jueves, 2 de mayo de 2019

LA MILÁ

Te gusta o no la soportas.
A mi me gusta.

Yo la recuerdo de su primer programa de entrevistas con la Tenaille en la televisión.Era distinta, no era "políticamente correcta" y eso es lo que atraía de ella.
La seguí en sucesivos programas (las entrevistas a Cela y a Umbral pasarán a los anales de la historia del periodismo).
Y la entrevista a Botín abuelo no soy capaz de recuperarla porque creo que una mano oscura la ha quitado de la Red, y eso que ese mismo día entrevistó a Vargas Llosa(fue el último programa de "De jueves a jueves" por si hay alguien capaz de localizarlo).

El casoplón de sus padres está frente al colegio al que llevo a mi hija y siempre pienso qué le diría si la viera salir.Porque sentiría la necesidad de decirle aunque solo fuera que su programa "Convénzeme" sobre libros me encantó mientras duró.

En el primer programa de "Scott y Milá" me hizo gracia cuando en la clínica Guttman, después de ponerle los electrodos en la cabeza y hacerle un estudio aparentemente serio, le dicen que la inhibición que está en el lóbulo frontal podría mejorarse.Es algo que a mi ya me habían dicho e incluso en ocasiones lo llevo a gala, a pesar de los problemas que también supone en las relaciones con los demás.Quizás sea por eso por lo que siento cierta afinidad con ella.
A mi el nuevo programa me entretiene pero he de reconocer que el personaje, después de verla con Calleja, te tiene que gustar.
Trata de cosas que a ella le preocupan y pretende ayudar, en la medida de lo posible, a que otros las entiendan.
Un dato con el que me quedé fue que para mejorar la memoria en edades ya avanzadas es bueno empezar algo que nunca hayas hecho, especialmente si está relacionado con labores y particularmente destacaron bolillos.A modo de ejemplo, retransmitieron desde un centro donde nonagenarias le daban al pico con mayor fluidez y memoria que cualquiera que yo conozca a la par que hacían bolillos (aunque me cuesta imaginarme por aquello de la inutilidad actual del producto final).

No se me hubiera ocurrido en la vida presentarme con mis heces en televisión, que es lo que hizo en la segunda parte del programa, pero si reconozco la importancia de cagar bien.(Y Buenafuente dijo en su programa que gracias a ese lugar donde examinan las heces , él y Silvia habían podido ser padres, otro dato que a mi me despierta la curiosidad).

En fin, que la sigo y me gusta.Y tenía necesidad de contarlo.¿Alguien más la sigue?¿Os gusta u os parece lo peor?.



P.D:Blogger no me deja comentar en vuestros blogs ni como anónimo.Quizás tenga que ver con las "cookies" del mac pero no sé ni dónde encontrarlas.En fin, que os leo pero no puedo comentaros.

14 comentarios:

  1. Ni lo mejor ni lo peor, simplemente no conecto con ella, no la soporto y no sé porque porque no me ha hecho nada

    ResponderEliminar
  2. Me gusta pero no la sigo. No tengo ni idea de qué programas hablas y no sabía que ahora mismo estuviera en antena haciendo nada.

    Pero cuando la veo, conecto con ella y me hace gracia lo que dice. El puntazo de expresar lo maravilloso que es cagar en el mar aún me hace sonreír cuando lo recuerdo.

    Me parece una tía espontánea y natural, aunque tengo que reconocer que en las últimas temporadas de Gran Hermano, creo que estaba un poco desorbitada... pero es que yo también me desorbito mucho y por eso me cae bien.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca la vi en Gran Hermano.El programa en que está ahora es de Movistar.Y quizás eres muy joven para haberla visto en los que yo nombro.

      Eliminar
  3. Estoy casi seguro que tu problema con los comentarios en otros blogs tiene que ver con el navegador que estas utilizando, a mí me pasaba lo mismo, cambie de navegador y se solucionó el problema.

    A mí la Milá como que no. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. A mi Milá me parece un poco excesiva, me cansa, pero reconozco que tiene una enorme capacidad comunicativa, saber llegar al receptor hable del tema que hable. Es lista y tiene mucha experiencia y eso se nota, claro.

    ResponderEliminar
  5. A mí me parece demasiado personaje. Me carga.

    ResponderEliminar
  6. Con Mila como con casi todos los personajes de la tele me pasa q no me siento capaz de opinsr pq todos me parecen personajes de ficcion como el pato donald, dora la exploradora o alf.
    No digo q en la realidad sean majos o no sino q son solo personajes.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Yo no la sigo, pero me gusta. Eso sí, creo que no haríamos buenas migas, yo soy demasiado contenida y ella demasiado poco, me parece a mí. O quizás sea eso lo que me gusta de ella, que es lo que yo no soy...
    El único programa que he visto de ella, queriendo, ha sido el de Convénzeme, y me gustó mucho, pero creo que más por el tema del que trataba que por presentarlo ella.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi, a ratos y a según que.....
    En algunas cosas y programas me ha gustado y en otros no. Pero tengo que reconocer que me gustaba más antes.
    Según se hace mayor se va volviendo más descarnada/desacertada en sus comentarios.
    Es (y no te lo tomes a mal...please) esa soberbia de ser catalana y aristócrata y mayor todo junto.
    Convénzeme me gustaba...claro que como estaba bien estaba siempre en prime time!
    Pilar

    ResponderEliminar
  9. Speedygirl:Toda la razón.

    El niño desgraciaíto:Me imaginaba...

    El chico de la Consuelo:Menudas comparaciones.Si me hubueras dicho Sr.Casamajor o Ristro...

    Devoradora de libros:A mi Convénzeme me parecía la bomba.

    Pilar:más que soberbia yo diría que es en lo que se basa su seguridad.

    ResponderEliminar
  10. Pues depende del año y del día. La mayor parte de las veces me gusta, y en alguna que otra ocasión le he tenido un poco de tirria. Un besote.

    ResponderEliminar


  11. Rocío CazaEstrellas:Lo del año me ha "llegao"...

    ResponderEliminar