lunes, 16 de mayo de 2011

¿UNA PROPOSICIÓN DECENTE?

Conozco una mujer cuyo superjefe le ha propuesto que aprovechando que pasan muchos días fuera de casa y él necesita masajes diarios, si previo pago, ella estaría dispuesta a hacerlo.

La primera reacción de la mujer fue sonreir , levantarse y salir de la sala.

Al volver a la sala, él insiste (delante del supersecretario).
Ella contesta que no tiene conocimientos, el supersecretario dice que él si porque a su niño discapacitado se los ha tenido que hacer desde bebé.
El superjefe dice que él prefiere que se los haga una mujer, que solo quiere algo de estiramientos y que le pongan la hidratante en brazos y piernas.Que para algo más serio siempre tiene contratado un masajista del hotel, allá donde se hallen.
El superjefe dice que por ese concepto, a él le parece justo un aumento de unos ocho mil euros brutos anuales.
En ese equipo solo hay dos mujeres, y rara vez coinciden porque hacen el mismo trabajo, en su momento ambas renunciaron a más sueldo a cambio de más dias de trabajo, cosa que ninguno de los hombres hizo.En consecuencia, las mujeres trabajan una media de diez días al mes fuera de casa y los hombres una semana más.
El superjefe pregunta si cree que la compañera también estaría interesada.
Ella contesta que a la compañera le encanta dar y recibir masajes(confía en que el jefe esté al tanto de las inclinaciones sexuales de la compañera y no parezca una vendida para con ella).

La mujer decide agendar un curso de masaje básico con el masajista de la sede central , con el superjefe "in situ" y dice que se lo tiene que consultar a su compañera.

El superjefe tiene exactamente la edad de sus padres.

Y en esas está, dándole vueltas, por la pasta claro.Porque hay algo en su mente feminista(insisto, leeros  la definición de la R.A.E)que sabe que le va a dar guerra a su conciencia.

27 comentarios:

  1. Cual geisha, sí a mi también me daría guerra la conciencia pero hay que ver los por menores mirar quien es este sujeto, si se trabaja tiempo con él se le conocerá más pero igual después de darle el masaje se creará un vínculo más cercano que no sé si convenga. Como dije hay que ver los detalles.

    ResponderEliminar
  2. Mientras no te menosprecie como persona, toda transación ecónomica no tiene que ser denigrante.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo nada.
    Tu superjefe me cae gordo. Tendré que mirarme esto. A santo de qué he desarrollado esta sensación? Voy a la RAE a ver si me aclaro.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Perdón, el jefe de esta mujer. Te lo he colgado a ti, sorry. Si es que no me enteroooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Esto te lo soluciono yo en un plis-plas. Dile que por ese precio ( el de las dos, claro), tienes a una rubia estupenda que da masajes como una madre (aunque no se si es lo que espera). Y si lo redondea ( la cifra, digo) le preparo hasta la merienda ( las madres semos asín).
    ;DDD

    ResponderEliminar
  6. me ha costado entenderte...y me pregunto; por que necesita un masaje todos los dias? tiene algún problema físico importante?...yo lo haría sin duda, mientras no me traten mal, y no haya malos entendidos que mas da?

    biquiños

    ResponderEliminar
  7. Si solamente necesita estiramientos y crema hidratante, ¿porqué prefiere una mujer? ... tsk tsk a mi me suena a rollo con trasfondo sexualis.

    ¿Y esos servicios personales tienen que salir de la caja de la empresa?

    A mi el superjefe me parece un listo ...

    ResponderEliminar
  8. Un hombre que te eleva el sueldo por masajes y exije que sea una mujer la que se los dé, teniendo en plantilla alguien que sabe porque ha tenido que hacerlo a su hijo discapacitado millones de veces; me parece un capullo sexista y con claro trasfondo de propuesta turbia.

    Si lo vemos desde una oportunidad de conseguir un dinero extra, teniendo en cuenta que se la suda si sabes o no, entonces todos deberían tener las mismas oportunidades no? pero supongo que como se dice....donde pago me cago.

