viernes, 6 de enero de 2012

HOMBRE PERFECTO

El personal de mi alrededor no puede entender que diga que éste ha sido un buen año para mi si no tengo un hombre a mi lado.

Pues es verdad, en casa tenemos salud, me han subido el sueldo(sí, debo ser de las dos únicas en España a quienes no se lo han bajado) y mi hija me llena emocionalmente.Puede que suene exagerado pero lo digo como lo siento y ya empieza a joderme el tener que justificarme e incluso disimular.

No recuerdo haber tenido un año en mi vida en el que en su último día solo deseara para el siguiente ser tan feliz como el que se estaba acabando, es más, no recuerdo haber usado el término "feliz" en mi vida para definirme.Y la única diferencia con el resto de mi vida es que no hay un hombre ocupando mis pensamientos y eso me ha dado mucha paz  y tampoco recuerdo haber dormido tan bien en años y eso da mucha estabilidad.

A lo que voy.Mi problema, dicen, es que exigo mucho.¿Y que pido, os direis?(Bueno, si habeis leido hasta aquí, es que algo os decís¿no?).

Pues ahí va.Con la objetividad que solo uno puede tener sobre uno mismo(aquí se oyen carcajadas varias):

Me gustan los hombres a los que les gustan las mujeres, esos que  se fijan en cómo te atas el pelo, en si llevas liguero sin que te des cuenta y que se interesan por todas,  incluidas las que llevan ortodoncia, las que tiene barriguita, las de pelo corto, las pelirrojas, las miopes, las que les gusta comer, las que tienen "tics", las de risa fácil, las modositas, las que no se maquillan, las que echan los hombros hacia delante porque tienen mucho pecho, las que se comen las uñas, las que se abstraen, las que se ilusionan con cualquier bobada, en fin, las comunes.

Me gusta que tengan empatía, paciencia y amor por los detalles.¿Fácil, no?.Pues no.La verdad es que hay más.
Me gustan los que no son presumidos pero tampoco van hechos un Adán.Los que les gusta comer, pero sin ansia.Los que tiene aficiones( aunque sea la Formula Uno) pero pueden dejarlas de lado por estar con una.Los apasionados(aunque sea por la segunda guerra mundial).Que les gusten los niños y a ser posible los animales.Que lean, aunque solo sea el periódico.
Indispensable que les guste la música(tengo conocidos que podrían vivir sin ella), me da igual si es clásica o "heavy".

Y si además se interesan por ver mis fotos de pequeña y saben bailar, conmigo ya lo tienen todo hecho.
Entonces, os preguntareis¿cual es el problema?.Porque todos los hombres que conoceis cumplen estos requisitos¿verdad?.

Pues el problema es que no conozco hombres, que de entrada, me interesen.Si alguno me atrae físicamente(que eso ya es raro), es empezar a oirles hablar y decaer todo mi interés.Si alguno consigue mantenerlo las dos primeras veces que le veo porque cuenta su interesante vida, a la tercera me da la sensación de que eso es todo, que solo le interesa "su" vida.

Y es que yo necesito que se mueran por mis huesos, que me pongan ojitos y que parezcan interesados por mi personita ...y ahí está el "quid" de la cuestión.

¡Ah! también necesito que me deseen como si no hubiera otra mujer en mil millas a la redonda, y contando con mi más que mediocre físico, eso debe ser harto difícil.

Con mi hija, mi necesidad de dar cariño está cubierta y no siento la necesidad de exigirle nada a cambio.Luego el problema es mio y lo he asumido.Y he decidido no complicarme la vida, y me compensa......de momento.

Espero comentarios....ya estais tardando.

P.D:La foto es del hombre de mi vida, como él ya no está para reclamar los derechos de imagen y la foto la hice yo....pues la pongo.

60 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyyyy, Pseudo, no pides tú nada... Y haces muy requete-bien, hay que pedir lo que cada uno necesite, no faltaba más!

    Y dormir tranquila porque el tema sentimental no preocupa no tiene precio... ¡conserva ese super-poder todo el tiempo que puedas!

    ResponderEliminar
  2. De una cotilla: ¿cumplía el hombre de tu vida esos requisitos?, porque tenía muy buena pinta.
    Y si encuentras uno pregúntale si tiene un hermano y me lo cuentas.
    Suerte.Un beso

    ResponderEliminar
  3. El hombre de tu vida está hecho un quesito...imagino que si era tu hombre, lo era porque cumplía todos tus requisitos.

