sábado, 7 de enero de 2017

AÑO NUEVO

Voy a actualizar por aquello de que al personal le da por hacer limpieza con el año nuevo y empiezan a desaparecer seguidores.

No soy de hacerme propósitos cuando cambia el año pero si de desear que sea mejor que el anterior( y que conste que ha habido años que el deseo era conformarme con que el año entrante fuera igual al que finalizaba).

¿Un año malo?...pues bastante aunque solo sea porque mi madre ha dejado de andar y a mi padre le ha dado un infarto que una vez superado el susto("stent" mediante) no ha sido para tanto.Vivir en números rojos no ayuda.Pero en la balanza también hay que poner que mi churumbel se cría bien, que he conocido San Francisco y Punta del Este y que he visto a Ara Malikian en directo (aunque la organización y el sonido del Palau de la Música dejara mucho que desear).

Me gustan los cementerios, esto no viene a cuento pero es que me apetece poner las fotos del de la Recoleta, voy siempre que voy a Buenos Aires.
Espectacular es el del Cairo pero porque hay familias enteras que viven dentro y eso impresiona muchísimo y asusta a la vez.
Los ingleses son mucho más bonitos y orgánicos.
En los parisinos no he entrado.
Loa americanos son de película(el de Arlington lo más).
Pero el de la Recoleta es parecido a los nuestros pero con un punto tan argentino que a mi me hace gracia.
Lo de visitar las tumbas de famosos es digno de un estudio de antropología pero las colas delante de los restos de Evita a mi me fascina (sobre todo oir los comentarios).Llámame morbosa.

Y sin más dilación, las fotos (es que me tropecé con una escalera de operarios y aún a riesgo de quebrarme una pata no me pude resistir).



Si amplias la tela de araña en la cara...es muy artística.




Ésta me encanta.



Desde arriba.


Y otra cosa que me gusta de Buenos Aires son las librerías y eso que no tienen ya nada que no encuentres aquí ni los precios sean más bajos(es lo que tiene que las editoriales que han sobrevivido sean las españolas).Soy incapaz de comprar en una librería de viejo, debe ser un tema de olfato pero allí hay muchas.


Y una visita al café "la Biela" es imprescindible.


Y las muestras de ingeniería humana siempre me hacen gracia.


Y hasta aquí por hoy.Feliz año nuevo.


7 comentarios:

  1. ¡¡Feliz 2017!! Ya verás como el año que entra se porta bien... Ya verás. Que nos lo merecemos, mujer ;P

    ResponderEliminar
  2. Te deseo un feliz 2017 lleno de cosas positivas. Me requeteencanta la escultura con la tela de araña.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Te deseo un feliz 2017 lleno de cosas positivas. Me requeteencanta la escultura con la tela de araña.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año!

    Me apunto la lectura recomendada. Ahora estoy con Nemesis, de Philip Roth, que me está gustando bastante pero tampoco me está matando de placer.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Speedy:Dijo la optimista...

    Tania:Gracias, igualmente.

    Maribel:Igualmente.Léete "Patria" de Aramburu.

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo!!! aunque dicen qque dw felicita hasta el 15 y ya...Siento londe tus papis espero que todo vaya lo mejor posible.
    (estoy malacostumbrada a esperar tu respuesta a los comentarios como señal de que hay post nuevo, por eso no vine antes)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Tita:Nunca creí que nadie se diera cuenta de que no contesto hasta que escribo el siguiente, es cuestión de tiempo, para contestar sobre la marcha lo tendría que hacer en el teléfono porque todos los días no me meto en el ordenador.
    ¡Feliz año nuevo!...esto es como lo del árbol, hay quién lo quita para San Antón y otros aguantan hasta la Candelaria.

    ResponderEliminar