jueves, 20 de junio de 2013

DOBLETE A BOSTON

Me tocó trabajar en Boston el día de la persecución al malo.
Y no hice fotos.
No hubo toque de queda, no hizo falta, a ese gran pueblo de las libertades, con recomendaciones varias les vale.
Y viendo la ciudad a lo "Vanilla sky" pero tomada por cuerpos varios de seguridad, todos comentaban que si en España hubiéramos hecho semejante despliegue en uno solo de los atentados aquí perpretados, otro gallo nos cantaría,
Y no me lo creí porque a ellos no les va mejor, ni viven con más seguridad.Y las comparaciones son odiosas pero "Abre los ojos" era mucho mejor película, aunque solo sea porque era la original.
Y vuelvo tres semanas más tarde y ya si hago fotos, aunque solo sea con el teléfono, porque tengo tiempo libre.



 Y sí, eso si lo tienen, provocando la lágrima fácil son únicos.
Así que después de llorar un rato ante tanta muestra de solidaridad, nos fuímos a cenar al "Cheers"(vaya decepción Meg)y de vuelta me agarré a uno, que con cargo de conciencia por la hamburguesa y las patatas fritas, consintió en volver andando al hotel, cruzando un bonito parque al anochecer.


11 comentarios:

  1. no es por hacer un ranking de muertes. Pero a los dos dias morian 500 en una fábrica de Bangla desh.
    Alguien tendrá que decirles que no son el centro del mundo.

    Y esta pequeña critica no quita a que me muera por ir a Nueva York y no me llevan buahhhhhhhh!!! (lloros amargos)

    Os he hecho caso, y me acabo de terminar El viejo que leia novelas de amor.
    Me ha gustado, pero con lo bien que escribe y la de hilos que tenía la historia para seguir se me ha quedado un poco en coito interuptus.
    Pero que sepas que me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me quedo sin palabras ante la respuesta de los americanos cuando pasan cosas de estas. Un mundo de contradicciones: Nacionalismo exacerbado que no comparto, cierta envidia por su unanimidad y apoyo, pena por las cosas que han pasado y desproporción por lo que no consideran importante pero sí lo es, una seguridad rayana en la represión descontrolada, ... no sé qué pensar la mayoría de las veces. SU control mediático (y nuestra "sumisión" al mismo) son parte del problema.

    Muy buenas fotos!.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo de los americanos sólo envidio lo orgullosos que se sienten de su país y de ellos mismos.....eso nos vendría bien a nosotros que sólo nos críticamos......
    Y de tí.....últimamente envidio los viajes.....pelín harta de mi barrioalasafueras con gente de barrioalasafueras.......

    ResponderEliminar
  4. y es que a veces parece que USA, paradigma de las libertades, o así nos lo quieren vender son esclavos de su libertad.

    En fin...

    Por cierto, que viejecito debe estar ya Sam Mamone, no?. Yo era fan de Normmmmmm y del Cartero de Cheers.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy viajando contigo, si me lo permites.
    Y aprendiendo cosas, cómo no.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  6. No sé quién narices estableció la consigna de que existen 'reinos de libertades' sin haberse parado a pensar que las dichosas libertades serán porque existen hombres/mujeres libres que las ejercen.
    Y eso va a misa en Boston, en California y en Karachi.

    Menos mal que tus reportajes nos confortan. Que son muy buenos todos, Pseudo.

    Besos abrazos

    ResponderEliminar
  7. Dejando a un lado determinados temas, imagino que será una ciudad fantástica, me gustaría ir alguna vez ... no necesitan un becario en tu empresa?

    ResponderEliminar
  8. Los americanos y sus cosas...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Ahora que no nos oye nadie...no soporto esa costumbre de llenar todo de flores, velas, ositos...mensajes tal vez...pero lo otro me parece un despilfarro horrible y un recuerdo constante del horror que no permite a los que están por ahí seguir adelante. Entiendo y comparto las manifestaciones de dolor, y solidaridad, pero creo que también han de ser discretas y no provocar más dolor.

    Pero no se lo digas a nadie...

    ResponderEliminar
  10. Preciosas las flores en la última foto!

    ResponderEliminar