    Creo que todo lo que dices y pides no va con la persona solamente, sino con lo que siente por ti, todo va en el paquete del amor (la aceptación, el respeto, la adoración) No sé si me explico.

    Es como la ternura que siento por la barriga, y la calva ya de mi santo, que supongo la misma por mis tetas como huevos fritos caidas y mi lorza, pero me mira como si fuera la mujer más guapa del mundo. Es solo amor.

    Ten cuidado, que cuando una está así de relajada, tranquila y feliz, es cuando entra así, sin darte cuenta...pero vaya, que ¿por qué dar explicaciones si una está bien como está?

    Termino como empiezo: ¡como un quesito, y con los pelos justitos!

    ResponderEliminar
  4. Te creo. No te compliques la vida, bastante es cuando se complica ella solita.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo escribi hace un tiempo.
    Ser feliz provoca mucha mala envidia, pero decirlo aun encima esta mal visto.

    Más feliz 2012 para ti!!!

    ResponderEliminar
  6. Interesantes los requisitos.
    No creo que todos los hombres los cumplan así de fácil.
    A mí, al menos, me faltaría el ser capaz de bailar...

    Pero creo que no deberías prestar oídos a los comentarios negativos. Si estás bien así, ¿para qué buscar otra cosa?

    ResponderEliminar
  7. Vaya, bonita carta a los reyes magos, pero me da que este año no has sido demasiado buena...
    Tú di que sí, alguien callado, con alguna afición extraña como la música y que quiera meterse en la cama contigo a todas horas, si tampoco es tan difícil, además, una mujer adinerada que viaja tanto no debería de ser ningún agobio para nadie.

    Lástima que seas tan clasista, sino dejaría que me invitases a cenar alguna noche.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues si estás tranquila y feliz sin un hombre a tu lado, disfruta y no des explicaciones (ya sé que es difícil). Y si alguna vez te quieres complicar la vida será porque te merece la pena, pero mientras, que viva la tranquilidad!

    ResponderEliminar
  9. No conoció al hombre de tu vida quien te llama clasista.
    Y no sé yo si cuando tu hija crezca encontrarás a un abuelete que sepa y pueda bailar...
    P.D A ver si cerramos la cuenta cuando escribas desde mi casa, que a punto he estado de que esto se publicara como si fueras tú...

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí que me da que lo que no tienes ganas es de enamorarte, porque hombres perfectos, a al menos "válidos" haberlos, haylos.

    No está mal ser feliz con lo que se tiene pero nunca se sabe si a la vuelta de la esquina te encontrarás a ese alguien que te hará "más feliz".

    Te deseo toda la felicidad posible.

    ResponderEliminar
  11. Se peude ser feliz de muchas maneras, lo importante es serlo, y si tu lo eres, no hay más que hablar, eres afortunada!! Y bueno, lo que piedes en un hombre, pues no, no me parece exigir demasiado :-)

    ResponderEliminar
  12. Tesoro, si lo encuentras avisas por que si en ultimo momento no lo quieres, me lo pido, te lo cambio por el mio, 25 años de convivencia son más que suficientes, ja ja ja ja.
    Que es broma, si es muy majo, ganas con el cambio.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Di que sí ¿pa qué agobiarse? Si tiene que aparecer, aparecerá. Y si no, lo mejor es saber ser feliz con lo que se tiene.

    Un abrazo enorme para ti y un buen achuchón para la peque.

    ¡Que sigas tan feliz!

    ResponderEliminar
  14. Eso es exactamente lo que deseamos todas las mujeres que pueblan la faz de la tierra, y no deberíamos conformarnos con menos, porque no pedimos la luna, solo querer y que nos quieran como merecemos, y si no es así, mejor estamos solas, y eso no es cierto. Los hombres comparten algunos trayectos de nuestra vida, pero nuestras hijas están ahí para siempre. Me pregunto por qué está tan sobrevalorado tener un macho a nuestra vera?
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ay de una si no puede alegrarse cuando puede y quiere. Demasiada envidia se escapó de la caja de pandora^^

    Pues yo veo bien que tengas una lista de requisitos, creo que todas la tenemos, aunque no todo el mundo comparta los mismos gustos, pero haberla hayla, como las meigas. Lo que pasa que encontrar a alguien que encaje en el perfil parece más complicado que ponerse a buscar el San Grial xD

    Yo sigo buscando...

