Después de seis años diagnosticada y ocho meses en lista de espera, mañana me operan.
Me van a abrir, a la antigüa, y extirpar un lóbulo pulmonar y ya se verá si algo más.
Es por una infección de micobacteria atípica avium resistente a los antibióticos.
La operación es larga y el peligro está en el post-operatorio porque el tejido está infectado.
Hasta ahí los tecnicismos médicos.
En lo personal, ya he dicho incontables veces que no me da miedo la muerte y que tengo la sensación de que he vivido bien e incluso varias vidas.
Peeeeero es verdad que me da pena que mi hija quede desamparada tan joven, no me lo planteé cuando la tuve, fertilización mediante, y debería...
Pero a lo hecho pecho.
Y me gusta cómo es, y sé ver cuánto hay de mi en ella.Ha sido lo más bonito y entretenido de mis cinco vidas.Es una versión de mi pero muy mejorada(esto suena a "La virgen roja" pero nada más lejos de mi intención).Es más alta y con una inteligencia emocional muy superior a la mía aunque le falte pulirse, dado su juventud.
Éste blog lo empecé para desahogarme de un compañero y si fuera ésta mi última entrada, quiero que conste que ha habido otro compañero que ha superado con creces la rabia que en su día me llevó a buscar una vía de escape.
Y éste es más jefe que el anterior, he estado más de treinta años trabajando con él y por fin he entendido esos asesinatos que se cometen con setenta años y es que llega un momento que la olla explota o se quema.
Tiene setenta y cuatro años y yo que esperaba vivir los últimos años laborales con él ya jubilado, parece que no, que voy a tener que retirarme yo antes, por un tema de paz mental.
Esperaré a ver si salgo de ésta para decidirlo pero quería desde aquí dedicarle mi última entrada, antes del día D(esa debe ser la actitud).
Después de ver Nevenka y leer de todo a raíz de verla(nunca me perdonaré algún comentario que hice de ella al principio) he llegado a la conclusión de que éste hombre es un NARCISISTA de manual.
Y no quiero sentirme responsable si algún día cae y como Mubarak o el protagonista del cuento "El traje del emperador" dice aquello de que "nadie me lo dijo".Por supuesto estos seres se rodean solo de aduladores, o cuando menos personas que no les chistan.Y ahí me ha pillado porque a mi me falta un filtro.
Y ahora me ha cogido en horas bajas y casi acaba conmigo y me rindo pero igual también me da fuerzas para resurgir e ir a por él con todo.
Solo el tiempo y quiero pensar que el "karma" deberían estar conmigo.
Dicho esto, el mundo está hecho un asco y dan ganas de apearse pero por mi churumbel lo voy a intentar.
Y a vosotros, ha sido un placer.
Si me recupero ...vuelvo.