miércoles, 1 de septiembre de 2010

CENA DE TÍAS

Cena con las amigas del pueblo(sopar de nenes).

Los temas son diametralmente opuestos al de las cenas de amigas del cole, donde los temas principales son "flash-backs" varios.O al de las cenas de amigos de ambos sexos, donde se habla de política y actualidad.O al de comidas con amigas de Madrid donde principalmente se filosofa.

En las cenas que hoy nos ocupan principalmente se habla de nuestros churumbeles y de los otros(el resto del pueblo, se entiende).Es importante no fallar porque si no, se corre el riesgo de que te pongan de vuelta y media, o solo de media vuelta, según el caso.¿Qué no?Ja,ja y requetejá.¿Alguien se creía a salvo?Pues no haber faltado.(Seguro que a la siguiente no falla ni Dios).

En la última, el tema churumbeles se alargó, entre la que tiene una hija "okupa", la que lo tiene intentando formar una banda, la que le ha suspendido casi todo con diez añitos, la que lo tiene de color y se le ocurrió disfrazarlo de "Michael Jackson", la que tiene dos chicazos(ésta apenas habló)y la que suscribe que es madre mayooor con lo que de gilipollas eso supone(al hablar de mi hija me refiero)se nos fue media cena.

Luego pasamos a hablar de operaciones y láser, y de ahí a depilaciones totales y aquí llegó el tema que casi nos solivianta.La que no había hablado de sus chicazos ya se animó.

La cuestión es que yo dije depilación total sí, pero si jugamos todos; o sea, ellos también.De hecho las que conozco que son partidarias de la total, lo son también sus parejas.
Y aquí asomaron caras de pasmo.¿De qué estamos hablando?¿Qué entendemos por total?¿Que hay tíoooooos que se lo depilan toooooodo?Nooooo¿porqué?.

La respuesta a mi me parece obvia, pero en cuestión de sexo la que menos te lo esperas resulta ser la más mojigata, así que hubo que dar explicaciones.
Rollo fino:por el sexo oral.
Rollo ordinario:Pa no escupir.

Y entonces ya todo el mundo se definió, las hay que pese a haberse hecho casi la total con láser prefieren a los chicos peludos, las de que un día por hacer la gracia vale pero por obligación no, las que los quieren a ellos peludos para no cortarse ellas si tienen pelos, para gustos colores.
Pero yo creo que lo que a ninguna le gustaba era un tío perdiendo ni la mitad de tiempo que ellas en arreglarse.Y solo imaginarselos depilándose a diario les daba grima.
Así que abajo el metrosexual.

6 comentarios:

  1. Pues supongo que como a ellos, todos quieren ver el resultado final, pero ni hablar del proceso.
    Por cierto....hay que ver lo que dan las noches en el pueblo ¿eh?...jejeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. total y para todos. Y que consté que no hace falta que lo arreglen cada día, que las maquinitas estas de hoy en día son estupendas pero si aún así están media hora pues bienvenida sea....
    Por cierto en mis "sopars de nenes" basicamente se habla de sexo,( debo tener amigas más pendejas que tus mamis)

    ResponderEliminar
  3. Para todos nanay. Y TOTAL, lo que es TOTAL tampoco para ellas.
    He dicho.

    ResponderEliminar
  4. Ufff...que alivio!! Ya no sólo por la depilación integral. Sólo pensar que los tíos tendríamos que ir a la pelu cada dos por tres, cambiar de imagen cada pocos días, trapos, cremas, pinturas, depilarnos por arriba y por abajo todo el día, renovar el armario, complementos...menos mal que, de momento, no somos tan competitivos en eso!! Abajo el metrosexual!

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de dar cuenta.....yo soy del grupo de la filosofía...TOMA!!!!!!

    ResponderEliminar