    ResponderEliminar
  16. Los hombres perfectos son como las mujeres perfectas, insoportables.

    ResponderEliminar
  17. regalos al paladar8 de enero de 2012, 20:44

    Estando en una situación parecida a la tuya, llego a la conclusión de que si hay hombres perfectos y mujeres perfectas pero cuesta encontrarlos, cruzarte con alguno de ellos......y cuando te cruzas con uno....luego acostumbras a tener el liston demasiado alto. Seremos capaces de bajarlo algun dia? De momento yo no necesito a un hombre para quererme y disfrutar de mi misma, de mi hija, de mi vida. Quizas algun dia.

    ResponderEliminar
  18. Vuelvo aquí: no existe el hombre perfecto, ni la mujer perfecta. Sólo los ojos como nos miran y nos ven, equivocadamente, así.

    Pero eso es lo que mola de la ilusión y del amor. Que con todos tus defectos, te vean gloriosa, que disfruten hasta con como te haces la coleta...

    ResponderEliminar
  19. ¡Anda que no llevas la lista 'de la compra' completa ni nada!
    Mirlos lo que se dice mirlos, como que no deben quedar ejemplares.
    Mejor te quedas a contemplar el de la foto, que está bien cachas, y paz christi.
    Tu churumbelica dibuja que da gusto. Díselo, pseudo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  20. A mi modo de ver Pseudo, tus requisitos rozan con el ideal del hombre perfecto. No busques la perfección, encontrarás el aburrimiento. Tampoco te conformes con la imperfección si esta te da dolores de cabeza.....

    Yo me conformaría con tener alguien que te quiera BIEN, que sea buena persona y con el que la comunicación además de ser posible, sea útil para ambos.
    De todos modos...si eres feliz, no busques nada, te llegará asi mejor y con buen criterio.

    No sabes como me alegro de saber que has tenido un año feliz!!! Te deseo que este 2012 sea mejor (con o sin un hombre) o al menos como lo ha sido el 2011.

    Un besote Pseudo!!

    ResponderEliminar
  21. Bueno, algunos de tus deseos son bastante suscribibles (aunque lo de las aficiones, lo matizaría. Como sea forofez futbolera en mi caso ya le pueden ir dando)... pero ¿dónde te has dejado el sentido del humor, chiquilla? ...

    ¡¡¡¡ESO ES BÁSICO!!!!

    De todas maneras, más vale sola que mal acompañada. Y haces bien en no bajar el listón ... una merece lo mejor, y punto.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  22. Pienso como una de tus comentaristas......estás tan relajada con el tema que a lo mejor es cuando llega. Lo que está claro 8 y tú sabes porque lo digo) que es cuando menos te lo esperas y de la forma que menos te lo esperas. Pero, desde luego, mientras llega......béndita PAZ!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  23. No sabes la tranquilidad que me ha dado tu entrada.

    ResponderEliminar
  24. ¡Choca esas cinco, pseudo!

    Servidora ha tenido un año estupendo, también sin maromo a mi lado pero totalmente pleno con mi churumbel, familia y amig@s...

    Ahora la carta a los Reyes Magos:

    -Que tenga un voz preciosa
    -Que me ponga (y yo a él, claro)
    -Que le guste a mis amigas y a mi familia (en caso contrario, o bien tiene algo malo o no estoy yo cómoda con la relación)
    -Que sea culto, me divierta pero no se pase de listo.
    -Que le guste esquiar o hacer algún deporte.-
    -Que tenga su pandi de amig@s, sea independiente pero esté pendiente de mí aunque sea con el rabillo del ojo.-
    - Que sea elegante de formas.
    -Que le guste mi churumbel.-
    - Que lea y le guste viajar.-
    -Que podamos estar juntos en casa tranquilamente sin ni siquiera decirnos nada pero agusto...

    Enfin, no sigo porque el resultado está claro.... Pero la esperanza es lo último que se pierde y mientras tanto....¡¡a disfrutar de todo lo demás (que no es poco)!!!

    Anónima Marta

    ResponderEliminar
  25. No es tan difícil. De hecho, puedes pasar cada una de las noches de tu vida con un hombre como el que describes. El único "pequeño" inconveniente que tiene este tipo de hombre es que... cada mañana, cuando suena el despertador y aterrizas en el mundo... ¡el hombre se esfuma! ;)

    Feliz año y ...¡quién sabe lo que puede traerte el 2012!

