A mi los tíos no me ponen, las tías tampoco.
Fuí precoz, a los cuatro me pillaron jugando a médicos con Emilín de seis y yo era la doctora.
A los seis jugaba a médicos con mis primas lejanas francesas.
A los ocho con mis primos cercanos de Zaragoza.
A los nueve mi primera y última fiesta de cumpleaños acabó cuando mi madre se dió cuenta de que teníamos a mi hermana(21 meses menor)encendiendo y apagando la luz mientras nosotros nos besábamos y sobábamos(ese día mi primer novio me dejó porque Sylvia tenía tetas y yo no).
A los diez llamaron a capítulo a mis padres en el cole mixto por los juegos que organizábamos y porque yo había preguntado que cómo se usaba el condón(yo siempre fuí la pava que daba la cara).Todavía vivía Franco.
A los doce me díeron el primer morreo y al venezolano de catorce que me lo dió le cogí un asco....
A los trece jugábamos al streap-poker con los de diecisiete.Asun y yo nos forrrábamos a capas de ropa porque pese a que llevábamos sujetador talla triple 0 que nos había comprado su madre(y que causó que mi madre le cogiera verdadera manía) no teníamos tetas.
A los catorce jugamos a la botella todo el verano pero mientras las demás empezaron a pasar a mayores yo empecé a tachar de mi multi-lista los que me gustaban.
No me había desarrollado y más allá del besuqueo a mi el cuerpo no me pedía nada.
Mi idea de amor romántico llegó a la cúspide con MI PRIMER AMOR.
Y a partir de ahí empezó mi disfunción.
No soy mitómana pero ver a Brad Pitt en "Thelma y Louise" o en la que la barba le crecía a la vez que su lado salvaje creí que me había hecho mella.Pues oye fue VERLE y nada.
Después del primero salí con alguno pero no consumaba, tenía un bloqueo, cuando no era por como olía(el que comía bocatas de queso hasta me producía calenturas), era porque tenía tripa(sí, hasta que llegó el gordo de mi vida, solo me gustaban cañón), cuando no porque se empeñaba en desnudarme primero y luego empezarme a besar(y sí, el orden de los factores a mí si me alteraba el producto).
Así que pasaron cinco años hasta que el hombre de mi vida se saltó todas mis consideraciones a la torera y me desbloqueó.
Pero lo dejé con él y vuelta a empezar.Solo Benicio del Toro me hubiera hecho replantearme el tema, o eso creo.
Y es que yo puedo ver a un tío buenísimo que de entrada no me pone, ni poco ni mucho.Siempre he pensado que con un mudo necesitaría mucho tiempo porque a mi lo que me pone es lo que me dicen.
El primero me cantó "los Pajaritos" desde una moto en paralelo para acto seguido, estrellarse contra un banco(de ahorros) y yo mientras le quitaba los cristales de la pierna hasta que llegara la ambulancia solo atinaba a pensar:-No ha sonado la alarma,¿porqué no ha sonado la alarma?.Pero cuando me contaron cómo me llamaba al entrar en el quirófano bajo los efectos de la anestesia...me puso.
El segundo me contó la peli de lady Halcón cual leyenda sentados en el rompeolas de Barcelona(que ya no existe) y yo quería discutir si era lo mismo que el lago de los cisnes pero....me puso.
Y el gordo de mi vida estuvo tres años a pico y pala haciéndome reir y ya un día que no se puso el "after-shave" Williams que tapaba su olor, y esperando a que parara de llover se me acercó al oido y me cantó algo de Frank Sinatra...oye... me puso...aunque esa vez me contuve porque no lo veía nada claro.
Pero de eso hace casi diez años y mi hermana dice que soy muuuuuuy rara.
¿Qué es lo que os pone a vosotros?
Para mi es muy importante que sepan correr y que tengan bonito culo.Llámame rara.
Me ha hecho gracia lo de “que sepan correr” ¿hay gente que no sabe correr, te refieres a algo sexual, o a que sea deportista? Bueno, si has mencionado el culo como objeto de deseo entramos en la normalidad de cualquier conversación femenina.
ResponderEliminarY muy precoz no fuiste, el sexo lo conociste bastante tarde, lo demás tampoco es muy importante.
No creo que seas rara, solo sublimas, que es como estar reprimida pero más elegante.
A mí me pone que sea inteligente y poco asequible pero que luego en la cama se abra como una flor bajo la lluvia, y no me refiero a su cuerpo.
Ala, buenas tardes, feliz semana.
Me ha encantado ese relato exprés de tu trayectoria 'me ponen' y 'llamame rara'
ResponderEliminarQueda palmario UNO: que no has perdido un instante
DOS: que los cánones convencionales no van contigo
TRES: que me lo he pasado bomba leyendo hasta llegar, ¡anda maña!, al Brad Pitt.
