viernes, 2 de julio de 2010

MIS TETAS

Siempre que junto esas dos palabras me acuerdo del chiste infantil del perro que se llamaba mistetas.

A lo que iba, salgo de la ducha y en eso entra mi churumbel, que ha aprendido a llamar antes de entrar pero no a esperar a que le diga que pase.
-Mamiiii
-¿Quéeee?
Me mira y claramente se le olvida lo que venía a decirme mientras me agacho a por la toalla.
-¿Porqué se te caen los pechos?
-No se me caen, los tengo muy grandes y al agacharme da esa sensación.
Se acerca, me los coge y los sube hasta donde ni con dieciocho años los tenía.
-Si se caen ¿ves?
Ver no voy a decir lo que veo pero paso a explicarle la teoría de la gravedad y por lo menos se calla.

Y cuando sale por supuesto me miro y pienso.....¿Me van a seguir creciendo y cayendo al mismo ritmo?
Porque yo con catorce y quince años era "castellón la plana" y después de no pocos ejercicios pectorales, comer mucha grasa de jamón(que la charcutera,ante mi reticencia a que mi madre comprara jamón con tanta veta, me convenció de que crecía el pecho)e incluso beber cerveza que me daba un asco que me moría, acabé consiguiéndolo.

Pasé a tener pecho, una buena delantera y más tarde unas tetas que te cagas.....expresiones.
Yo solo peso, treinta años más tarde, tres kilos más.Pero de esos tres debo tener un kilo por mama porque pese a haberme vuelto invisible y que nadie se de cuenta que me he quitado las pecas, en cuanto llega el verano, mis compañeros de trabajo, al dirigirse a mi me miran fijamente......a los ojos.

3 comentarios:

  1. Bueno....piensa que hay gente que nos moriremos sin saber que se siente con "esas miradas".....

    ResponderEliminar
  2. jaja...¿¿tan bien te pintas los ojos?!! Bueno, yo empezaría a preocuparme por molestias de espalda o si no llegaras a verte el ombligo

    ResponderEliminar
  3. ¡jajajaja!...bienvenida al club.
    alguien debería decirle a tanta cursi que no hace falta operarse, con um poco de paciencia la naturaleza hace el trabajo.

    por cierto....¡ya me has dado trabajito, para seguirte por tanto blog!

    ¡me encantará!

    ResponderEliminar