martes, 7 de mayo de 2013

ENCONTRARLE EL PUNTO

Rara vez pongo la televisión estando sola, pero antes de comer es muuuuuy raro.
Debía estar con el horario cambiado y sin ganas de leer y puse la dos (sí, otra rareza) y me encontré con una tía enseñando cómo conseguir una eyaculación femenina.Así, en frío, a las dos de la tarde, en la dos, me sorprendió.
Lo curioso es que decía que eyaculación femenina, así a propulsión(tipo la masculina) solo se puede conseguir acariciando el punto G(y me acordé de"la Fountain" del blog Másqueperras).

Luego vino una entrevista a un médico de los Angeles que se dedica a inyectar colágeno en el punto G.Y aquí ya no lo pude evitar, empecé a descojonarme.
Porque, vamos a ver, media humanidad, que digo media ....un noventa por ciento de la humanidad todavía no ha encontrado el punto(ni el propio ni ajenos) y hay un tío que se dedica a hinchárselo cada seis meses(porque incluso ahí el cuerpo lo absorbe)a unas cachondas que no tienen suficiente con saber dónde está sino que además lo quieren bien gordito(será para que lo encuentre el torpe de turno).

Otra curiosidad era las mujeres que tienen orgasmos sin ningún estímulo físico, solo con pensarlo.A éstas les hacían un TAC y una de ellas tuvo siete en diez minutos, o eso decía el TAC.
Que solo después de tener una eyaculación donde el estimulado ha sido el punto, las mujeres emitamos PSA ya me pareció la bomba así que según acabó el programa y me dí cuenta que era un DOCUMENTOS TV lo busqué en la red.

El programa empieza raro, como si la primera parte hubiera sido rodada hace cien años, a lo mejor, esa era la idea, ir en "crescendo", desde la mojigatería propia de los cincuenta hasta nuestros días.Pero os lo recomiendo, aunque solo sea para que luego echemos unas risas comentándolo.

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/documentos-tv/documentos-tv-busca-del-punto/1765348/?media=tve


Esta entrada se la dedico a Gonzalo Viveiro, del blog http://losconsultoresllamanlosviernes.blogspot.com.es/
Es un blog que recomiendo leer desde el principio, sobre todo a las féminas, porque para cogerle cariño hay que ver de dónde viene.
Los machotes pueden empezarlo por donde les plazca.

25 comentarios:

  1. Orgasmos sólo con pensarlo??? Que bien se lo montan esas tías... estarán siempre felices total, ¿no? jajajaja

    Speedy

    ResponderEliminar
  2. Esto me recuerda, por (des)asociación de ideas aquella frase que consagraron hace unos años, para simular embarazos no buscados:
    "Se quedó preñada en un inodoro, la pobre"
    Pues eso, eyaculación bajo mínimos, programada y ¡viva la felicidad!

    Me ha encantado, Pseudo

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Oh!!!!!!
    Me has dedicado una entrada....y hablando de orgasmos....

    ResponderEliminar
  4. mmmh lo miraremos, lo miraremos. Hace un tiempo hacían un programa de la BBC dónde un par de sexólogas explicaban técnicas y novedades amatorias, al que servidora estaba enganchadísima. También hablaron de eyaculación femenina y de la estimulación del punto G (del que dijeron que era como la próstata masculina, a nivel de placer, claro, no de funciones). Fíjate, y yo pensando a los 14 años que lo que leía en el Víbora era el fruto de la imaginación un guionista de cómics fumeta. Con los años he conocido a varias "eyaculantas" aunque te confieso que a mi jamás me ha pasado.

    Chica, quieras que no, con éstas cosas se aprende. A parte de echarse unas risas, claro ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hace un rato leía un artículo sobre orgasmos femeninos en el gimnasio.
    Me lo parece a mí o estamos en pleno efecto péndulo: de ser un tabú a tenerlo hasta en la hora de la comida. Los humanos somos así de "equilibrados" xD

    ResponderEliminar
  6. Me quedo muerta... :-S Me paso por el blog recomendado...Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Esto...¡guau! como decía el perro del mejicano...me lo veré para echarme yo unas risas también.

    Yo que estoy sufriendo por la citología de mañana...pincharme el punto G botox ¡vamos hombre!

    ResponderEliminar
  8. Tita Esto...guau! lo decia el perro del argentino, creo!!!

