domingo, 13 de febrero de 2011

FRIVOLIDADES

Ayer fue uno de esos días en que me leí tooooda la prensa y no sé si peco de depresiva, ingenua, rebelde o sencillamente influenciable.Pero me supera, que haya políticos y periodistas que se jacten de que ellos ya habían criticado a Mubarak en su día,( cuando siguen bailandole el agua a sujetos y gobiernos como el guineano, libio,  marroquí, jordano,etc), a pesar de haber disfrutado de sus prebendas, y seguir haciéndolo, en numerosas ocasiones, me sulfura.
Pero aquí entra la incoherencia inherente al ser humano, empezando por mi misma.Así que voy a rojear de los famosetes, que al menos me servirá de válvula de escape, antes de la gala de los Goya, no sea que me de por verla y luego me pueda más la vergüenza.

Esta semana he ido a la "pelu" así que también voy servida de cotilleos varios.

Según "mis" peluqueras hay un grupúsculo de transnochados, de los cuales sus máximos exponentes actuales son el clan Bardem.¿Cómo han podido la pareja de moda tener a su bebé en el hospital Monte Sinaí después de declararse pro-Cuba?¿Cómo puede Javier jactarse de paleto sin carné de conducir en un programa de divertimento norteamericano y montarle un pollo a los periodistas de acá por decir algo de él similar?¿Cómo puede Ana Belén y su Víctor Manuel seguir yendo de comunistas de pro y quejarse de que algo falla en el cine español por darle papeles a Belén Rueda y no a ella?¿Cómo puede salir la misma foto de la Preysler retocadísima en "Hola" y a pelo en "Yo, corazón" sin morir en el intento?¿Qué hace la Longoria con el hemano de las Cruz?.Alejandro Sanz ha dejado embarazada a la tercera y su transformación va a la par que el  de sus acompañantes.Me río yo de los "lobbys" norteamericanos.Y la rápida escalada de la novia de Puyol, empezó con Hidalgo junior y ahí está, por amor, seguro.¿Cómo han podido Buenafuente y la Bollaín someterse a un tratamiento de belleza al más puro estilo hollywoodiense y luego ir de naturales?.

Total, he llegado a la conclusión de que torres más altas han caido.Y no dejo de preguntarme ¿si a mi me ofrecieran gratis total, una sesión de rejuvenecimiento a base de indoloro lásser y multivitaminas, me negaría en base a las románticas ideas de que la arruga es bella, la belleza está en el interior y similares?Pues .....nooooo, claramente nooooo y me jode tener unos principios tan indelebles porque otra de las cuestiones que últimamente me tienen la centrifugadora a tope de marcha es :
Si todo el mundo tiene un precio¿cual es el mío?¿qué estaría dispuesta a hacer yo por dinero?(porque por la salud de mi hija ya sé que haría cualquier cosa, y cuando digo cualquiera es cualquiera, porque creo que hasta compraría un órgano en el mal llamado tercer mundo si de ello dependiera su vida, suena mal pero es lo que hay).

Y vuelven a mi mente las eternas discusiones que tuve en su día a raíz del estreno de la peli "Proposición indecente", que dejando a un lado que nunca se va presentar un Robert Redford con un millón de dólares, quizás si pudiera conseguir un millón de euros con un tipo mucho menos atractivo lo haría....y en esas estoy....frivolizando.

19 comentarios:

  1. Pues para ser frivolidades no lo son tanto. No sabía lo de Ana Belén y Belén Rueda. Flipo. En general.

    ResponderEliminar
  2. Con lo de ana Belén y su maridorro no estoy tan de acuerdo, pero con lo de Bardem al 100%!!! Estoy buscnado un enlace de un articulo de opinión de Alfonso Ussía, el cual no es santo de mi devoción, pero me tuve que reir bastante al leerlo, era sobre el nacimiento del pequeño Bardem, y aunque no apoyo todo lo que dice, su ironía y algunas verdades como puños que dice me hicieron mucha gracia. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo te imagino "cotirajando" y es que me parto de la risa.

    besos, guapetona

    ResponderEliminar
  4. Todo tiene su precio. También las personas.
    Aunque no siempre el precio sea dinero.

