martes, 1 de julio de 2014

KK

Esas dos letras junto con su número preferido, en todas sus combinaciones, usa mi churumbel para sus contraseñas.
Ya se que hay que pasar la etapa caca, culo, pedo, pis y que algunos no la superan jamás pero el tema me tiene ya muy harta.

Pero lo que de verdad me tiene ojiplática(la carita amarilla que representa ésta palabra me parece la más acertada desde que se inventó la carita feliz)es un documental que vi el otro día en la dos(¿dónde si no?) sobre el transplante de ........redoble de tambores....HECES.
Y alguno habrá que sepáis de qué va , pero juró que yo no había leído, oído o visto nada sobre el tema.

Pues para los que os puede la curiosidad, he aquí de qué va el tema.

Existen unas clínicas carísimas( en E. E. U. U , ¿dónde si no?) donde los donantes "sanos" llevan sus heces por la mañana y a los receptores con falta de bacterias que sólo viven en las cacas se les introducen por un aparato con émbolo hasta las profundidades del intestino.

Los bacteriólogos que eran entrevistados ya eran curiosos de analizar, para empezar son de los que trabajan con bacterias que solo viven dentro del ser humano por lo que se las inoculan para poder estudiarlas.A eso yo le llamo amor al arte.

A todos les parecía sucia la " kk" pero alguno dijo, con mucha razón, que era un tema educacional( pues como casi todo ¿no?).Y los que tengáis hijos u os hayáis fijado en los de los vecinos sabréis que el concepto  de " kk....aggggg"  a los niños hay que inculcárselo, que no viene de serie.

Bueno, al tajo, que enfermedades como la irritación de colon,  la de Krohn e incluso la depresión( ésta última desaparecía como efecto secundario) dicen que se curan si te introducen heces de otro con las bacterias que a ti te faltan.

A mi las bacterias ampliadas siempre me han dado mucho repelús, bichitos con grandes fauces, sin ojos, y una de ellas incluso solo devora sin poder cagar hasta que muere.
Ya el famoso documental , de la BBC creo que era, sobre los ácaros que nos rodean( incluso en un suelo recién fregado con lejía) hizo que las moquetas me asquearán de por vida.

Bueno, y sí encima te crees la de millones de bacterias que tenemos a flor de piel ¿cómo se te queda el cuerpo cuando el bacteriólogo en cuestión dice que en el intestino hay más número de bacterias distintas que especies animales en el mundo?

 Ya en el libro de "Sinuhé el egipcio" que es muchísimo mejor que el archiconocido "el médico" resaltaba la importancia de la caca.
Y por algo, antes de que el personal hubiera perdido los modales y a cualquiera con mala cara lo tilden de "malfollao", se usaba el término "estreñido" para justificar el mal humor de alguien.

Nunca me ha dolido el estómago ni aledaños pero me consta que se pasa falta, así que ahí va la pregunta.
A día de hoy, y si lo cubriera la S. S o vuestra mutua ¿os someteríais a un transplante de heces para paliar vuestros dolores?

14 comentarios:

  1. Pues sí. Y no lo digo con alegría ni entusiasmo ni curiosidad, mi razonamiento se basa que el dolor, tampoco he padecido del estómago pero dicen que es un dolor muy agudo. Cualquier cosa para paliar el dolor es mejor que en dolor en sí, no?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pufffffff, hay cosas que es mejor no saber ;P

    ResponderEliminar
  3. Voy a dejar la lectura para otro momento o de lo contrario me temo que me va a sentar mal la cena. Lo poco que he leído lo podríamos catalogar como, escatológicamente perfecto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Por Dios, porque me lo cuentas tú, que si no...

    ResponderEliminar
  5. Me pillas comiéndome unas salchichas con tomate frito.
    Y para después tengo lo que me sobró del mouse de chocolate de ayer.
    Mañana, según yo vea, igual me declino por el "si" o por el "no", pero de momento, prefiero no pensar en eso.
    Cosas de la edad, he aprendido a abstraerme, y a no dejarme influenciar por ciertos temas, de esos que que a veces derivan en conversaciones... a la hora de comer.
    Bien, y dicho esto, me parece asqueroso, jajajajajaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. no estoy segura pero creo que se está haciendo como parte de tto de la colitis pseduomembranosa rehbelde al tto habiual. digo gratis y en la ss.
    y si, asqueroso, pero tb es asquerosa la quimio y casi nadie duda

    ResponderEliminar
  7. jajajaja! el tema es bastante asqueroso en general pero me imagino que cuando te toca uno se hace a todo... No os ha pasado que os duele muchísimo algo, una muela por ejemplo y sois capaces de beberos un Nolotil así sin agua ni nada, a palo seco? Seguro que sin dolor no sois capaces de tomarlo porque es la cosa más malísima que se ha inventado!

    Así que me respuesta creo que es SI. Si la necesidad aprieta...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hay gente q todo lo q piensa es una cagada, le vendrá de miedo tu post.

    ResponderEliminar
  9. yo, entre un arroza con leche de película que me acabo de echar al coleto y la inapetencia nocturna pria, solo acierto a balbucir, como la Belé, sí, esa, la de Paracuellos y el Sálvame.
    'YO, por (?) uhmmmmmm, risitas, máaato'
    así que si hay que operarse, pues se opera uno y ya..

    besos

    ResponderEliminar
  10. Sí, yo también vi el documental y me quede asombrado. Me pareció de mucho sentido común introducir bacterias que eliminaban a las dañinas!

    ResponderEliminar
  11. ARGGHHH Qué feliz era yo en la ignorancia

    ResponderEliminar
  12. Sese:Pues sí, supongo que sí, yo no soy especialmente aprensiva.

    Speedygirl:¡Ah no!...vivir en la ignorancia...jamás.

    Cantona:Si cenas...no leas....ji, ji

    Tita:Veo que está siendo una digestión dura.

    Meg:siempre puedes buscar el documental de la 2.

    Rojo Merlín:toda la razón...asqueroso pero muy curioso.

    Anónimo:Pues voy a investigar porque yo no lo había oído jamás.

    MN Cris:A mi es que las ampollas de Nolotil me gustan, miratúpordónde....

    ECDLC:¿Estamos sociables, eh?

    PiliMºPilar:di que sí, y era sin cirugía , te lo introducían a presión, ji, ji, ji.

    Alicia Sánchez:Necesitaba compartirlo.

    Leovi:Francamente interesante pero raro así de entrada.

    Tania:Ja. ja, ja, ja

    ResponderEliminar