viernes, 29 de octubre de 2010

CROQUETAS

Quién me ha visto y quién me ve.Yo soy de las que digo que un hijo te cambia la vida...en la medida que tú quieres, también es verdad que mi atípico trabajo me permite combinaciones varias para no caer en rutinas no deseadas ni agobios.

Así, que yo iba por la vida, tan convencida que lo único que había cambiado en mi vida era que había dejado de pintarme el ojo, porque el agotamiento al llegar la noche era tal que no me daba ni para desmaquillarme y que me había apeado de los tacones altos porque ir con un pedazo de carne de veinte kilos, un bolso de Mary Poppins de cinco y una sillita de paraguas bajo el brazo no era lo más apropiado subida en unas plataformas de quince centímetros....quedaba poco sexy(creo que esa es la finalidad de los tacones, esa o quitarnos el complejo de bajitas).

En esas andaba, cuando ayer, al llegar al cole a por mi hija, tuve un momento zen.De esos que el alma se separa del cuerpo y te ves desde arriba.Hasta ahora solo me había pasado en la cama, en estado de duermevela.Pero hoy ha sido al recoger a mi hija de la extraescolar y me he visto........

Y me he visto, con un "tuper" lleno de croquetas, sí, sí, yo.Los que me conocen no darán crédito, o sí.Pero yo no me lo terminaba.¿Cómo he llegado a esto?Yo tenía una imagen.......
Pero lo peor ha sido cuando mi hija ha asomado el hocico en pos del olorcillo que llegaba de mi bolso(las acababa de hacer)y al grito de :-CROQUEEEEEEETAS me he visto rodeada por una muchedumbre de niñas sucias(habían estado en el bosque de castañada)
hambrientas, y me he visto obligada a sacar el "tupper".Una mamá que se ha dado cuenta de mi sonrojo me ha dicho:-no te apures, si alguna te mira mal es pura envidia.Con lo que me he visto obligada a decirle a mi hija que compartiera también con las mamás.

Pues de las dos docenas que llevaba, íbamos a pasar por casa de mi hermana(que está en eterno régimen)y dejarle alguna, pero al llegar a su casa, mi hija se había "cruspido" la otra docena.

Ya me veo yendo en chándal y con los rulos puestos....todo es empezar.

10 comentarios:

  1. ¡Yo también quiero una croqueta!

    ResponderEliminar
  2. jajaj, dichosa tú que las sabes hacer...Estoy enganchada a las de mi madre y nada, que niguna me sabe igual!!!

    ResponderEliminar
  3. jaja....CROQUEEEEEEEETASSSS!!!! Con un tupper de croquetas en la mano, da igual lleves el chandal y los rulos, tienes el éxito garantizado con los tíos!! ¿¿¡será eso el famoso "apetito sexual"?? Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las "cocretas" sobre todo al dia siguiente sacadas de la nevera sin volverlas a calentar!!!! Mi yaya y mi suegra hacen unas sensacionales,me chupo los dedos cibernéticos de pensar en tu tuper lleno...se me come la envidiaaaaa!!!

    No te dejes engañar las mamisejecutives in the croquet molan mas que las mamibarbis con taconazos recien salidas del spa.

    voy a pegar a Mr Floppy de seguidor en tu blog que me estoy enganchando ya definitivamente y me has dado con este croquetpost.

    ResponderEliminar
  5. Jo, pues yo soy un desastre. A mí me hace las croquetas mi suegra; me encantan pero soy muy vaga para hacérmelas yo. Eso es peor; tengo alma de rulos y bata, pero me da pereza ponérmelos XD

    ResponderEliminar
  6. María:el día que descubra el país en el que vives, te llevo docena y media.

    Rober: muy ocurrente lo del apetito sexual pero de croquetas solo no me ha vivido ninguno, es más el hombre de mi vida solo las comía congeladas(tenía un problema con la comida, no es que yo las haga tan malas).

    Pequeña Meg: yo las hago igual que mi madre y que mi abuela, así que a lo mejor te guuuuustan.

    Chico de la Consuelo: encantada de tener a Mr.Floppy conmigo, aunque que hayas escogido a semejante personaje de semejante serie es digno de un estudio en profundidad.Con todo el cariño¿eh?.

    Dra.Anchoa:¿alma de rulos y bata?muy bueno.

    ResponderEliminar
  7. que graciosa.......
    yo también quiero croquetas....de lo mejor de una madre son las croquetas, la peque siempre se acordará.....
    ah! y no te tires el rollo que tu nunca te has pintado mucho el ojo!!!!! dña "soynaturalsiquieresmequieresasíysinomedaigual"

    ResponderEliminar
  8. Pero pseudoooo!!!! como puedes meterte con Mr Floppy e infelices para siempre, es una de mis series de culto (y no lo digo por nikki kox) tiene intervenciones geniales: Enlace a mi prehistoria bloguera en un post dedicado a Mr Floppy
    Tengo bajados un monton de capitulos a ver si hago alguna entrada con alguna de sus cartas finales.

    ResponderEliminar
  9. El próximo día lleva arroz. Que cunde más...


    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Zafferano:Y digo yo a tí toda la vida te habrán dicho:Pero que ocurrente.¿Y eso llega a cansar?

    ResponderEliminar