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón..lo de Bardem, y familia es de coña marinera!!! lo de la Ana Belén, para partirse de la risa...y lo del Faraón, ya veremos si luego no nos toca llorar, cuando Egipto este en manos de radicales musulmanes y les de por tocar los webs a Israel, y entre unos y otros tengamos un sofoco...al tiempo....
    Creo que ha llegado un momento que la gente no tiene, ni honor, ni ideas, ni vergüenza torera..solo hay una cosa..DINERO..ya lo decía un periodista(Alfonso Azuara)..."entre el honor y el dinero, lo segundo es lo primero"...

    ResponderEliminar
  6. Poses, es increíble la cantidad de gente que tiene una. Especialmente en el mundo del espectáculo en España. De hecho me parece que has nombrado a los casos más tremendos. Ñag.

    ResponderEliminar
  7. Toda la razón en el post.....y también al decir que todos tenemos precio y que todos tenemos un "donde dije digo, digo diego" lo único malo de todo esto es que algunos son públicos y queda peor...nosotros como somos entes privados sólo quedamos mal delante de amigos y conocidos que luego dicen, vaya, vaya con maripili que decía que NUNCA jamás tendría un novio por dinero y mira, mira al pedazo pendón que se ha vuelto...(esto es un suponer eh???? peroooo podría pasar).

    ResponderEliminar
  8. Dice mamy que eso que dices que suena mal, puede sonar únicamente a honesto, no como los inombrables que nombras que son de la chupipandi "haz lo que yo diga pero no lo que yo haga".
    De la fémina del matrimonio comunista, mamy conoce varias participaciones suyas "en conciertos benéficos" donde de dietas cobraba la simbólica cantidad de 1 millón de las antiguas pesetas y el concierto se celebraba nada más y nada menos que a cuatro kilómetros de la puerta su casa, es decir en el mismo Madrid.

    ResponderEliminar
  9. Vamos por partes que diría Jack el Destripador

    La belleza está en el interior pero para conocer el interior primero tienen que hablar contigo. Y para que hablen contigo les tienes que entrar, primero y antes que nada, por los ojos. Sonará horrible pero si eres un adefesio nadie va a poner mucho interés en conocerte, al menos a priori...

    Puyol será, como todos los banqueros casados con ex-top models, un tipo con un enoooooorme sentido del humor...

    Todos tenemos, efectivamente, un precio, y calcularlo es tan fácil como pensar en lo que más deseamos o más necesitamos e imaginar que alguien nos lo ofrece. Por cierto, ¿Un millón de euros? Dime a qué banco suizo te los transfiero y vete comprándote un conjunto espatarrante de lencería negra. O mejor rosa. No, mejor blanca. Uys, que dilema. Mira, me duele la cabeza, mjor lo dejamos para otro día...

    ResponderEliminar
  10. TODOS tenemos un precio. Supongo que va en función del valor que sintamos por nosotros mismos pero no solo en lo económico (eso sería muy fácil) hablo del día a día y que hacemos con nuestras preciadas vidas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Deja de ir a la peluquería, eso no puede ser bueno!! :P

    Un día hablaba yo con un amigo sobre la cuestión de cuanto valen los ideales de una persona. Yo defiendo que todo el mundo tiene un precio, al igual que muchos de los ideales.

    Muchas veces defendemos la naturalidad, el saber envejecer y la belleza interior por simple rabia de saber que para bien o para mal va a ser mejor para nosotros el aceptarlo y creerlo así. Autoconvencimiento para no ser mas infelices, supongo.

    ResponderEliminar
  12. Seguro que habrá quien dirá que no te entiende. Pero a mí me parece que tienes las ideas muy claras. Que te plantees cual podría ser tu precio y a que estarías dispuesta. Es buena prueba de ello. En una sociedad tan hipócrita y tan llena de ejemplos sobre dobles raseros y moralidad flexible. Alguien dispuesto a ir de frente sin andarse por las ramas. Es tachado de bicho raro, estorba, incomoda.Tu ideal es asumir que con las reglas de juego con las que nos toca vivir. La palabra de uno es la que toma en el momento.

