domingo, 23 de mayo de 2010

PRESENTACIÓN

Por fin Google lo ha conseguido.He intentado vivir sin una cuenta en Google pero al final he tenido que tragar.Yo tenía un blog no asociado a una cuenta Google y creo que el gran ojo que todo lo ve me boicoteaba, mis seguidores(que rimbombante suena)no me encontraban, sus comentarios se perdían en el espacio sideral o aparecían doble y a veces ni yo misma me encontraba a mi misma.

Así que voy a empezar desde cero y sin rencor.Unicamente, voy a intentar copiar los artículos del otro blog, no aparecerán los comentarios porque eso ya es mucho trabajo pero los tengo todos en mente sobre todo los de DOLOR DEL ALMA, fue el más comentado y os agradezco a tooooodos el apoyo pero me daba hasta pudor transcribirlos.

Aviso a navegantes:solo se bajar música, descargar las fotos de mi cámara y de mi teléfono y enviar correos.Y uso el ordenador de mis padres.¿Increíble,verdad?.
Así que no desespereis si mi blog no tiene fotos, enlaces o listas de lo que sea.No sé hacerlo, si a alguien le molesta que me mande unas instrucciones como para "yanquies"y yo lo intentaré.

Y para los recién llegados:Yo escribo para desahogarme porque no tengo facilidad de palabra y mis artículos("posts")son tan eclécticos como yo.Y me gusta que comenteis.Soy de las que les gusta escuchar y muy cotilla, así que si algo quereis que lo guarde en secreto especificarlo(y no ponerlo en comentarios ni en el muro del libro de las caras por favor, que a veces pareceis tontos).

2 comentarios:

  1. felicidades por este añito en el que te uniste al todopoderoso que todo lo ve! :D

    Por cierto, que ya sabes que para cualquier ayuda de rollos internet que necesites me puedes preguntar... porque de otra cosa mejor no. Tengo las instrucciones del horno-microondas escritas permanentemente para saber usarlo, para que te hagas una idea!

    Un besico!

    ResponderEliminar
  2. ¿También tienes avisador de cuando cumplen años los blogs?.A mi el mundo informático me sorprende a diario.Curioso los problemas que tienes tú con los electrodomésticos, francamente curioso.
    Otro besico para tí.

    ResponderEliminar