martes, 20 de mayo de 2014

COSAS QUE ME SACAN DE QUICIO HOY (3ª entrega).

-Que el lugar más visitado de Barcelona por los turistas sea "la Roca pueblo", por delante de la Sagrada Familia.Patético.Que intenten convencernos lo maravilloso que ha sido que un domingo llegaran siete cruceros de esos que solo verlos entrar en el puerto se te ponen los pelos como escarpias, y que por eso dejaron que abriera el comercio ése domingo(en Cataluña no existe la libertad de apertura).

-Que se considere a Kilian Jornet un héroe.A mi modo de ver, tanto él como sus padres son sujetos a estudiar profundamente por sociólogos de pro.

-Que haya madres que tengan tres hijos para luego quejarse, a todas horas, de que ellas no tienen vida.

-Que mi churumbel( de ocho años) me repita hasta la saciedad :"Pero tú votarás a Arias Cañete, ¿no?, la Valenciano no te puede gustar ¿a que no te gusta?.

-Que Barcelona haya sido, éste año, la ciudad del mundo que más ha salido en anuncios y películas.Pues sí, porque damos todas las facilidades del mundo a cortar el tráfico, tenemos menos mafias y terroristas y por un módico precio puedes ponerle la camiseta de tu equipo preferido a cualquier monumento.
Hasta el moño de tanto guiri, de que ahora te cobren diez euros por subir a Santa María del Mar, siete por entrar al parque Güell, nueve por ver el Hospital de sant Pau, dieciocho por la Sagrada Familia y doce(con el descuento de ciudadano de Barcelona) por la casa Batlló.Y que para todo ello tengas que hacer interminables colas.

-Que después de gastarme una burrada en arreglar el objetivo de la cámara porque se me cayó una coca encima , ahora me haya tirado una cerveza y no funcione el "flash".Porque yo no soy torpe.



¿Qué os parecen los escudos de los nobles mecenas de hoy en día?
Y a vosotros ¿qué os saca de quicio HOY ?

9 comentarios:

  1. Claro, vivís en ciudades bonitas, y luego pasa eso, que se os llena :)
    Aquí en Zgz sólo tuvimos así medio año para la Expo, era intransitable.
    La cámara....yo le iría poniendo una funda de esas submarina. Y aléjala de whiskys y demás posibles mezclas ;)
    Hoy me saca de quicio....el tiempo. O los tiempos. El atmosférico, porque ya me he hecho a la idea del calor y el sol, y vuelve a llover. Y el tiempo de reloj, porque no me da tiempo a hacer todo lo que quiero/debo/tengo que hacer.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Bufff....pues sí que hace falta bolsa llena para ir a tu pueblo, nena!!! así a lo gordo, entrar los 4 en todos esos sitios, me sale por más de 200 euros ¡sin contar los peajes!

    Lei tarde el mensaje, aunque no llegamos a Bcn. Otra vez será, si vienes por la capital del reino, ya sabes...dejamé un comentario, porque el correo ese del blog casi no lo veo, no está para unas prisas.

    Te iba a decir que hoy no odio nada....que vengo relajaita y en modo happy flower. Pero me he acordado de los peajes. Odio a muerte.

    ResponderEliminar
  3. Vaya con el churumbel!! Y vaya con los precios para visitar esas maravillas! Pues nada, no seré yo la que se una a las masas :-) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja...tu chururmbel tiene razón (a medias). No digo yo que le guste Arias Cañete pero que no le guste Valenciano demuestra que tiene gusto ;)

    ResponderEliminar
  5. Que cada vez haya más productos empaquetados.
    Llevar treinta años viendo a los mismos políticos.
    Que se hagan oposiciones trucadas.
    Que se crean que por ser gallega me empacho de marisco.
    Que medio mundo se crea que por el hecho de ser española ya sé, y me gusta, bailar por sevilanas.
    Que nadie admita que ha sido enchufado/a,
    Bufffffff que mala hostia se me pone! jejeje
    Bicos.

    ResponderEliminar
  6. Dicen que el turismo es bueno, "será por lo del dinero que ganan algunos." Yo, desde luego, aparte de no ganar un céntimo (cosa que tampoco me quita el sueño) solo le veo inconvenientes: pérdida de íntimidad y tranquilidad; mayor afluencia de ladrones de todas las pieles y especies conocidas; saqueo y pisoteo de las ciudades y sobre todo eso a lo que tú aludes: imposibilidad para visitar o simplemente disfrutar o ver sus bellezas libremente y sin pagar y sin tumultos agotadores y delirantes...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Para no entrar en polémica obviaré las discrepancias y aplaudiré las concordancias, y es que queda muy bonita la etiqueta de turismo de calidad, no me extraña, quién se atreve a visitar la casa batlló, por ejemplo y tres o cuatro lugares en familia durante una mañana... sablazo!!!!

    Y la primera vez que oigo eso de la roca pueblo (hasta pensaba que no fuera el Camp Nou), qué poco cool que soy!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Pero aún así las fotos son buenas y el blog también !

    ResponderEliminar
  9. No me digas que ya cobran por entrar al Parque Güel...! Con lo que me gustaba ir allí...menos mal que ya no vivo en Barcelona!

    ResponderEliminar