    Yo solo cedería si de ello dependiera darle de comer a mis hijos.
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Me has recordado a la conversación entre Julius y Vincent, en Pulp Fiction, acerca del supuesto lanzado por el balcón por masajearle los pies a la mujer del jefe...Para uno es sexual, para otro no.

    Y luego he recordado a una amiga. En unas vacaciones que dormimos juntas, y me pidió que por favor la masajeara fuerte las piernas. Y que la pidiera lo que quisiera, porque me lo compraba o me lo pagaba...nada de rollo bollo ¿eh? tenía unos dolores desesperantes que se aliviaban con el masaje por el que pagaría a cualquiera que se quisiera entretener un rato en sobarla las piernas.

    ResponderEliminar
  10. Mmmm... pues seré muy mal pensada, pero esto a mí me suena rarísimo. No sé, aunque no haya ninguna intención sexual detrás es como si mi jefe me quisiera aumentar el sueldo por irme a tomar algo con él, tal vez no sea inmoral pero desde luego es extraño.

    ResponderEliminar
  11. Dile a tu amiga que ni se le ocurra....Anda por favor...Muy heavy el jefe. Así nos va...
    Anónima Marta

    ResponderEliminar
  12. A mi no me suena esto muy limpio... seguro que acaba reclamando el masaje con final "feliz" por ese precio. No sé, será que soy una desconfiada, o que los instintos primarios de los tios son demasiado fuertes

    ResponderEliminar
  13. El superjefe no sería DSK?

    Me parece rarito el añadir a tus cometidos otros temas tan lejanos de tu ocupación, incluso con pasta de por medio .

    Si quiere y puede pagarlo, que pague al profesional, pero que no lo incluya entre los nuevos cometidos de esa persona contratada con otros skills

    ResponderEliminar
  14. Que sepas que me has alegrado la mierda de día que llevaba hoy......no sabes lo que me he reido!!!!
    Esto no es para que lo comente aqui...cuando vuelvas hablamos!!! mientras no HAGAS NADA!!!!

    ResponderEliminar
  15. Bueno, yo lo haría, no pongo en duda de que no hay trasfondo en ello. Creo que ese súperjefe es un señor, aunque como es mayor, también tendrá sus manías. Yo creo que lo propone porque esa mujer le cae mejor que ese
    súpersecretario e incluso le inspira más confianza, pues son muchos años juntos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me parece que esa mujer que conoces va a acabar cediendo y aceptando. Si es que al final todos, como la Bien Pagá, nos vendemos por un puñao de parné...

    También me parece que, efectivamente, le va a dar guerra a su conciencia.

    ResponderEliminar
  17. jaja...pues yo discrepo de Rosa y, aunque en un principio no haya un fondo sexual claro, apuesto que podría llegar a darse:

    Rechazar a una persona experimentada, pudiendo ser el supersecretario o cualquier mujer en los hoteles a los que acude, ya parece indicativo que tiene una especial predilección por esa masajista especial. Esta predilección, unido a que el roce (del masaje) hace el cariño, jajaja, ya tenemos dos ingredientes de peso para que se active el área de interés sexual en el cerebro masculino!!

    También puede darse que, al igual que el cerebro masculino se diferencia del femenino en los primeros estadios de la gestación, con la edad también el cerebro masculino se "feminiza" y se busca el afecto, el cariño....jaja pero me inclino más por la primera!!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo siempre he sostenido la idea de, donde tengas la olla no metas la polla, extensible tambien al rango femenino.

    ResponderEliminar
  19. Patito:tienes mucha razón, pero más pormenores no puedo dar porque esto es un caso verídico, je, je.

    María:es que no me puedo explicar mejor sin comprometer a nadie.Muy bueno tu segundo "comment".

    Guardián:menos mal que tengo un par de rubias en mi vida, que me hacen ver las cosas desde otra óptica.

    Volboretinha:Los necesita por la edad, cuando salimos de la sede central al extranjero podemos tirarnos doce horas en un espacio cerrado trabajando donde no tiene ni su gimnasio ni susu fisios.

    Salamandra:Pues no, esos servicios dejó claro que lo pagaría de su bolsillo.Y tiene casi ochenta años.

