miércoles, 22 de octubre de 2014

COSAS QUE ME SACAN DE QUICIO HOY

-Que Facebook y Apple, paradigma de empresas modernas, ofrezcan a sus trabajadoras el pago de la congelación y mantenimiento de sus óvulos para poder postergar el embarazo.Y digo yo, con esos treinta mil dólares(aproximadamente) ¿no se les ocurre mejor manera de ayudar a las mujeres en edad fértil?.Porque se me escapa que se les haga tan cuesta arriba que una mujer, que imagino en un puesto donde debe ser taaan imprescindible como para que haya que proponerle semejante asunto, falte el mes que se coge una ejecutiva con mucha responsabilidad o esté pendiente el primer año del teléfono por si su bebé se pone malito(a partir del año empiezas a relajarte si no es un bebé con problemas).Me lo expliquen.

-Que en mi trabajo sigan dándome la "barrila" con el tema de Pujol, como si fuera primo hermano mío.Cuando todos sabemos (y ellos en primera persona) que en éste país, todo el que ha tenido más de cuatro duros los ha llevado a Andorra, Suiza, Liechtenstein, Letonia o la isla de Jersey (¿o era la de Man?).Y doy gracias a no haber tenido nunca más de cuatro duros porque no se lo que hubiera hecho si mi gestor me lo hubiera recomendado.
Que sí, que lo de Pujol era un cargo público, que ha sido mucho dinero , etc., etc.¿Pero que esperaban de una familia con semejante "curriculum"?.Yo oí numerosas veces aquello de que:-si mira por el país(catalán se entiende) como mira por su casa, no podemos votar a otro.
Y así nos va, tenemos lo que nos merecemos, insisto.Pero porque yo me haya criado en Barcelona no quiere decir ni que le votara ni que le justifique.

-Que me digan que mi hija va para lesbiana  porque prefiere llevar pantalones a falda, jugar a fútbol en vez de ir a danza, y ver a Latre o Germán en vez de "Violeta" o "Monsters High".Que yo soy la primera en ver que femenina (en el peor concepto de la palabra) no es, pero es que ser lesbiana ya no debería entenderse como una tara, ni debería ser motivo de preocupación.

-Los piojos.¿Será verdad que los mismos laboratorios los llevan a la salida de los colegios como dice la leyenda urbana?.La verdad es que con vinagre y esencia de árbol de té los había "capeao" durante un par de años(para no usar productos farmacéuticos) pero he estado fuera tres semanas y me los he encontrado en su cabecita y los odio casi tanto como a los mosquitos (treinta y cuatro picaduras ha contado en sus piernas).Hasta el moño del buen tiempo, que llegue el frío ya.

12 comentarios:

  1. lo de los piojos
    me ha parecido increible
    si hasta parece cierto
    gracias por comentarme

    ResponderEliminar
  2. Me apunto a lo del invierno, sobre todo por los mosquitos. A mi me persiguen por la calle y todo!! (¿lo de la sangre dulce también es leyenda urbana?)
    Si yo fuera niña también huiría de Moster High y de Violetta. No veo un problema en que le gusten otro tipo de programas o series...

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que ser lesbiana NO es ninguna tara. Lo que sí es de tarados es relacionar falta de feminidad (entendida en el mal sentido) con la orientación sexual de cada uno. Es como decir que un tomate y una sandía son lo mismo porque los dos son rojos. Además, ni que TODAS las lesbianas fueran poco femeninas... eso depende de personas. Unas sí y otras no. Como las heterosexuales, vaya.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, yo estaría negra, pero no me consuela eso de que Pujol no sea el único chorizo del país, la verdad. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Lo de los piojos es de traca, pero entiendo que nos relajamos en que "van limpias" y que eso no va con los piojos, y somos legión las que creemos que nuestras pimpollas no son piojosas...hasta que los traen.

    Lo demás...majaderías, para enfadarse, claro que sí. Lo de la homosexualidad, afortunadamente para el que lo sea y el que nos nazca, vive en el pais correcto (respecto a la ley digo)

    Algo bueno teníamos que tener, entre tanto Pujol y similares, leche!

    ResponderEliminar
  6. Lo de facebook o Aple es un sinsentido que más parece marketing del malo. No sé si los laboratorios también ofrecen congelar los óvulos de los piojos de la familia Pujol para hacer más negocio con quienes tienen tabús homófobos, ... pero podría ser.

    Tu no te preocupes... ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajajajaj!!!!
    Ay, que graciosa....
    Cuando yo llegué a Madrid hace 36 años, todo el mundo me decía, AH DE LA ETA!! cada vez que decía que era de San Sebastián....así que seguramente algo tengas que ver en la familia Pujol!
    Lo de Google que esperas si seguimos en un mundo donde la igualdad hombre/mujer no existe ni en los países más avanzados (y de los otros ni hablamos)! por no hablar del clasismo, racismo, etc...
    De la peque, volvemos a lo mismo...........las cosas no están aceptadas al 100% por mucho que queramos. Por romper una lanzar a favor...hay que reconocer que desde la época de nuestras madres ahora a cambiado mucho la situación pero, estamos a años luz (aún).
    Los piojos, es un tema genial....porque yo los he cogido 2 veces en los últimos 5 años....(te has mirado?) y no, los laboratorios no los echan a las puertas del cole, como Raid no suelta cuchararchas, ni ZZPAF mosquitos. Pero, desde luego son productos caros.
    La próxima que vengas avisa y te cojo un par....
    Besos mil!!!!
    Pilar

    ResponderEliminar
  8. a cambiado es = ha cambiado!!!!
    Pilar

    ResponderEliminar
  9. Sí, que llegue el frío y senos pase la calentura!

    ResponderEliminar
  10. Esto de tener hijos va a ser como hacerse un plan de jubilación!

    ResponderEliminar
  11. RECOMENZAR:Gracias a ti.

    Jatz me:Por fin ha llegado el otoño.

    Speedygirl:Debe ser una especie de castigo porque yo soy muy rápida también emitiendo juicios de valor.

    Meg:Pues sí, estoy negra pero yo no les pregunto a los madrileños por todos sus corruptos como si fueran sus primos hermanos, ni a los valencianos, ni a los alicantinos, ni a los baleares, ni a los andaluces...".hombreya"

    Tita:La verdad es que si te lees un libro iraní, o ves las noticias de México o un documental de la Africa con ébola, acabas dando gracias por todo lo que tenemos, que no es "ná".

    José Nuñez Cela:ja, ja, ja....

    Pilar:Me había quedado frisada con la "a"...y tú tienes una pinta "kale borroca"..juas, juas, juas....

    Leovi:¿calentura?¿eso es otra cosa, no?

    ResponderEliminar