    Yo no puedo opinar porque he ido a cole del opus y la enumeración de puntos se quedaba en la F, gegege

    ResponderEliminar
  9. A ver si me he enterado bien. A estas alturas, y todavía estamos buscando el famoso punto G.
    Yo pensaba que esto era cosa del pasado (del mío, claro).
    Por si alguien quiere saberlo, según los mejores "sexólogos" del planeta, os voy a decir donde está ese enigmático punto.
    Está..... en todo el cuerpo entero.
    Qué! que no os lo creeis? Pues comprobadlo, no es tan difícil!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Loqueleo: el del mejicano también. En casa ladramos cuando no sabemos que decir porque algo nos deja boquiabiertos, me explico:

    Un mejicano típico, con su sombrero gigante al sol, en la puerta de casa. Al lado su perro tirado como él. Pasa una moto to-follá por delante de ellos (imagina el desierto, y el silencio)

    Ninguno de los dos se mueve

    A los 10 minutos el perro mira hacia delante y dice perezoso:

    -Guau

    Pasan otros 10 minutos y su amo mejicano contesta:

    -Calla Relámpago (poner acento mejicano)

    Siempre nos hizo mucha gracia, así que cuando hay un silencio de sorpresa, como te digo, siempre nos quedamos esto...."guau" como Relámpago, cuando nos llega ya por fin la sangre al cerebro

    gegegeggegege (muy buena tu risa jajajajajajajaja)

    ResponderEliminar
  11. Es que hay gente que lo quiere to verda? jajaja lo que más me ha sorprendido es el horario en que lo han emitido, pero en fin

    ResponderEliminar
  12. Vaya, hoy nos pones tarea. Realmente lo de los orgasmos mentales es alucinante. Sin duda voy a ver ese programa.

    ResponderEliminar
  13. Creo que voy a tener que seguir buscando ese famoso punto G!

    ResponderEliminar
  14. La TV es una caja de sorpresas ... si la enciendes... pero está mejor apagada, es más fácil encontrar así el punto que se quiera.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Magnífico el blog de Gonzalo Viveiro.

    ResponderEliminar
  16. Yo también he visto el programa, pero si mal no recuerdo fue un viernes o sábado por la noche, en la 2 repiten mucho.

    rosa

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Espero que todo vaya bien y la agrafía sea porque esté Vd en el caribe!!!
    disculpe la indiscreción pero como no tengo su email me preocupo por Vd a través de coments como este

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy en el Caribe, aquí llueve...y le dan al sirope de arce.
      Solo me falta ....tiempo.
      Es de agradecer tu interés.

      Eliminar
  20. Speedy:Pues debería estar contenta pero no lo parecía, si es que sin compartir tiene menos gracia.

    PiliMªPilar:A mi me ha encantado tu idea de (des)asociación.

    Gonzalo:Pues fue la primera entrada que escribí después de tu petición de enlace.Si fuera por temática se la hubiera dedicado a las "Masques".Que conste.

    Raindrop:Te lo parece a ti, yo solo oigo hablar de corrrupción.

    Meg:Tienes que ver el reportaje.

    Tita:¿Que tal la citología?

    Loqueleo:Pero tú tienes capacidad de aprender solo, de mayor.

    RojoMerlín:Ainsssssss.

    Papacangrejo:La verdad es que era un programa divulgativo científico.Y los repiten veces varias porque ya tiene unos añicos, pero sí, a mi me pilló por sorpresa.

    Leovi:Si es bueno, sí, Gonzalo.Y ya si te haces seguidor me estará incluso agradecido.
    ¿Has visto el documental?Porque aquí todo el mundo mucho bli, bli y poco bla, bla.

    José Nuñez de Cela:Tienes razón, la tele mejor apagada, pero hay progamas(como éste) del que siempre se puede aprender algo.

    Rosa:Criatura¿eres la única que lo ha visto y no comentas nada?...ten amigas para esto.

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa!

    Off topic sobre mi entrada: sería eterno comentar todas las pelis de Allen que me han gustado,me he limitado a hacer una selección de las que mñas he disfrutado, aunque hay más que he dejado fuera. De Vicky no puedo decir nada, odio a Pe y no veo nada donde esté presente. Lo sé, eso son prejuicios y lo demñas son tonterias. la rosa es una maravilla, pero tienes razón, para gustos....porque al margen de Allen, creo que Qué bello es vivir es mi peli favorita de cine clásico, asi que ya lo creo que pa gustos los colores, jeje.

    PD: espero que todo bien, incluida la churumbeol, su final de curso y todo lo que la rodea. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  22. Sigo sin encontrar el punto, necesito unas clases particulares!

    ResponderEliminar
  23. Jaja si si , yo lo vi.. Según esas mujer todas podemos hacerlo , nos han dado un mapa y no se, según la mujer ( no recuerdo las palabras exactas) no eyaculamos para no poner todo perdido

    ResponderEliminar
  24. El procedimiento bien, no dolió nada (no así otras veces, que digan lo que digan, pellizcaron)

    Los resultados, cosas de la SS, todavía no están. ¡¡Espero que todo bien!

    Abrazos

    ResponderEliminar