunas calles peatonales en el centro que no estaban mal.

    ResponderEliminar
  5. El guardian del Faro3 de diciembre de 2010, 17:42

    Como yo quería que empataran, pues no diré ná....

    ;DD

    ResponderEliminar
  6. Esa madre que tienes... no sé yo si a lo mejor el hecho de que sea de la capital del reino, (aunque mucho haga que no la pise) no influye pelín.
    Yo me quedo con el força Barça, que a mi er furbol solo me gusta en partidos así

    ResponderEliminar
  7. No me preguntes en qué cadena de radio, porque no lo sé, pero el lunes por la noche mientras iba en taxi oí a un locutor deportivo anunciar que Rusia se iba a llevar el bacalao y que a España le iban a dar... morcilla...

    Según él, pasó lo mismo con los JJOO de Madrid, que mientras Gallardón perseguía a los cámaras para hablar y hablar por los codos en todas las televisiones, había otras delegaciones que comían y cenaban en reservados de restaurantes de lujo con quien debía y podía tomar la decisión. Y así fué, claro.

    Yo no sé si ha sido la mafia rusa, pero lo que sí sé es que como vayas de quijote por la vida, al típico spanish style, acabas como acabas...

    ResponderEliminar
  8. Yo que vivo ajena al mundo de la televisión y del deporte apenas sé de qué hablas!! pero Zurich... ya me gustaría ver aquello a pesar del frio.

    ResponderEliminar
  9. Pequeño Lins:y ahora a por el balón de oro.

    :( Haces bien en no meterte en el fútbol español, yo tampoco me meteré con el ¿chileno?

    Doctora Anchoa:a mi tampoco me apasiona el fútbol pero nobleza obliga.

    N.D:Yo no sé más de fúbol.Zurich city no tiene nada de especial, salvo esos edredones monodosis insufribles.Pero el espectacular Dolder Grand hotel está metido en un bosque y nevado no tenía parangón.

    Guardián:Solo una del Valencia podría querer un empate BarÇa-Madrid.

    Gata:Que te voy a contar de una madre madrileña que tú no sepas....

    Jantón:Yo creo que el hecho de que ya lo hubieramos tenido era definitivo para no presentarnos siquiera y lo de presentar candidatura conjunta fue a la desesperada, en fin....

    Neko:Tú hubieras tenido material para tus preciosas fotos solo con la nieve en el bosque.

    ResponderEliminar