    ResponderEliminar
  13. Acuérdate de la familia cuando te vendas, lo digo "pa" que subas un piquito el precio y así pos no nos tenemos que vender los demás :)

    ResponderEliminar
  14. ¡¿Que lo de la Preysler es Photoshop?! Entonces... que no se levanta ya así por la mañana??????? ;)

    ResponderEliminar
  15. Anniehall:Es que es para flipar.

    Pequeña Meg:de Ana Belén hay mil anécdotas, de su marido menos pero el solo hecho de estar con ella, ya dice mucho.Para muestra el comentario de Babunita, y yo sé dónde vive y dónde viste y la verdad me parece poco comunista.

    Guardián:yo en la pelu, me quedo ojiplática pasando hojas y oyendo comentarios, reconozco que una vez al mes, me gusta.En cambio soy incapaz de verles en la tele.

    Dra:poses...¿y cual es la tuya?..yo voy de borde.

    Pilar:a tí te lo voy a contar, je, je.

    Babunita:estoy con mamy en toooodo.

    Jan Berg:Mira, lo del enoooorme sentido del hunor no lo había oido nunca.

    María y :(:menos mal que aquí trato con seres humanos que reconocen que TODOS tenemos un precio.

    Neko:si yo solo voy para teñirme(que como empiezo a dejar de ser natural en aras de la eterna juventud...por ahí se empieza)porque nunca se me han dado bien las manualidades(me refiero al tinte casero).

    Juan Andrés: cómo me regalas la vista, me encanta leerte.

    Gata:y dale....

    María:¿dónde estabas?Ya empezaba a creer que paísadoptivo era Egipto y te habías quedado incomunicada.Si no fuera por la torre¿mudéjar?te confundiría con otra María que hay por estos lares.

    Pequeño Lins:Hay una gran crisis.....de valores.

    ResponderEliminar
  16. Jajaja..pues mira, a mí ni un gratis total de esos me tentaría ¿¿será porque soy tío?? Sólo pensarlo me da hasta pereza ir! Pero, desde luego, para otras cuestiones, también pongo la thermomix a 3000 rpm. Coincido en esos “ideales románticos” y partidario de la frase: el mejor maquillaje es una buena sonrisa!

    Todos tenemos un precio, lo que hace falta es saber cual es. ¿¿Yo por dinero?? Pues, la verdad, como no he tenido oportunidad, nunca me lo he planteado. Supongo que, si me surgiera, también estaría con la centrifugadora.

    De momento, doy mucho valor a mi libertad y me resultaría muy difícil renunciar a ella por dinero. Ummmm…¿¿renunciar por dinero a ser dueño de mi propia vida?? No te digo que no pero eso, posiblemente, “in extremis”.

    El otro día hablaban sobre la toma de decisiones y, parece, según estudios recientes, que nuestro inconsciente toma la decisión unos 5-10 segundos antes que nuestro consciente….jajaja..si ninguna de nuestras neuronas sabe quienes somos, no les importa…¿para qué necesitamos pensar tanto??!

    Un beso para ti y otro a la niña de tus ojos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, bello blog, preciosas entradas,si te gusta la comunión entre dos palabras, la poesía,te invito al mio, será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen jueves, besos múltiples...

    ResponderEliminar
  18. Rober:Solo conozco dos personas que no le dan ninguna importancia a la belleza exterior y una eres tú, incluso parece que teneis principios, je, je.

    Don Vito:¿estás intentando batir un récord de seguidores?¿es éste tu "modus operandis"?

    ResponderEliminar
  19. Hola, pues yo soy de esas cabezotas que digo, que hay cosas por las que no me vendería, pero luego si lo pienso detenidamente, casi todos nos estamos vendiendo continuamente, y no por un millón de dólares ni de euros, sino algunos por un sueldo mileurista, porque hay que pagar la hipoteca.


    Si a mi me ofreciesen una sesión gratis de rejuvenecimiento y multivitaminas, la aceptaría encantada, para mi la arruga no es bella pero me encanta cumplir años y eso implica arrugas, las arrugas no me gustan pero están ahí y lo llevo bien. Aunque creo que “lo importante esta en el interior”, encontrarme atractiva por fuera también me agrada.

    ResponderEliminar