    ResponderEliminar
  26. La felicidad nos la construimos nosotros, así que si estás feliz con tu situación, qué más pedir! Enhorabuena por conseguirlo.

    De lo de tu hombre ideal sobre todo tiene que interesarte a ti, porque los requisitos segurísimo que muchos los cumplen, pero que a ti te diga algo más... Enfins, yo también creo que alguno habrá por ahí acechando a la vuelta de la esquina, ya que tú, con tu físico (mediocre o como sea), tu cultura, tu autoestima y el derroche de energía que emanas, apetecible eres y un buen rato, además con un sueldazo!!

    PD: y esa fotico dónde fue?

    ResponderEliminar
  27. Suerte en la búsqueda!!! El 2012 es tuyo!!!

    ResponderEliminar
  28. Yo creo que si existira un tio asi, me hacía gay.
    Si no exigieran eso en casa...
    Creo que lo bueno es que encuentras alguien, que no tiene todo eso, pero mira tu por donde, te vale como sucedáneo. Y compensa sus carencias con otras virtudes...y te acostumbras.

    ResponderEliminar
  29. So lo que tiene que venir no mejor lo que hay mejor quedate como estás. Si que hay hombre así, pocos pero los hay, como las meigas jejeje suerte y que este año seas más feliz que el anterior.

    ResponderEliminar
  30. Querida, yo busco lo mismo que tú, más o menos. Así que, si lo encuentras, avísame y lo clonamos ;-)
    Y, como te han dicho por ahí arriba, ser feliz provoca muchas envidias. Tu disfrútalo.

    ResponderEliminar
  31. ¡Es increíble! ¡Cumplo todos los requisitos! Que lástima que ya esté comprometido, que si no...

    Y por cierto, no me creo ni por asomo lo de tu físico mediocre.

    Y no, no es que te imagine como una Heidi Klum despampanante.

    Es que dudo muchísimo tras leerte durante tanto tiempo que seas mediocre en nada.

    ResponderEliminar
  32. ¡No sabía que me habías tomado esa foto! En fin, te perdono y te doy los derechos ;)

    Creo que para ambos sexos es difícil encontrar la persona adecuada, ya no digamos perfecta.

    Un beso enorme.
    HD

    ResponderEliminar
  33. Un halago que comentes en mi blog, pero también deberías contestar a tus seguidores, pobrecitos, todos ahí reunidos y ni una sola mención a su excelsa participación.
    Y como consejo adicional, ponte algún mail de contacto, imagínate la existencia de un hombre entusiasmado en conocerte y frustrado por el pudor a hacerlo en público…xD
    Beso.

    ResponderEliminar
  34. Bueno, a veces viene bien que te den un poco de cariño, ya que la necesidad suele ser de dar y recibir.

    ResponderEliminar
  35. He leído tu entrada con mucha atención,lentamente.
    Convivencia, sabiduría y química, son palabras que no encajan en ningún rompecabezas, pero las cosas son como son y no siguen ningún patrón.

    ResponderEliminar
  36. Speedy:¿A ti también te parece mucho pedir?..."pos" vaya.

    Anónimo:Pues a grandes rasgos si los cumplía pero era politoxicómano y murió, así que se me ha olvidado poner entre los requisitos que no lo quiero drogadicto.

    Tita:pero no supe que era el hombre de mi vida hasta que murió que es lo único que se me ocurrió que podía poner en la corona.
    A mi, hasta que llegó él, los pelos en el pecho me horrorizaban y les llegué a coger hasta cariño...eso es amor, sin duda.

    Leovi:Si yo no quiero complicarme la vida, pero nadie se lo cree.Yo, a día de hoy me conformo con dar.Y yo no conozco a nadie perfecto¿tú sí?

    Incara:Pues sí parece que estar feliz o que te guste la navidad está mal visto, que tiempos ...que lo que prima es estar depresivo....

    :(:Pues eso digo yo.Aunque no sé para que te contesto si te has ido a la aventura y sin conexión.

    Rorschach:Para que veas que te hago caso.Yo, nunca he sido ningún agobio para nadie porque entiendo que si alguien quiere estar conmigo está y si no, no vale la pena.Pero que mi problema es que no conozco a ningún hombre que me atraiga de entrada, y por fin, he llegado a la conclusión, de que para vivir feliz no es indispensable tener pareja, y en mi caso, puedo pasar hasta sin sexo(aquí veo una entrada).