Hasta en 'El árbol de la vida' se le perdona que no esté para comérselo.
Por mí, sigue así, muuuuuuy rara, que no vas mal, guapa.
Besos
Esa pregunta no es para mí...
ResponderEliminarYo empecé a los 7, besándome con Mirta y Nolvia, a la vez. Un trío, nada menos.
De ahí en adelante, pues, no necesito de muchos detalles...
Jodo Pseudo, qué pieza estás hecha XDDDDD
ResponderEliminarLo de que necesites algo más que el físico para ue te ponga alguien no es tan raro... yo tengo una amiga que le pasa... estoooooooo, sí, eso, una amiga. A mí, ¿no? ¿eh? A mí qué va! PA-RA-NA-DA XDDDDDDDDDD
A los 14 me salieron 2 espinillas en lugar de pechos.
ResponderEliminarA los 15 tuve la regla
A los 16 me emparejé con mi santo perejil. Sólo tuve otro rollo así que no hay más comparación.
No me gustan tirillas, ni blancuchos. Altos, con espalda ancha y voz grave y varonil.
La voz de mi santo me pone hasta cuando lee la lista de la compra.
¿No puedes cambiar el formato de los comment en comentarios a continuación? es que no da la opción de seguir....snif
Rara!!!!!
ResponderEliminarY una vez cumplidos tus deseos que dan título al post, te diré que cuando ya estabas de vuelta de todo era cuando yo empezaba a descubrir todo este mundo y a diferencia de ti ha sido común que me elijan en vez de elegir (por mucho que me autoengañara de decir "me la he ligao, soy un fiera"")
Y lo que me pone, uffff, ni yo lo sé, tengo unos cánones estéticos pero veo que continuamente se derumban, por lo común me gustan altas y pelo corto, pero luego veo que me pone lo contrario, vamos, que me va todo, jajaja.
Rara. Te lo digo por que tú lo has pedido.
ResponderEliminarMe has hecho reir mucho, no creo que seas nada rara sino que eres una romántica y de eso creo que todos tenemos un montón.
ResponderEliminarAhora a ser inteligente, ingeniosa y con sentido del humor se le llama ser rara? Pues RARA y de los pies a la cabeza. Eres única!
ResponderEliminarMuá
Ah, a mí me ponen los que empiezan desnudando el cerebro y el alma, después de eso se me caen las bragas xD
A mí es que me ponen un montón de cosas, no sabría decirte. La pregunta adecuada para mí sería "qué no te pone" jaajajaja
ResponderEliminarSi, yo si creo que un poquito rara en esto eres...........porque se te ha olvidado contar que cuando "por fin" te gusta alguien, te cuesta tanto flirtear que se acaba antes de empezar.
ResponderEliminarDe todos modos me ha gustado mucho el post de hoy!!!
Y sobre mis gustos que te voy a decir que no sepas......
Desde luego no te llamaría rara, al contrario ya somos dos a quien nos pone Benicio del Toro!
ResponderEliminarY mucho.
Y mis amigas no lo entienden.
Lo de tener culo o no, te confieso que cada vez le doy mayor importancia :)
Llamamé rara, pero a mi me pone...¡¡que me quieran!! que se preocupen por mí, que me busquen, que me llamen, que me intenten complacer. Y QUE CONDUZCAN BIEN (seguros, que les guste, la forma de coger el volante, la forma de cambiar de marcha...)
ResponderEliminarAl tio que me dio mi primer beso tambien le cogí asco. Nunca pensé que aquello podía ser tan repugnante, claro que el que me lo dio tenia aparato dental y la cosa cambia.
ResponderEliminarA mi me pone que me hablen tambien, que me sepan llenar comunicándonos, mucho más que llegar y despelotarme.
No soporto alguien que llega y te quiere meter mano de primeras diciendote cualquier chorrada para comenzar.
últimamente veo vídeos lésbicos y me ponen mucho mas que el porno convencional, fíjate, creo que tambien soy rara...
Saludos!!!
Por cierto, las señoras mayores tenian a bien llevar bastantes bolsas de repuesto, y me aproveché para lo del robo de naranjas...jajajajajaja
Te confirmo que, efectivamente, eres rara. Rara y maravillosa.
ResponderEliminarNo puedo describir qué es lo que me pone, porque con cada una me pone algo distinto, pero te diría que lo que me pone es que quien sea me "mueva" por dentro. Que me provoque una expansión cerebral superior a la del pene, que no se limite a las ganas de arrancarle la ropa a bocados, sino que haya ganas, también, de querer saber qué piensa y qué hace, antes y después de haberle arrancado la ropa a bocados.
nunca hemos sido los guapos del barrio, siempre hemos sido una cosa normal, ni mucho ni poco ni para comerse el coco yo ya te digo una cosa normal.