    No:eres igual de visceral que yo.

    Tita:solo por tu comentario de hoy vale la pena haber escrito la entrada.Que símil, que ecuanimidad...pasmada me has "dejao".

    Doctora:Estoy contigo.

    Anónima Marta:Soy de tu parecer.

    Neko:Si yo lo viera claro tampoco habría escrito la entrada.

    Peter:No, mi superjefe es mucho más mayor y nada agresivo.De hecho es el único que realmente valora mi trabajo, he llegado a pensar que en su mente masculina ha creido que era la única via de subirme el sueldo sin que los hombres de alrededor se molesten....¿demasiado retorcido?.

    Pilar:el que rie último ríe mejor.De momento solo visiono sesiones de "tailandés","streching"(por la cara que se le pone), quiropractica y pilates, en hoteles varios.

    Rosa:menos mal que los que nos poneis cara lo veis más claro.Aunque tu filosofía de todo el mundo es buena gente hasta que demuestre lo contrario no se si me ayuda.

    Jan Berg:me joden los profetas.Y van dos veces que tu comentario es el más acertado(va a ser verdad que eres un hombre observador y consecuente).

    Rober:Aisssssss.

    Dr.Mikel:si supieras la de veces que he dicho yo esa frase......

    ResponderEliminar
  20. Tu super jefe te tiene llamemoslo un cariño que va más allá de lo estrictamente profesional y Rosa........no te vamos a hacer caso porque sabemos que eres demasiado buena y Pseudo, de verdad, no compensa.........a no ser que suba la oferta!!!!

    ResponderEliminar
  21. en respuesta a su comentario:
    Me pide sugerencia de poesía: Alejandro Bekes, poeta argentino , premiado en España hace unos días, maestro generoso, traductor y publica en "Si Hoy fuera siempre" http://alejandrobekes.blogspot.com/

    En una librería me pierdo fascinada; de corazón, disfrútela...y, sáquele el jugo, me dicen que en Bs As este año hay muy buenos libros a bajo
    costo. IDEA VILARIÑO de Uruguay.

    http://enfugayremolino.blogspot.com
    Volveré,a comentar

    ResponderEliminar
  22. Después de leer tu post detenidamente, sólo diré 3 cosas:

    1.- Superjefe no me cae nada bien.

    2.- Ese aumento de salario no vale la pena.

    3.- En el fondo quiere sexo, pero lo enmascara con masajes...que mal rollito.

    ResponderEliminar
  23. Aunque algún comentario apunta que no ha de ser denigrante esa contraprestación económica... si la percepción/interpretación de quien la haya recibido le provoca dudas, por algo será.
    Ese sexto sentido no lo ve claro.

    ResponderEliminar
  24. Hola :)

    Si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas.
    Espero que te apuntes.
    Un besito.
    Buen miércoles.
    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar
  25. Sigo creyendo que como conozco algo a los personajes, estoy convencida que tu súperjefe te tiene cariño por tu trabajo bien hecho durante muchos años, y no va más allá, de hecho algunas anécdotas que me has contado de él, es que te tiene un gran aprecio. Además es un hombre inteligente, no creo que quiera complicarse la vida con personas que están tan cerca de su ámbito de trabajo.

    Ya me contarás, cual es tu decisión.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Bueno, menuda papeleta tiene esa mujer, no me gustaría estar en su pellejo. Porque si se niega... y tal y como lo expones me parece que no le gusta la idea de los masajes.

    ResponderEliminar
  27. Ésta es una de esas veces en las que hubiera preferido no haber leído la entrada. Digamos que es más de lo que hubiera querido saber.

    Confío en todo caso en que "tu amiga" se asegure primero de poder vivir con ello. Sobre todo si es madre y tiene la inteinción de poder ser consecuente a la hora de inculcar ciertos principios. Al fin y al cabo, el dinero, no importa cuánto sea, siempre se acaba y dormir tranquilo es además algo que no se puede comprar.

    En cuanto al jefe ... triste. Pudiéndote además premitírte práctimamente todo ...

    ResponderEliminar