    Miss Hurry:Por fin....alguien que me entiende.

    Gata:Ese no sabe lo que ha dicho.
    Para mi cerrar es darle a la x y que aparezca la pantalla de inicio, y eso lo hice.

    Sese:De verdad que no, es lo que intento explicar a todo el mundo.Sé lo que me atrae de un hombre pero hace años que ninguno me atrae y éste año no he tenido nada con nadie y ha sido un buen año.
    Y no digo que no existan buenos hombres pero no afines a mi.
    Yo también te deseo a ti lo mejor para el 2012.

    Meg:Gracias cielo, tú siempre tan sensata.

    Odry:Que tú eres de las suertudas...que lo sé...

    ResponderEliminar
  37. Jo Grass:Pues no sé, debe ser algo que la sociedad nos inculca desde pequeñas con alguna finalidad relacionada con el bien común o eso.

    Akede:Pues eso...que me cansé de buscar alguien afín y me he dado cuenta que en realidad no me hacia falta.

    Regalos al paladar:Pues yo ya no creo pero es que ahora tampoco tengo la necesidad de creer.

    Tita:Donde escribí perfecto debí escribir afín

    PiliMªPilar:Y mirlos blancos ni te cuento.
    Mi churumbel ya se lo dice hasta ella misma lo bien que pinta, un caso.

    No:Pues eso, que he llegado a la conclusión de que no necesito seguir buscando a alguien afín para ser feliz, que he tenido muy buen año sin buscar.
    Bsotes.

    Salamandra:Pues sí, no sé como se me ha podido pasar lo del sentido del humor si yo soy incapaz de tener ni amigos sin él.VITAL.

    Pilar:OMMMMMMMMMM

    Rex:Pues lo digo convencida,no sé si durará, pero sí he sido feliz este año(en general, tampoco hay que exagerar), sin una tío en mi sesera.

    Anónima Marta:Tú tienes que abrir un blo YA.
    Síiiiii, en cas, en silencio y a gustito...lo mejor.
    ¿Que años tiene tu churumbel?

    María:Así que a ti también te parece una entelequia....ummmm.

    Meloenvuelvapararegalo:La foto fue tomada en la isla de Mahé, y la cascada era muy ridícula para lo lucida que quedó la foto.

    Mara:Gracias por tus deseos pero de momento abandono la búsqueda.

    Gonzalo Viveiro:No dudo de la importancia de la afinidad, la costumbre y los sucedáneos pero yo a lo que me vengo a referir es que el año que ha acabado NO ME HA HECHO FALTA un tío para ser feliz.

    Papacangrejo:Me conformo con quedarme como estoy.

    Valentina:Me encanta tu nombre.

    Steppenwolf:la química me pierde, si tuviera sabiduría otro gallo me cantaría.

    Jan Berg:Muchas gracias, tú si que sabes.
    Pues yo soy de las de la teoría que la mediocridad física obliga a desarrollar otros talentos para atraer al público.

    Humberto:Cuanto tiempo.Tú eres de los pocos que conozco la cara, en cambio no hablas de tí.

    ResponderEliminar
  38. Me quejo públicamente de que no me has hecho ningún caso, ni a la invitación sutil a cenar –cosa que asumía con dignidad-, ni al hecho de ponerte un mail de contacto…xD
    De todas formas te entiendo, cuando pasas tanto tiempo con pareja y ves que todo el mundo busca y busca y busca, no te planteas si en el fondo, con un buen trabajo, aficiones, en tu caso una hija, etcétera no puedes llenar ese hueco perfectamente. Pero nos metemos en una vorágine de ansiedades, anhelos, supongo que adoctrinados por la sociedad, la publicidad para fomentar la pareja. Estoy seguro de que si el formato monoparental fuera sostenible económicamente para todo el mundo, esa asfixia social desaparecería, con tanto individualismo y egoísmo actual ¿Por qué no hacerlo a tu manera?
    Y el sexo, realmente tampoco es para tanto, quiero decir, que a veces ni siquiera compensa el intento. Podría decir que el sexo sino es con la persona adecuada decepciona bastante, es difícil llegar a ese momento de comunicación o desasimiento o diversión que deviene en algo más que simple masturbación.
    Pero esto que quede en tu blog, tengo una imagen que mantener.
    Beso.