ResponderEliminarPor lo visto raro yo que no besé a una chica hasta los 16 jajaja
ResponderEliminarBueno, pues para que no te pongan los tios te ha cundido bastante desde los primeros tiempos, eh?? :-P
ResponderEliminarQue pasada lo de ver a Pitt, y me alegro de no ser la única a la que le gusta Benicio :-)
Un besote!!!
ah! y el Pitt de babel me pone!
ResponderEliminarno es por incordiar pero acabo de descubrir que eres la unica de mis top bloggers (junto con el matrimonio 112) que no estás en twitter.
ResponderEliminarYo lo estoy dejando porque mi locuacidad no cabe en 140 centimetros, digo caracteres...pero es porque lo sepas.
entonces a mi ...que me pone mi esposa desde hace 15 años
ResponderEliminarporqué me dicen raro? no debería ser lo usual?
No creo que seas rara, a mi Pitt nunca me ha puesto... y tompoco soy de las que les da especial importancia al físico (mi curriculum lo constata).
ResponderEliminarMe ponen otras cosas...
Impresionantemente divertida tu historia! Yo también fui una niña bastante prematura, me han encantado los niños desde que tengo 5 años estoy enamorada y si no lo estaba me lo inventaba! Me ha encantado tu entrada me la pasé muy bie.
ResponderEliminarUn abrazo grande,
Pseudo, ¡qué poco romántica! Él, ahí, con la pierna llena de cristales por hacer una tontería por ti y tú...¡vamos! que, en vez de dedicarle los cinco sentidos a la pobre criatura, poco más y sales corriendo para ponerte a investigar qué había pasado con la alarma.
ResponderEliminarTe comprendo perfectamente cuando dices lo del bocata de queso; el momento post bocata de queso emana muy poco atractivo!!!!
A mi las tías que me ponen... me ponen muy nervioso, soy un completo desastre.
ResponderEliminarTengo un amigo que dice que le gustan todas, hasta su mujer. :)
ResponderEliminarA mí en concreto la mía me pone mucho que muchísimo. Llámame raro.
Cuando llevo más de 4 dias fuera de casa me ponen... las vivas.
ResponderEliminarSi paso más de 7 dias...
Rorscharch:Michael Douglas y Tom Cruise no saben correr, es un ejemplo.
ResponderEliminarY si yo digo que fuí precoz es que fui precoz....que todo no se reduce a "follá".
PiliMªPilar:bueno....lo del "arbol de la vida"....¿a mitad de peli,no?.Celebro que te haya gustado.
:(:Bueeeeeno...a lo mejor como empezaste fuerte ahora eres feliz solo con tu negra.
Speedy:pues dile a tu AMIGA que celebro que seamos dos.
Tita:ainssss...la voz...dicen que cuanto más grave es que hay más tetosterona y que por eso nos atraen...si es que somos de un primitivo.Ya he arreglado lo de los comentarios gracias a ti y a Bichejo pero tendré que ir a tu blog a decírtelo porque no creo que haya sido con efecto retractivo.
Sese y SteppenWolF:gracias por ser tan solícitos.
Estrella favorable:me alegra el haberte hecho reir.
River:entonces eres de las mías.
Lunática:me has dado una idea para otra entrada...la de qué no te pone nada.
Pilar:Pues es verdad, tampoco me gusta flirtear...si va a resultar que soy algo rara.
Meloenvuelvapararegalo:Que prefiero que de cara no sea muy "allá" pero tenga culo, mira tú por dónde.
TopiYander:que curioso lo de la conducción.
Florci:A mi siempre me han gustado más las escenas tórridas de tías que de tíos pero es que tengo tanta empatía que me pongo en la piel de ellas.
Jan Berg:Tú sabes exactamente qué decir para gustar, y eso tiene su aquel....
El chico de la Consuelo:¿es tuyo o de algún cantautor que desconozco?.
El Pitt de Babel no es el de verdad, es ficticio.
Y no pienso twittear, se me escapa...
Papacangrejo:pues por lo visto no has sido el único, pero desde luego en mi pueblo si hubieras sido el raro.
Meg:Benicio tiene su público.Y a mi me gustaban todos hasta que tuve que pasar a mayores.
Joaquín Doldan:es que la envidia es muy mala.
No:pero cuenta, cuenta...¿qué cosas?.
Papámba:Yo siempre he tenido a uno en mente.
María:Ufffff....el queso.
Leovi:¡Anda!...pues yo te imaginaba muy vivido y con muchos recursos.
Sergio DS:Es que es lo suyo.
Gonzalo Viveiro:...¿las muertas?....haberlos haylos y eso tiene un nombre.
ge, ge, ge que cantautores más buenos eran.
ResponderEliminarLlego aquí desde la "Drama mamá" y sólo puedo decirte una cosa: no eres rara. Y si lo eres, ya somos dos.
ResponderEliminar