Y mi súper poder era saber la hora que era (con quince minutos de margen) de día o de noche.
Y te preguntarás ¿y eso para qué sirve?.Pues para no desvelarme mirando la hora cuando me despierto en mitad de la noche o para no llegar nunca tarde ni necesitar despertador para levantarme.
Es verdad que el despertador me lo ponía si tenía que ir a trabajar pero casi siempre me despertaba uno o dos minutos antes de que sonara y me daba tiempo a apagarlo y así no despertar a nadie de mi alrededor.
No sé cuando empezó (allá por los ochenta) pero si creo que sé cuándo se ha acabado.Lo que no sé es si achacárselo a la infección o a la menopausia (el tema preferido de Viveiro).
Y si, estoy de vuelta, dos meses más tarde de que me hayan quitado prácticamente todo el pulmón derecho
empiezo a ser persona, ahora me toca batallar con un "mix" de cinco antibióticos (incluido uno para la lepra)para ver si consigo matar al bicho que sigue en mi otro pulmón y de momento estoy de baja así que espero tener tiempo para actualizar.
Mis nuevos juguetes.
Me alegro muchísimo de tenerte de vuelta por aquí, espero que te mejores pronto. Un abrazo
ResponderEliminarAYYY, Pseudo, cuantísimo me alegro de que estés por aqui otra vez y en vías de recuperación!! ¡¡qué bien!! Cuídate mucho mucho, anda, por favor.
ResponderEliminarSpeedy
Los poderes de los cinco fantásticos contra el bicho (Spiderman más los cuatro fantásticos, que funcionan muy bien juntos): el bicho tiene los días contados.
ResponderEliminarMucho ánimo y gracias por seguir con el blog.
ResponderEliminarMuchos ánimos y fuerzas!!! Y no nos dejes sin actualizar :)))
ResponderEliminar