    ResponderEliminar
  39. Asumo las quejas.
    A mi tu dualidad, ficticia o no, me asusta.

    ResponderEliminar
  40. Vaya, me siento frustrado, ¿esa es la misérrima explicación a por qué tengo tantas seguidoras y ninguna se haya animado nunca a iniciar un contacto personal por mail? Maldita sea, a Bukowski le funcionaba. O eso decía…xD
    De todas formas, la parte en que le recomendaba añadir un mail personal es ajena a mi figura, respeto su miedo como respeto que los adultos sigan creyendo en el amor y los reyes magos, pero le quita la oportunidad de que algún seguidor intime con usted, de esos que tienen un blog de poesía inocente y puro.
    Pero seguro que entre tanto viaje y su hija tampoco tiene mucho tiempo de vida social ¿para qué? Autosuficiencia, diga usted que sí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Eso es lo malo: que da la impresión de que pedimos imposibles. Porque estas reflexiones que te haces sobre el "hombre ideal" podríamos adaptarlas mínimamente algunos para exponer nuestra idea sobre "la mujer ideal", y el resultado sería el mismo. Aquí sí que existe la "igualdad absoluta", no hay discriminación positiva ni negativa: el mismo páramo emocional.
    Es cuestion de suerte, me digo, pero en el fondo quizá es que todos nos acabamos volviendo cómodos y pasamos de rompernos la cabeza.
    O algo así.

    ResponderEliminar
  42. Rorschach:Por partes:Sí, yo creo que por mucho morbo que usted provoque puede que la sensatez prime luego entre sus lectoras.
    Bukowsky era un cartero con ínfulas de poeta que no se decantó por asustar hasta cumplidos los cincuenta, a esa edad y teniéndolo delante(entonces no exixtía internet)dudo que asustara a ninguna fémina.
    Si usted tiene 34, le llevo un porrón y no me veo en plan Demi machacándome para no parecer su madre.
    No pienso poner mi correo porque no quiero entablar relaciones, es algo que sigo sin conseguir que entiendan.
    El mes pasado trabajé seis días, éste llevo tres, así que lo que a mi me sobra es tiempo.Otra cosa es en lo que lo quiera emplear.Mi churmbel va al cole de 9 a 5 y duerme de 21 a 8, así que entre semana puedo salir de día y de noche.Además suelo pasar un fin de semana al mes en Madrid sin ella.Y, a pesar de lo borde que puedo parecer, incluso tengo amigos en ambas ciudades, así que algo de vida social tengo.
    Autosuficiente sí, individualista y egoísta no.

    Un paseante:ahhhh, o sea, eso de que los hombres solo quieren una con las tetas grandes....entonces...¿no es verdad?.
    ¿Suerte?...pues será...

    ResponderEliminar
  43. Soy un picajoso cuando se trata de Bukowski, solo aclararle que aunque es cierto que su éxito llego con su primera novela a los cincuenta, ya llevaba varias décadas escribiendo. Decir que era un cartero con ínfulas de poeta es reconocer abiertamente que no se ha leído con mucha atención. Era un intelectual que premeditadamente utilizaba un lenguaje obsceno y simple para hablar del sexo, el nihilismo y el fracaso del sueño americano. No hay que creerse su personaje, ni siquiera era misógino.
    En sus libros habla abiertamente de sus relaciones, a través de internet no, pero si recibía muchas visitas gracias a su correspondencia con mujeres de toda América. Cuando me refiero a “asustar” me refiero a su personaje, a su lenguaje. Nadie está acabado con cincuenta años. Espero.

    Sí, tengo treinta y cuatro, y me gustan las mujeres mayores que yo que conste, pero no le estaba tirando los tejos. Al menos eso creo…xD
    Pero respeto eso de que no quiera entablar relaciones sociales por aquí, en mi pequeña experiencia la mayor parte de la gente de blogger está loca o tiene algún tipo de problema. Pero siempre me ha parecido interesante arañar un poco la superficie de anonimato de los comentarios y hablar un poco más. Pero respeto que no quiera poner el mail, de hecho es lo más inteligente, en muchos casos incluso deberíamos de quitar la opción de los comentarios y dejar simplemente el blog para el uso que tiene: escribir.
    En cuanto a su tiempo me alegra, pensé que estaría más ocupada. De todas formas algo individualista es, a fin de cuentas es madre soltera ¿no? xD Tampoco implica egoísmo, solo tiene connotaciones de independencia.
    En cualquier caso, siento el rollo, pero me ha hecho gracia su respuesta.
    A sus pies.

