Ahora si en algún sitio no me aburro y no me importa quedarme tres días sola es en la "city".
Siempre hay algo nuevo por descubrir.
La torre de Londres no hace ni un año que la visité entera por primera vez.
Los "dockers" se santa Katherina justo al lado, con su super pub de tres plantas y de tres estilos distintos "The Dickens Inn" ha resultado un acierto, aunque solo sea porque los turistas somos minoría.
Los "Silver Vaults" es de esas curiosidades que si no te lo cuentan no se te ocurre ir.Son unas cajas acorazadas subterráneas que en 1953 y después de que sobrevivieran a una bomba, pese a que el edificio superior no lo hizo, fueron tranformadas en tiendas de antigüedades casi todas.No se puede comprar nada porque en esa isla es todo carísimo pero es ahí donde algunos famosos compran detallitos para regalar e incluso hay fotos que lo atestiguan.
Un paseo que también ha sido mi primera vez es el de un trocito del Grand Canal en las cercanías del parque de Regent.Hay grandes barcazas habitadas, rollo " hippie" que si no fuera por la basura que flota por sus alrededores tendría mucho encanto.
Me gusta fotografiar personas pero me da corte, aquí como todo el mundo está con los teléfonos en alto es algo más fácil.
Dos sitios que procuro visitar siempre son la terraza de la Tate Modern y la Somerset House, en la primera las vistas de la terraza siempre son espectaculares y en la segunda ( ambas en castellano serían masculinos porque son museos) además de la exhibición intramuros de turno es un espectáculo el patio interior( verlo el otro día en una tontada de película con Emma Thomson y Dustin Hoffmann es lo que me ha dado la idea de ésta entrada).
A mí Londres me encanta, y no puedo entender como alguien puede detestarla o no gustarle. Me alegro que te hayas pasado al bando de los que sí nos gusta.
ResponderEliminarSoy un enamorado de Londres: me encanta jugar con las ardillas en Hyde Park, comer en el mercado de Candem, mirar comics en inglés que aún no se han editado en España en Forbidden Planet... una maravilla. Solo conozco los canales cerca de Regents y la Torre de las cosas que comentas... el resto para mi próxima visita :)
ResponderEliminarMe gusta como dejas entrever que hay mil londres distintos...mi primer Londres, en un Noviembre frio y lluvioso me encantó pero me pareció más muerto que vivo...mi segundo y ultimo Londres en Mayo de sol y calor me pareció vibrante y vital!
ResponderEliminarLástima que coman tan mal los condenados! (imagino que esto será cosa de bolsillo claro)
Vaya! Me perdí ese super pub de tres plantas! Pero estuve en la terraza del Tate Modern casi toda la mañana del 26 disfrutando de la lluvia (y las vistas) a través de la cristalera del bar. Por cierto hice unas fotos a contraluz de una mujer solitaria...no serías tú? JAJAJA. Yo también estaba solo.
ResponderEliminarMis nuevas publicaciones serán en:
Limbo Delirium
Black & White Abstracts
Tita:Pues supongo que como me decepcionó la primera vez...he necesitado más tiempo.
ResponderEliminarHolden:en mi próxima visita el mercadillo de Brick Lane.
Uma:Noooo...yo he comido en sitios carísimos y sigue siendo malísimo todo.
Leovi:No estuve el 26 pero hubiera tenido su aquel.Tengo una foto tuya que ahora no sé dónde colgar.
Si asi te va con el celu, ¿qué no harías con una cámara?
ResponderEliminarMe encantaron tus fotos.