    ResponderEliminar
  44. Sin lugar a dudas el hombre más perfecto es el que satisfaga todos tus deseos.

    ResponderEliminar
  45. Mmmmm...bueno. "Eso de que los hombres..." es una generalización cuyo valor estadístico, a la hora de la verdad, probablemente sea equiparable al de mujeres que -cada vez en mayor número- exigen "un buen paquete y un buen culo". Pero ya sabes que el mundo es muy variado, hay de todo; recuerdo una época (los años 80) en la que estaba de moda "la teta francesa", es decir, las mujeres casi andróginas. Así que vamos a dejarlo.
    Y ya que estáis con Bukowski, aprovecho para meter baza también en ese tema: muy bueno Bukowski, muy "a la page". Pero yo creo que no pasa de ser una vuelta de tuerca sobre Henry Miller, y eso sí son palabras mayores. Ya veremos -si llegamos allá- dentro de veinte o treinta años dónde ha quedado uno y otro en la memoria de los aficionados a estas cosas.

    ResponderEliminar
  46. Rorschach:Tiene toda la razón.Con Bukowsky no me entretuve, leí lo justo para saber de que iba y no debí acertar.Y de eso hace treinta años.Venga, recomiéndeme algo y le daré una segunda oportunidad.
    Problemas tiene casi todo el mundo y locos hay muchos, pero no me he tratado con ninguno que supiera escribir o que tuviera un blog.
    Yo, sin la opción comentarios no escribiría.Solo sé de "Historiadero" que lo haga y la verdad, es que creo que roza la genialidad.
    Pero yo fúí madre soltera porque físicamente ya no podía esperar más al hombre que quisiera ser padre conmigo, no por convicción.En fin, que me lío, independiente si soy, a la fuerza ahogan...
    Y ya que no voy a darle mi correo, puede soltar aquí el rollo que quiera.

    Leovi:anda tú...que acabas de descubrir las Américas.

    Un paseante:¿Y Sabrina de que década dice que era?¿O es que vivía usted en París?.Y con lo de Henry Miller va a tener usted razón, porque aunque los leí a la vez, de éste recuerdo por lo menos tres títulos que de Bukowsky solo recuerdo que en uno llevaba la palabra follar.Y ya puestos, a mi el que me gustó por aquel entonces fue Boris Vian, no es en la misma línea pero los leí todos seguidos.

    ResponderEliminar
  47. Desde luego si alguien puede decir que todos los hombres que conocen cumplen esos requisitos es que a mi parecer, o están muy ciegas o no cumple ni uno solo.

    A mi me parece genial el que no se requiera de un hombre (o mujer) a tu lado para conseguir ser feliz. Está claro que tu hija suple y te paga esa falta con muchas otras cosas, por qué tener que explicar nada mas?

    Yo lo que tengo claro es que sí que eres exigente, pero lo eres porque no estás necesitada de una persona a tu lado. Las personas que suelene estar necesitadas de cariño, atención, amor... lo que sea, son capaces de bajar el "listón" a ras de suelo, y no me refiero al físico. Lo digo yo que no he conseguido que ningún hombre me atraiga físicamente antes de conocerlo.

    Me alegra que puedas decir eso de que eres feliz, que cosa tan dificil en estos tiempos!!

    ResponderEliminar
  48. Pseudo, mándame un mail a mi correo (lo tienes en mi perfil de blogger) y te cuento de que va mi post, si quieres ;)
    Joer...es verdad...es que esto de no tener tu mail coarta la comunicación jajajaja.

    Besi

    ResponderEliminar
  49. Estoy seguro que tienes más hombres de los que deseas.

    ResponderEliminar
  50. Rex:blogger no me deja gruñir.

    Neko:menos mal que no soy la única a la que no le atrae un sujeto sin antes haberle oido hablar.

    No:hecho.

    Leovi:Que me atraigan, ni uno.

    ResponderEliminar
  51. Yo también quiero uno que me ponga ojitos, para que molestame con uno que no lo hace..
    No creo que seas exigente, solo que sabes quien eres y como puedes ser feliz y puedes ser feliz con un hombre o sin el, eso esta claro.

    ResponderEliminar
  52. Pseudo, mi churumbel tiene 5 y promete. Ya pondremos en contacto a nuestras joyas algún día....Se gustarán fijo, ya que sus madres coinciden en muchos puntos..
    Anónima Marta

    ResponderEliminar
  53. Con lo atento que seguía yo el affaire....¿El Roche no va a seguir intentándolo?...

    ResponderEliminar
  54. Blog A:Pues eso, yo, o todo o nada.

    Anónima Marta:....que te animes a abrir blog...YA.

    Gonzalo Viveiro:Pues me alegro que sigas leyendo pese a dejar de escribir, una tenía sus dudas.
    Y respecto a lo del Roche, luego dice que no quería más que...y ni siquiera se molesta en recomendarme nada de su amadísimo Bukowsky, hombres....

    ResponderEliminar
  55. Solo quiero sexo con mujeres maduras está claro. O también puede ser que me haya olvidado mirar si me ha contestado, acostumbrado quizás a otras rutas de comunicación más directas. Pero que conste que me siento agraviado, veo que con mujeres blogueras no tiene ningún problema en compartir su blog, ya veo, prejuicios, ¿tengo que tener vagina y ser madre? xD
    No importa, vamos a lo importante, recomendaciones de Bukowski, si se quiere reír "El cartero" indispensable claro. Si quiere un buen recopilatorio con poesía y prosa y apuntes autobiográficos "Peleando a la contra" y si por último quiere solo poesía..."Madrigales desde la pensión" o "Poemas en la última noche en la tierra”
    Tiene mucho tiempo, le doy un mes para que rectifique su opinión y me lo haga saber.
    Un saludo…

    ResponderEliminar
  56. Pd: Y "Roche"...por favor... doblemente agraviado...xD

    ResponderEliminar
  57. Vale, como mujer madura, si alguna vez estoy en Madrid y solo quiero sexo, le escribiré(nunca hay que decir de este agua no beberé y ese cura no es mi padre).
    Entiendo que donde dice blog quiso decir correo.NO no es madre, pero sí, es mujer y lo que me da confianza es leer su blog y hacerme una idea de como es (dime como escribes y te diré quién eres), y francamente, en comparación con el suyo, parece inofensiva.
    Bukowsky tendrá que esperar a marzo, y a mi no me venga ahora con prisas, después de que hace un mes que le pedí las recomendaciones.
    Con lo de Roche no puedo hacer nada más que recomendarle el blog del que lo suscribe(prometí enlazarle)es "los consultores siempre llaman los viernes" pero léalo desde el principio, cuando era un parado.

    ResponderEliminar
  58. Voy a culminar la noche, que si no se me va olvidar de nuevo, haciéndole dos aclaraciones. Lo del papel higiénico se lo perdono, casi casi podría decir que en algún punto de mi subconsciente lo puse por usted….xD ¿Quién sino me haría una referencia de un post de más de dos mil palabras a esa tontería? Bueno da igual, supongo que cada uno con su impostura.
    La segunda es que detecto que no leyó mi comentario anterior adecuadamente, por lo que, para dejar las cosas claras entre usted y yo, se lo digo de una forma más clara: no quiero sexo, al menos del que usted me insinúa que busco, hay sitios de sobra para ello tipo badoo, y me temo que lo mío es un blog, ya sabe: escritura y un poco de flirteo en el feedback. Asumo que la mayoría de vosotras tenéis la suficiente inteligencia, o como quieras llamarlo, para daros cuenta de lo exagerado que soy y reíros. Pero bueno, como usted me sigue desde hace tiempo lo aclaro, para no tener ningún malentendido. No insistiré con la broma y por supuesto no hace falta que me escriba en esas condiciones, sería desolador. Solo añadir que ese refrán refleja más su edad que todo lo que le haya leído anteriormente….xD
    Lo de “consultores” le echaré un vistazo, gracias. Y lo de Bukowski me parece justo, es cierto que se me paso, como seguramente se me hubiera pasado esto sino hubiera visto su comentario ahora.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  59. Uyyyyyy, lo que me ha llamado....impostora y vieja, las dos cosas en una misma entrada....ainsssss....

    ResponderEliminar
  60. http://hermosadecadencia.blogspot.com/2011/11/el-amor-eterno-siempre-se-acaba-y.html

    ResponderEliminar